No tengo ganas como antes..

No tengo ganas como antes..

Notapor Seigadora » Jue Mar 16, 2023 9:44 pm

Con mí novio vamos ya 5 años y siempre fui muy activa con él, tengo ,23 y él 26. Siempre tuve iniciativa y él también pero últimamente (hace ya unos meses) me pasa que no tengo ganas de hacer nada (relaciones). Estuve pasando por problemas personales y emocionales con mí familia, ¿Tiene que ver eso? ¿Qué puede ser? Me hice estudios hace un par de meses con mí ginecóloga y me dió todo bien..
Seigadora

Re: No tengo ganas como antes..

Notapor Truchita » Jue Mar 16, 2023 10:52 pm

Los problemas que comentas pueden ser una razón. Cuando se sufren preocupaciones, ya sean por la economía doméstica, estudios, trabajo, familia... O problemas emocionales, como mencionas, todo eso influye en el deseo sexual. Cuando en la cabeza tienes un batiburrillo de cosas, lo último que apetece es mantener relaciones s*exuales.
Truchita

Re: No tengo ganas como antes..

Notapor Lmc19 » Vie Mar 17, 2023 8:49 pm

Seigadora escribió:Con mí novio vamos ya 5 años y siempre fui muy activa con él, tengo ,23 y él 26. Siempre tuve iniciativa y él también pero últimamente (hace ya unos meses) me pasa que no tengo ganas de hacer nada (relaciones). Estuve pasando por problemas personales y emocionales con mí familia, ¿Tiene que ver eso? ¿Qué puede ser? Me hice estudios hace un par de meses con mí ginecóloga y me dió todo bien..

Si tomas anticonceptivos tambien te quitan el libido
Lmc19

Volver a Relación de pareja