Hola espero estén bien y tengan un feliz día de la mujer ❤️
Bueno les cuento tengo ya tres años de relación con mi novio y hace más o menos 4 meses me vine a otro país a vivir con el (ya el tenía un año acá)
En fin chicas el problema es que mi novio no ahorra porque todo se lo da a su familia, ahorita en abril ya va para 2 años que llegó acá y no tiene nada ahorrado porque su familia sobre todo 2 tíos le piden como si no hubiera un mañana hay veces en la que solo en un mes les envia hasta cuatro veces, para cosas innecesarias. En realidad creen que como el está fuera del país se hizo rico pero no es así acá la plata no alcanza todo se va en arriendo agua y luz, no se como lidiar con este tema ni tampoco como decirselo, son bastantes abusivos y aunque tengan también hijos fuera del país prefieren pedirle dinero a el. Cuando vivíamos cada quien en su casa este tema trataba de no darle importancia pero ya vivimos juntos y no se como decírselo, cuando le digo para salir su respuesta es "no tengo dinero hoy le tuve que mandar a mi ti@". Yo trabajo pero siempre que salimos ponemos cada uno la mitad de dinero. Ya no se como lidiar esta situación solo me imagino cuando tengamos un hijo como le iré hacer. Es algo que me preocupa día y noche y no puedo decirlo porque simplemente se altera ya una vez lo intenté y se molestó, es muy delicado con su familia y a veces prefiero guardar silencio. Espero algún consejito no me funen porfa 😔 de verdad me molesta mucho esto