Me estara mintiendo??

Me estara mintiendo??

Notapor Puka1405 » Jue Mar 16, 2023 11:08 pm

Hola espero puedan ayudarme como dice el titulo, estoy en un dilema si mi esposo me esta mintiendo ya q hace algubos dias pies tuvimos algunos problemas porque descubri q empezo a consumir ciertas sustancias prohibidas pero lo platicamos y pues segun lo solucionamos pero yo quede asi como aun nervisosa y alerta, asi q el dia de hoy me manda mendaje diciendome q en su trabajo se encontró con unos viejos amigos q me conocen y segun esos amigos le dijeron q me vieron con alguien mas, el detalle es q obviamente yo no ando con nadie y amigos no tengo yo llego a trabajar y me voy directo a casa. Pero lo q me llamó la atencion es su reaccion a eso, él es bastante celoso y que obviamente q yo le dijera q eso no era posible yle pregunte q quienes habian sido ect. Y me salio con no te preocupes amor yo confío en ti yo ni les hice caso etc. Me dejo descolocada y pues asi🤨🤔. Y como ando ya me estoy haciendo historias, sera q quiere tapar algo raro q él tenga, se abrá inventado la historia a ver q sacaba o de verdad habrá pasado y si fue como me lo conto y yo estoy haciendo historias donde no las hay? Porfa ayuda q estoy en un dilema 😓
Puka1405

Re: Me estara mintiendo??

Notapor chicaanime » Vie Mar 17, 2023 3:14 am

Puka1405 escribió:Hola espero puedan ayudarme como dice el titulo, estoy en un dilema si mi esposo me esta mintiendo ya q hace algubos dias pies tuvimos algunos problemas porque descubri q empezo a consumir ciertas sustancias prohibidas pero lo platicamos y pues segun lo solucionamos pero yo quede asi como aun nervisosa y alerta, asi q el dia de hoy me manda mendaje diciendome q en su trabajo se encontró con unos viejos amigos q me conocen y segun esos amigos le dijeron q me vieron con alguien mas, el detalle es q obviamente yo no ando con nadie y amigos no tengo yo llego a trabajar y me voy directo a casa. Pero lo q me llamó la atencion es su reaccion a eso, él es bastante celoso y que obviamente q yo le dijera q eso no era posible yle pregunte q quienes habian sido ect. Y me salio con no te preocupes amor yo confío en ti yo ni les hice caso etc. Me dejo descolocada y pues asi🤨🤔. Y como ando ya me estoy haciendo historias, sera q quiere tapar algo raro q él tenga, se abrá inventado la historia a ver q sacaba o de verdad habrá pasado y si fue como me lo conto y yo estoy haciendo historias donde no las hay? Porfa ayuda q estoy en un dilema 😓

Una relación sin confianza no sirve
one piece❤
chicaanime

Re: Me estara mintiendo??

Notapor Yonadamas » Vie Mar 17, 2023 12:46 pm

Puka1405 escribió:Hola espero puedan ayudarme como dice el titulo, estoy en un dilema si mi esposo me esta mintiendo ya q hace algubos dias pies tuvimos algunos problemas porque descubri q empezo a consumir ciertas sustancias prohibidas pero lo platicamos y pues segun lo solucionamos pero yo quede asi como aun nervisosa y alerta, asi q el dia de hoy me manda mendaje diciendome q en su trabajo se encontró con unos viejos amigos q me conocen y segun esos amigos le dijeron q me vieron con alguien mas, el detalle es q obviamente yo no ando con nadie y amigos no tengo yo llego a trabajar y me voy directo a casa. Pero lo q me llamó la atencion es su reaccion a eso, él es bastante celoso y que obviamente q yo le dijera q eso no era posible yle pregunte q quienes habian sido ect. Y me salio con no te preocupes amor yo confío en ti yo ni les hice caso etc. Me dejo descolocada y pues asi🤨🤔. Y como ando ya me estoy haciendo historias, sera q quiere tapar algo raro q él tenga, se abrá inventado la historia a ver q sacaba o de verdad habrá pasado y si fue como me lo conto y yo estoy haciendo historias donde no las hay? Porfa ayuda q estoy en un dilema 😓

Eso solo lo sabes tu que eres la que lo conoces como para saber si es una manipulación. Ojo ahí.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja