mi pareja abusó de mi?

mi pareja abusó de mi?

Notapor Katkatkat11 » Vie Mar 17, 2023 2:17 am

Hoy estaba teniendo intimidad con mi pareja cuando me tomó y me comenzó a querer meter solo la puntita, sin protección, le pedí que no lo hiciera porque apenas cumplí los 18 y hace un mes inicié mi vida sexual, tengo mucho miedo de poder quedar embarazada y el lo sabe, siempre me he paniqueado hasta cuando usamos protección, y el hizo esto aunque solo fue la punta no se si deba preocuparme, de verdad pareciera que me quiere mucho, pero puede quererme y hacer esto?
Katkatkat11

Re: mi pareja abusó de mi?

Notapor emilia_115 » Vie Mar 17, 2023 2:37 am

Si, abusl de ti.Hermana si es no, simplemente es no. Puedes ir a el centro de salud mas cercano y pedir un metodo anticonceptivo de larga duración
emilia_115

Notapor chicaanime » Vie Mar 17, 2023 2:53 am

Katkatkat11 escribió:Hoy estaba teniendo intimidad con mi pareja cuando me tomó y me comenzó a querer meter solo la puntita, sin protección, le pedí que no lo hiciera porque apenas cumplí los 18 y hace un mes inicié mi vida sexual, tengo mucho miedo de poder quedar embarazada y el lo sabe, siempre me he paniqueado hasta cuando usamos protección, y el hizo esto aunque solo fue la punta no se si deba preocuparme, de verdad pareciera que me quiere mucho, pero puede quererme y hacer esto?

A ver chica, ahora si es una super bandera roja, una cosa es que haga las cosas porque tu no hablas y otra que ya diciendo no no le importe y sobre todo no ponga tu salud sexual y mental antes de sus gustos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Mar 17, 2023 6:18 am

Sí dijiste que no y lo hizo, es abuso. Deja a ese chico porque no le importa lo que te suceda y eso no se puede llamar "amor".
Truchita

Volver a Relación de pareja