Ralmonte1997 escribió:Chica No interrumpas ese embarazo, es una vida que llevas en el vientre, el no tiene la culpa de que no te hallas cuidado, si lo matas te convertirás en una asesina 🙌 Ten a ese bebé y suelta esa relación🙌
Lydy04 escribió:Fui a consulta me enviaron medicamentos abortivo, quede en encontrarme con la persona que me los daría pero chicas..NO TUVE EL CORAJE de interrumpir el embarazo..aquí sigo con 6 semanas de gestación y e estado muy confundida pero decirlo es una cosas muy diferente a hacerlo..tengo solo una niña de 7 años ya cumpliré 32 años. Creo q decidí darle un hermanito..aunq mi relación no sea perfecta. Después veré que hago con ella....aun sigo triste, no tengo ese sentimiento de maternidad ni nda...pero solo se que estuve a un solo paso de abortar y lo tuve el valor ni el corazón para hacerlo...gracias por algunos de sus buenos consejos..espero me pueda seguir desahogado por lo menos por aquí ya que nadie de mis familiares sabe, no tengo amigos ni alguien se confianza a quien decirle las cosas que me pasan y es triste la verdad tener que llevar mucha carga sin por lo menos tener a alguien que me escuche....
Lydy04 escribió:Fui a consulta me enviaron medicamentos abortivo, quede en encontrarme con la persona que me los daría pero chicas..NO TUVE EL CORAJE de interrumpir el embarazo..aquí sigo con 6 semanas de gestación y e estado muy confundida pero decirlo es una cosas muy diferente a hacerlo..tengo solo una niña de 7 años ya cumpliré 32 años. Creo q decidí darle un hermanito..aunq mi relación no sea perfecta. Después veré que hago con ella....aun sigo triste, no tengo ese sentimiento de maternidad ni nda...pero solo se que estuve a un solo paso de abortar y lo tuve el valor ni el corazón para hacerlo...gracias por algunos de sus buenos consejos..espero me pueda seguir desahogado por lo menos por aquí ya que nadie de mis familiares sabe, no tengo amigos ni alguien se confianza a quien decirle las cosas que me pasan y es triste la verdad tener que llevar mucha carga sin por lo menos tener a alguien que me escuche....
Lydy04 escribió:Hola, seré breve...tengo una relación hace un par de años con alguien a quien la verdad no amo, el lo sabe fue en un momento difícil para ambos ya que salíamos de relaciones previas...
El caso es que si nos hemos apoyado mucho, yo compre mi casa y el me ayuda con algunos gastos.el tiene una niña de 7 años al igual que la mía.
Dice amarme, siempre a estado super ilusionado con otro bb, hoy me enteré que estoy embarazada y me siento triste,se enojo un poco por mi reacción al decirle que yo no quería bebes...mi embarazo se dio con más facilidad porque inicie tratamiento con un medicamento, y como efecto secundario potencia la fertilidad...no se si seguir con el embarazo o interrumpirlo
Lydy04 escribió:Ah no pues...les agradezco alguno de sus comentarios unos la verdad cero EMPATICOS. Alguien menciona q no venimos con instrucciones o a lo mejor para muchas de ustedes es más fácil tomar ciertas decisiones aunq sepan cual es el problema. En fin publique buscando cierta orientación y salí fue regañada prácticamente....
Gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado