s*ex# nueva forma, pregunta...

s*ex# nueva forma, pregunta...

Notapor Blondyblue » Jue Mar 16, 2023 6:03 am

Amigas gracias por su tiempo, me fui a vivir con mi novio y contarles que a cada segundo del día el toca mis partes íntimas, de novios lo hacia pero no como ahora. No importa si trabajo, lavo platos o ordenó la casa, siempre que puede toca mi panochita y si hay tiempo ya saben... :p siempre trata de masturbarme y saber que tengo placer a lo largo del día, si almorzamos andes de servir la comida baja al suelo, me pide abrirme y termina haciéndome S*exo oral o simplemente masturbandome.
Si estoy en casa siempre me pide que ande sin ropa interior solo para poder tocarme, olerme y saborearme, no me cansa pero a quisiera saber si es normal o que opinan uds?

Quisiera agregar que me trata como reina en todo sentido pero me toca mi cuerpo tanto y tantas veces al día que quisiera saber que opinan...?
Blondyblue

Re: s*ex# nueva forma, pregunta...

Notapor chicaanime » Jue Mar 16, 2023 6:10 am

Blondyblue escribió:Amigas gracias por su tiempo, me fui a vivir con mi novio y contarles que a cada segundo del día el toca mis partes íntimas, de novios lo hacia pero no como ahora. No importa si trabajo, lavo platos o ordenó la casa, siempre que puede toca mi panochita y si hay tiempo ya saben... :p siempre trata de masturbarme y saber que tengo placer a lo largo del día, si almorzamos andes de servir la comida baja al suelo, me pide abrirme y termina haciéndome S*exo oral o simplemente masturbandome.
Si estoy en casa siempre me pide que ande sin ropa interior solo para poder tocarme, olerme y saborearme, no me cansa pero a quisiera saber si es normal o que opinan uds?

Quisiera agregar que me trata como reina en todo sentido pero me toca mi cuerpo tanto y tantas veces al día que quisiera saber que opinan...?

Obviamente esto es algo que solo les concierne a ustedes dos. O a caso si alguien aquí te dice que es un enfermo y que le daría flojera que su pareja hiciera igual entonces le dirías a tu pareja que deje de hacerlo?.

Si a ti te molesta o no la situación entonces decides si esta bien o no seguir así. Los demás no tenemos ni porque opinar en ello.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Mar 16, 2023 8:54 am

Si a ti no te molesta, ¿cuál es el problema?
Truchita

Notapor Montsh30 » Jue Mar 16, 2023 3:09 pm

Pues eso solo te corresponde a ti, si no te obliga, si tu te sientes cómoda con eso está bien para ustedes.
Montsh30

Notapor Yonadamas » Vie Mar 17, 2023 12:50 pm

Blondyblue escribió:Amigas gracias por su tiempo, me fui a vivir con mi novio y contarles que a cada segundo del día el toca mis partes íntimas, de novios lo hacia pero no como ahora. No importa si trabajo, lavo platos o ordenó la casa, siempre que puede toca mi panochita y si hay tiempo ya saben... :p siempre trata de masturbarme y saber que tengo placer a lo largo del día, si almorzamos andes de servir la comida baja al suelo, me pide abrirme y termina haciéndome S*exo oral o simplemente masturbandome.

Opino que por como escribes esto es una broma, ¿qué es eso de panochita? Vulva, clitoris se llama... No hay pregunta aquí, solo querías contar cosas. Igual y eres un tipejo detrás de un teclado.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja