Comunicación en pareja

Comunicación en pareja

Notapor Genis05 » Mié Mar 15, 2023 4:18 am

Como tener buena comunicación con mi pareja? Cuando me enojo me bloqueo, no hablo me lo guardo, necesito expresar mi sentimientos. Consejos y ayuda.
Genis05

Re: Comunicación en pareja

Notapor chicaanime » Mié Mar 15, 2023 4:55 am

Genis05 escribió:Como tener buena comunicación con mi pareja? Cuando me enojo me bloqueo, no hablo me lo guardo, necesito expresar mi sentimientos. Consejos y ayuda.

Bueno, primero que nada debes comentarle eso a tu pareja, por ejemplo mi esposo y yo desde el inicio de la relación nos dijimos como actuamos al enojarnos, yo por ejemplo, prefiero que me dejen sola hasta calmarme y entonces ya puedo hablar de lo que pasó, el igual así que sabemos que cuando nos enojamos estamos cada uno por su lado y cuando estamos tranquilos nos acercamos y hablamos del asunto.

Ahora como dije, debes informarle a tu pareja, decirle "sabes, no soy buena expresando mis sentimientos de forma verbal" y así el no piensa que simplemente no quieres hablar del tema y arreglar las cosas, cuando estés enojada o triste, escribe una carta y después puedes leerla a tu pareja o bien dársela para que el lo haga.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja