Complicaciones Matrimoniales

Complicaciones Matrimoniales

Notapor lupis9429 » Mar Mar 14, 2023 8:20 pm

.
Última edición por lupis9429 el Mié Mar 15, 2023 11:39 pm, editado 1 vez en total
lupis9429

Re: Complicaciones Matrimoniales

Notapor Amarillazul » Mar Mar 14, 2023 10:57 pm

lupis9429 escribió:Les voy a dar contexto para que me entiendan y se más facíl de comprender:
1.- Me case con un hombre que venía de una familia machista, ya que su tío
y mi tía fueron esposos y terminaron mal, mi tío le pegaba a mi tía y pues se divorciaron.
2.- Me case con el porque de novios teniamos una quimica sexual super cañona, de esposo también
nos queremos mucho, como pareja es muy atento y me compraba cosas siempre, pero siento
que esta siguiendo patrones ya que su papá es igual de canijo que su tío y a veces mi esposo en
algunas acciones me recuerda a su papá y dirán ¿Cuáles acciones? Mi suegro no se lleva con sus suegros
porque según sus suegros tienen dinero y le restan autoridad, cuando lo único que hacen es complacer los caprichos
de sus nietos (mi esposo y su hermano) Mi esposo emprendió un negocio y necesitaba capital, su papá nunca le dió dinero
al contrario no lo apoyo y cuándo nos salimos de la casa que según nos habia regalado,, hasta nos dió las escrituras pero
nunca hicimos el tramite, cuando quisimos rentar esa casa (que ya según era de nosotros) su papá de mi esposo se la pidió de
regreso, también según nos apoyó con un terreno y estaba en pleito cuando le metimos la maquina para empezar a construir llegó
el otro dueño, mientras que sus abuelos (suegros de mi suegro) nos han apoyado sin condiciones con dinero para construir en un
terreno que esta a nombre de mi suegra.
3.- Bien el punto es que mis papás se parecen mucho a los abuelos de mi esposo, nos apoyan con cosas:
La primera fue que cuando nos salimos de la casa regalada que ya no se nos regalo jaja mmis papás nos ofrecieron una de sus casas
nos fuimos a vivir ahí, ya estaba amueblada y todo y mi esposo comenzó en el patio de la casa con un taller de carpintería, nos pusieron
la luz, nos pagaban la luz de la casa, el internet e incluso a veces mi mamá llgaba y nos lavaba la ropa. El punto es que mis papás cuando
dicen que nos apoyan lo hacen bien, rápido y real, cuándo chocó el coche que teniamos porque se emputó y manejo como diablo y nos volteamos
su papá dijo a todo el mundo, incluyendo a mis padres, que el lo iba a apoyar a arreglar el coche, llevamos dos años y puras promesas, solo
sacó el coche de la cochera de la casa de mis papás y lo fue a arrumbar a un taller y de ahí no lo hann sacado, 2 años y ese coche no esta listo
cosa que vieron mis papás nos dieron, bueno me la dieron a mi pero ambos la usamos, una camioneta.
4.- Tenemos recién una bebé y durante mi embarazo decidimos irnos con mis suegros a su casa, mis suegros son hipocritas y me tratan bien, no son
malas personas conmigo pero estoy segura que atrás de mi hablan de mi y de mi familia, porque a veces en su casa yo me acostaba en nuestra recamara
y mis suegros y mi esposo se ponian a platicar, qué? quién sabe pero de que hablan de mi y mi familia lo hacen. Bien pues yo manejaba un tramo de 30 mins
todos los días porque trbajo con mis papás de Lunes a Jueves, desde el primer año yo siempre he sido quien se ha movido del lugar de donde he vivido hasta
donde trabajo por la comodidad de mi esposo ya que el siempre se ha quedado cerca.
5.- El problema de ahora es que con una bebé no quiero manejar, tiene 2 meses, hace mucho calor y hará frío en las mañanas, entonces lo que menos quiero
es que se enferme y sufra con el dolor de una enfermedad y que yo también sufra ya que pues quien cuida la bebé soy yo y decidí irme con mis padres ya que
el trabajo esta en junto a la casa, y viven mis hermanas y mi mamá ha sido un soporte y ayuda bien grande para mi, el problema es que mi mamá es muy directa
y cuando ve que mi esposo le gana la flojera le dice y a él le molesta porque aun es muy inmaduro no acepta criticas hasta sus papás evaden decirle cosas porque
saben que se pondra en su plan y yo soy testigo de ello. Entonces mi esposo ya quería regresar a vivir con sus papás porque su trabajo esta a 10 mins de ahí y quereía
que yo me fuera en la camioneta de mis papás, de lunes a jueves con la bebé manejando 30 mins en el frio y de regreso en el calor para mi trabajo y vivir en la casa de
mis suegros donde todos trabajan y prácticamente estoy sola todo el tiempo.
6.- Le dije que no, conciliaramos por la bebé el quedarnos con mis padres de Lunes a Jueves y el jueves irnos con mis suegros hasta el domingo regresar con mis papas y asi por
lo menos hasta que tenga 6 meses. El acepto la situación y tuvimos una gran pelea pero al final acordamos quedarnos con mis padres de Lunes a Jueves y yo aguantar en casa de sus padres
de jueves por la tarde a dommingo, me cansó más los fines de semana porque no hay quien me ayude, porque no salgo de la recámara pero al final fue el trato que llegamos a hacer.
7.- El pedo es que cuando llega a mi casa habla muy poco, ya no como antes, se ve molesto siempre, se va a la recamara a dormir y no quiere aceptar la comida que mi mamá le ofrece, ni desayuanr
ni cenar, habla poco y trata de irse rápido y eso me molesta ya que mis papás nos han apoyado y a él también con muchas cosas a diferencia de sus papás y que se porte oj*t* con mis papás me enoja
ya que yo en su casa, pese a que no estoy cómoda, trato de hablar, de convivir con su cuñada, de platicar con todos, entonces no se qué hacer, me estoy cansado de esta situación, se está comportado
como su padre con sus abuelos y sinceramente no quiero vivir una vida sin respeto hacia con mis padres, cuando ellos nos hechan la mano siempre. ¿Qué piensan?

Pienso que el día que decidas madurar y comportarte como una mujer, las cosas te podrían ir mejor.

Se supone que tu marido, tu bebé y tú, son una familia. Entonces busquen y resuelvan su vida entre uds 2, no sigan dependiendo de las facilidades que les dan tus padres porque eso no es ayuda, es un mal que te estan haciendo.

Van de aquí para allá a ver en cuál casa tienen más comodidades. Solo me pareció leer el relato de una niña de padres divorciados.
Amarillazul

Notapor Yenifer balladares » Jue Mar 16, 2023 7:57 am

Hola mi consejo es que se vallan a vivir solos porque cundo vives con tu suegros es lo peor que puede pasar .lo otro se mejorará tu relación con tu esposo
Y por otro lado tu familia ya viene pasando a segundo plano tu formaste tu familia y para ti tiene que ser prioridad tu pequeña familia

Por otro lado agradese que te estén ayudando tu familia . Pero eso es lo que tienes tu agradecimiento

Este consejo te lo doy porque yo pase por algo similar y decidí vivir sola con mi pareja y por el momento me a ido bien

Tu trata de aser lo mismo vallan avivir juntos los dos y veras que todo canviara

Aa y mi pareja tan bien era machista y yo misma lo ise cambiar
Suerte y bendiciones 😘
Yenifer balladares

Notapor MaríaJ Arias A » Jue Mar 16, 2023 10:02 am

Hola yo tengo 6 años con mi pareja y desde k nos casamos yo notaba que desde k el llegaba de trabajar k es camionero se iba encsu pasola y regresaba en la noche a dormir .casi no me prestaba atencion;ahora trabaja y viene cada 15 días y cuando viene lo primero que hace es ponerle atención a su crianza de betas(pecesitos) y vivimos en un cuartito que yo pienso y digo k esa no es lo k me merezco y quisiera terminar la relación porqué no lo veo concentrado en lo k debería estar.le pone más atención a las betas que a mi. Y ya estoy cansada.k me recomiendan
MaríaJ Arias A

Volver a Relación de pareja