no se si mi novio me abusó

Re: no se si mi novio me abusó

Notapor G_Nube » Jue Mar 16, 2023 7:54 pm

El problema es que te callaste, no una sino dos y lo peor es que , según tus palabras, continuaste todo normal ahora que harás? Terminar sin decir los motivos porque se supone que él debe adivinar tu lenguaje corporal? No, es ilógico lo peor de esto es que siempre habrá posibilidad de caer en el mismo problema con diferentes personas ya que te callas.

Si a ti no te gusta entonces hoy habla con él del tema, si tú te sentiste mal entonces díselo claro sin pataletas sin lloriqueos y sin codificar. En lo personal dire que yo empece una relación, el intento tener S*exo anal y yo pare todo para decirle que No quiero, no me gusta y que solo lo aceptare si él deja que le meta un “consolador” a su culo … le quedo tan claro que ya no lo intenta. Es difícil expresarse pero nadie tiene porque adivinar lo que quieres, o no quieres, en especial sino pones límites y continúas como si nada.
G_Nube

Notapor G_Nube » Jue Mar 16, 2023 7:59 pm

Por cierto, si ya confías en él entonces termina la relación. Si no quieres decirle los motivos no lo hagas pero, como mencioné arriba, siempre tendrás el mismo problema solo por no expresar y sobre todo poner límites.
G_Nube

Notapor Mavjurov » Vie Mar 17, 2023 11:02 am

El no lee tu mente sino te gusta algo diselo, y cuando es NO es NO nunca te dejes manipular sexualmente, es muy normal que si le gusta tu cuerpo te acaricie y quiera lamerte cualquier zona, en todo caso en la cama todo vale pero eso si, sino te gusta algo se lo decis. Yo a veces le meto el dedo a mi novio en el ano y el no dice nada eso si le digo si le gusta me dice que si no creo que se sienta abusado, como también pasa con el S*exo oral a mi me encanta y yo se lo hago y cuando a mi no me gusta que me lo hagan a mi se lo digo y fin de la historia el no insiste ni lo hace sin que se lo diga.
Sin comunicación no hay relación para eso quédense solas porque no estas preparada para tener novio y con eso lleva responsabilidad y confianza.
Mavjurov

Notapor Yonadamas » Vie Mar 17, 2023 12:30 pm

Risbell escribió:Cómo es que les puede parecer bien o normal algo así!? Es completamente legítimo que te sientas abusada, a veces sobran las palabras en un acto tan íntimo, el cuerpo habl, el lenguaje corporal dice a veces mucho más que las palabras, él debe darse cuenta de que te incomoda, ya sea por qué te mueves para sacarle la mano, o si directamente le toma la mano y le sacas el dedo, el ya debe saber que no te gusta, por lo demás, ms allá de que no digas nada, él debe preguntar si quieres, si te gusta lo que hace, así se crea l atmósfera de seguridad y pueden disfrutar los dos más plenamente de la intimidad, y no sólo él! Es verdad que también deberías hablarlo, pon siempre en palabras lo que te pasa, si lo entiende, vas a poder disfrutar mucho más juntos, y todo irá mejor, y si no, huye, por qué no merece la pena. Que lastima que para tantas de ustedes el placer solo quede relegado al hombre, y dar por entendido cosas que se hacen sin consentimiento simplemente por qué no se dice nada! Esa premisa cuenta tanto como si el silencio otorgará o no! Si yo no digo que me gusta, entonces nadie debe darlo por hecho! El también deberías hablar y preguntar no sólo ella...

Yo siempre soy muy abierta, para empezar yo no me espero a que tenga el dedo metido en el 🍑 para decirle que no, esas cosas se conversan desde el día 01 de ser posible porque si para la otra persona es un requerimiento pues no vamos a llegar a ningún lado, pero si no se hablan pasa esto que está comentando la chica, no por eso podemos llamarle abuso porque si ella no habla se asume que es consensuado y es adulta, muy diferente sería que ella en el momento le diga que no y él siga cosa que no hemos leído que haya pasado o al menos ella así no lo contó.
Yonadamas

Anterior

Volver a Relación de pareja