Problemas en la intimidad con mi pareja

Problemas en la intimidad con mi pareja

Notapor Mayli Soya12 » Jue Mar 16, 2023 2:53 pm

Hola, espero puedan ayudarme, no lo he comentando a nadie por vergüenza.
Llevo una relación de hace nueve meses, mi novio (tiene 32 y yo 29) me trata bien, me respeta y me demuestra su amor de muchas formas. Casi no tenemos problemas excepto en la intimidad, no me satisface, no me hace sentir casi nada, aunque lo intenta, a veces pienso que tenga que ver con el tamaño de su p , por mi parte lo intenté, pero nada funciona. Ahora pongo excusas para hacerlo, no tengo ganas para nada, pero el busca, yo no quiero hacerlo porque no me despierta las ganas ni el deseo. Si me preguntaran si lo deseo, ya no.
Cuando evalúo la situación pienso en si antes de él me pasaba y no, antes de él salí de una relación muy larga, y nunca tuve problemas como este, y a veces se me ocurre pensar que mi ex lo tenía más grande y si lo disfrutaba. (Pero si es cierto) Me da vergüenza este tema, no lo hablé con nadie, espero sus comentarios por favor.
Mayli Soya12

Re: Problemas en la intimidad con mi pareja

Notapor chicaanime » Jue Mar 16, 2023 3:02 pm

Mayli Soya12 escribió:Hola, espero puedan ayudarme, no lo he comentando a nadie por vergüenza.
Llevo una relación de hace nueve meses, mi novio (tiene 32 y yo 29) me trata bien, me respeta y me demuestra su amor de muchas formas. Casi no tenemos problemas excepto en la intimidad, no me satisface, no me hace sentir casi nada, aunque lo intenta, a veces pienso que tenga que ver con el tamaño de su p , por mi parte lo intenté, pero nada funciona. Ahora pongo excusas para hacerlo, no tengo ganas para nada, pero el busca, yo no quiero hacerlo porque no me despierta las ganas ni el deseo. Si me preguntaran si lo deseo, ya no.
Cuando evalúo la situación pienso en si antes de él me pasaba y no, antes de él salí de una relación muy larga, y nunca tuve problemas como este, y a veces se me ocurre pensar que mi ex lo tenía más grande y si lo disfrutaba. (Pero si es cierto) Me da vergüenza este tema, no lo hablé con nadie, espero sus comentarios por favor.

Bueno pues déjalo y ya, que feo es estar siendo rechazado por alguien y que además ya no te desea.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayli Soya12 » Jue Mar 16, 2023 3:25 pm

Lo amo mucho, no es que desee a alguien más, no tengo ganas de hacerlo porque las tantas veces que lo hicimos no sentí nada. :(
Mayli Soya12

Notapor chicaanime » Jue Mar 16, 2023 4:41 pm

Mayli Soya12 escribió:Lo amo mucho, no es que desee a alguien más, no tengo ganas de hacerlo porque las tantas veces que lo hicimos no sentí nada. :(

No importa que desees o no a alguien más, el punto es que no le deseas a el.

Ahora si según tu lo amas entonces se sincera con el y vayan a un sexologo
one piece❤
chicaanime

Notapor Loki22 » Jue Mar 16, 2023 8:31 pm

Hola cómo estás? Yo creo que lo mejor sería ser sincera con él y hablarlo, decirle que es lo que te gusta y lo que no, aunque te dé vergüenza.
Si él sabe lo que está pasando quizás encuentren una solución juntos.
Loki22

Notapor AnniD » Jue Mar 16, 2023 9:07 pm

Yo lo hablaría con él. Estos problemas se resuelven hablando. "Mira cariño, últimamente no siento nada cuando lo hacemos, podemos probar a (más preeliminares, otras posturas, algún juego, incluir juguetes... Lo que sea que anime la cosa y te haga disfrutar también)" lo básico es comunicarse.
AnniD

Notapor Yonadamas » Vie Mar 17, 2023 10:22 pm

¿Pero por qué no sientes nada? El pene no tiene que ser de caballo para dar placer, a menos que me digas que lo tiene como de 5 cm erecto y aún así siempre hay otras formas de llegar al clímax con ese pedacillo de dedo ja, ja, ja ¡Imaginación mujer!

Si lo amas y todo lo demás es muy bueno es solo de conversar con él de probar cosas nuevas, no es necesario decirle que no sientes nada, para no herirlo. Busca la forma de pedirle su ayuda y trabajen juntos en esto que es solucionable.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja