NO QUERIA DARLE UN HIJO

Re: NO QUERIA DARLE UN HIJO

Notapor Ralmonte1997 » Dom Feb 05, 2023 11:59 pm

Chica No interrumpas ese embarazo, es una vida que llevas en el vientre, el no tiene la culpa de que no te hallas cuidado, si lo matas te convertirás en una asesina 🙌 Ten a ese bebé y suelta esa relación🙌
Ralmonte1997

Notapor Karen999 » Lun Feb 06, 2023 5:02 pm

Una asesina? Esta pensando en interrumpir un embarazo tu termino es etimologicamente mal aplicado.
Karen999

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 6:20 pm

Ralmonte1997 escribió:Chica No interrumpas ese embarazo, es una vida que llevas en el vientre, el no tiene la culpa de que no te hallas cuidado, si lo matas te convertirás en una asesina 🙌 Ten a ese bebé y suelta esa relación🙌

Claro porque venir al mundo con una madre psicológica y sentimentalmente inestable, con una mala relación de pareja, es mejor que no venir al mundo. Que favor le va a hacer a un hijo 🤷‍♀️🤦‍♀️👌
one piece❤
chicaanime

Notapor brencru » Mar Feb 07, 2023 9:01 pm

La verdad estuve leyendo las respuestas de algunas y siguen viviendo en el siglo pasado.
Vos hace lo que te haga feliz , si querés el bebé tenelo , si querés interrumpir el embarazo hacelo. Pero pensalo bien, hace lo que te haga feliz, el resto es de palo, a todos nos espera la muerte. A veces hay que criticar menos y mirarse a uno mismo, a vos ninguna de estas personas te están pagando tu comida, la comida de tus hijos , ni pagandote las cosas... Nadie puede opinar de tal forma que lo hicieron. Sentite libre de hacer lo que te haga feliz,
brencru

Notapor Lydy04 » Mié Feb 08, 2023 6:19 am

Fui a consulta me enviaron medicamentos abortivo, quede en encontrarme con la persona que me los daría pero chicas..NO TUVE EL CORAJE de interrumpir el embarazo..aquí sigo con 6 semanas de gestación y e estado muy confundida pero decirlo es una cosas muy diferente a hacerlo..tengo solo una niña de 7 años ya cumpliré 32 años. Creo q decidí darle un hermanito..aunq mi relación no sea perfecta. Después veré que hago con ella....aun sigo triste, no tengo ese sentimiento de maternidad ni nda...pero solo se que estuve a un solo paso de abortar y lo tuve el valor ni el corazón para hacerlo...gracias por algunos de sus buenos consejos..espero me pueda seguir desahogado por lo menos por aquí ya que nadie de mis familiares sabe, no tengo amigos ni alguien se confianza a quien decirle las cosas que me pasan y es triste la verdad tener que llevar mucha carga sin por lo menos tener a alguien que me escuche....
Lydy04

Notapor Amarillazul » Mié Feb 08, 2023 11:46 am

Lydy04 escribió:Fui a consulta me enviaron medicamentos abortivo, quede en encontrarme con la persona que me los daría pero chicas..NO TUVE EL CORAJE de interrumpir el embarazo..aquí sigo con 6 semanas de gestación y e estado muy confundida pero decirlo es una cosas muy diferente a hacerlo..tengo solo una niña de 7 años ya cumpliré 32 años. Creo q decidí darle un hermanito..aunq mi relación no sea perfecta. Después veré que hago con ella....aun sigo triste, no tengo ese sentimiento de maternidad ni nda...pero solo se que estuve a un solo paso de abortar y lo tuve el valor ni el corazón para hacerlo...gracias por algunos de sus buenos consejos..espero me pueda seguir desahogado por lo menos por aquí ya que nadie de mis familiares sabe, no tengo amigos ni alguien se confianza a quien decirle las cosas que me pasan y es triste la verdad tener que llevar mucha carga sin por lo menos tener a alguien que me escuche....

Hola. Te aconsejo ir con un psicólogo, alguien que tenga ya años de experiencia profesional para que pueda ayudarte en este proceso porque aquí encontrarás muchas opiniones personales y muy diferentes.
Amarillazul

Notapor Dayis97 » Vie Feb 10, 2023 1:14 am

Lydy04 escribió:Fui a consulta me enviaron medicamentos abortivo, quede en encontrarme con la persona que me los daría pero chicas..NO TUVE EL CORAJE de interrumpir el embarazo..aquí sigo con 6 semanas de gestación y e estado muy confundida pero decirlo es una cosas muy diferente a hacerlo..tengo solo una niña de 7 años ya cumpliré 32 años. Creo q decidí darle un hermanito..aunq mi relación no sea perfecta. Después veré que hago con ella....aun sigo triste, no tengo ese sentimiento de maternidad ni nda...pero solo se que estuve a un solo paso de abortar y lo tuve el valor ni el corazón para hacerlo...gracias por algunos de sus buenos consejos..espero me pueda seguir desahogado por lo menos por aquí ya que nadie de mis familiares sabe, no tengo amigos ni alguien se confianza a quien decirle las cosas que me pasan y es triste la verdad tener que llevar mucha carga sin por lo menos tener a alguien que me escuche....

Pues yo estoy segura que no te arrepentirás de tu decisión. Mira, todo tiene solución. Busca ayuda psicológica para que aclares tu mente respecto a esa relación, por ti y para ese bebé que viene en camino. Si ya tomaste la decisión de traer al mundo a otra vida haz todo lo posible para darle estabilidad, y eso no significa quedarte en una relación con una persona que no amas. Si te preocupa es el dinero, siempre puedes trabajar.
Dayis97

Notapor Yonadamas » Sab Feb 11, 2023 12:07 am

Lydy04 escribió:Hola, seré breve...tengo una relación hace un par de años con alguien a quien la verdad no amo, el lo sabe fue en un momento difícil para ambos ya que salíamos de relaciones previas...
El caso es que si nos hemos apoyado mucho, yo compre mi casa y el me ayuda con algunos gastos.el tiene una niña de 7 años al igual que la mía.
Dice amarme, siempre a estado super ilusionado con otro bb, hoy me enteré que estoy embarazada y me siento triste,se enojo un poco por mi reacción al decirle que yo no quería bebes...mi embarazo se dio con más facilidad porque inicie tratamiento con un medicamento, y como efecto secundario potencia la fertilidad...no se si seguir con el embarazo o interrumpirlo

Bueno, para ser madre no tienes que amar a nadie, ni siquiera al papá, por eso hay mujeres que se inseminan. Aquí el único problema es que no quieras ser madre, tienes que consultarlo con tu consciencia no importa lo que opine yo, equis, ye o tu misma familia, la decisión la tienes que tomar tú sola para que después no le andes echando culpas a nadie si te arrepientes. Aprende a tomar decisiones sin consultar con nadie, si acaso la opinión del papá porque después de todo es mitad de él y ya.

Mucha suerte.
Yonadamas

Notapor Cecilia86 » Lun Mar 13, 2023 2:51 pm

Hola Lydy, perdona que ahora leo esto. Fui yo la que te dijo esto y lo siento pero creo que no me expliqué bien, al ser escrito se malinterpreta. Primero de todo te quiero pedir disculpas por eso. Y después, decirte lo q quería expresar, con lo de que no nacemos con libro de instrucciones me refería a que cada uno tenemos nuestras herramientas para afrontar la vida... Vamos formandolas a través de nuestra experiencia, por eso te decía que en el momento en que te has dado cuenta de lo que te pasa con tu pareja (porque hay personas que viven muy en automático y no siquiera llegan a plantearse nada), es un acto de amor propio hacer algo, obviamente cada persona es distinta, por eso digo dependiendo de lo que tú quieras hacer: dejar la relación, plantear bases, no lo sé. Pero si no eres feliz tienes qye hacer algo al respecto, y eso es amor hacia una misma.
Espero haberme expresado y, una vez más, perdona si se malinterpretó. Simplemente intento darte el mejor consejo que puedo (y también he pasado por situación similar).
Un abrazo.
Lydy04 escribió:Ah no pues...les agradezco alguno de sus comentarios unos la verdad cero EMPATICOS. Alguien menciona q no venimos con instrucciones o a lo mejor para muchas de ustedes es más fácil tomar ciertas decisiones aunq sepan cual es el problema. En fin publique buscando cierta orientación y salí fue regañada prácticamente....
Gracias chicas
Cecilia86

Anterior

Volver a Relación de pareja