Su familia

Su familia

Notapor Meniina » Mié Mar 08, 2023 4:11 pm

Hola espero estén bien y tengan un feliz día de la mujer ❤️
Bueno les cuento tengo ya tres años de relación con mi novio y hace más o menos 4 meses me vine a otro país a vivir con el (ya el tenía un año acá)
En fin chicas el problema es que mi novio no ahorra porque todo se lo da a su familia, ahorita en abril ya va para 2 años que llegó acá y no tiene nada ahorrado porque su familia sobre todo 2 tíos le piden como si no hubiera un mañana hay veces en la que solo en un mes les envia hasta cuatro veces, para cosas innecesarias. En realidad creen que como el está fuera del país se hizo rico pero no es así acá la plata no alcanza todo se va en arriendo agua y luz, no se como lidiar con este tema ni tampoco como decirselo, son bastantes abusivos y aunque tengan también hijos fuera del país prefieren pedirle dinero a el. Cuando vivíamos cada quien en su casa este tema trataba de no darle importancia pero ya vivimos juntos y no se como decírselo, cuando le digo para salir su respuesta es "no tengo dinero hoy le tuve que mandar a mi ti@". Yo trabajo pero siempre que salimos ponemos cada uno la mitad de dinero. Ya no se como lidiar esta situación solo me imagino cuando tengamos un hijo como le iré hacer. Es algo que me preocupa día y noche y no puedo decirlo porque simplemente se altera ya una vez lo intenté y se molestó, es muy delicado con su familia y a veces prefiero guardar silencio. Espero algún consejito no me funen porfa 😔 de verdad me molesta mucho esto
Meniina

Re: Su familia

Notapor azharos7ï » Mié Mar 08, 2023 4:24 pm

Meniina escribió:Hola espero estén bien y tengan un feliz día de la mujer ❤️
Bueno les cuento tengo ya tres años de relación con mi novio y hace más o menos 4 meses me vine a otro país a vivir con el (ya el tenía un año acá)
En fin chicas el problema es que mi novio no ahorra porque todo se lo da a su familia, ahorita en abril ya va para 2 años que llegó acá y no tiene nada ahorrado porque su familia sobre todo 2 tíos le piden como si no hubiera un mañana hay veces en la que solo en un mes les envia hasta cuatro veces, para cosas innecesarias. En realidad creen que como el está fuera del país se hizo rico pero no es así acá la plata no alcanza todo se va en arriendo agua y luz, no se como lidiar con este tema ni tampoco como decirselo, son bastantes abusivos y aunque tengan también hijos fuera del país prefieren pedirle dinero a el. Cuando vivíamos cada quien en su casa este tema trataba de no darle importancia pero ya vivimos juntos y no se como decírselo, cuando le digo para salir su respuesta es "no tengo dinero hoy le tuve que mandar a mi ti@". Yo trabajo pero siempre que salimos ponemos cada uno la mitad de dinero. Ya no se como lidiar esta situación solo me imagino cuando tengamos un hijo como le iré hacer. Es algo que me preocupa día y noche y no puedo decirlo porque simplemente se altera ya una vez lo intenté y se molestó, es muy delicado con su familia y a veces prefiero guardar silencio. Espero algún consejito no me funen porfa 😔 de verdad me molesta mucho esto

Si te molesta y no se deja ni hablar, su prioridad es su familia y no la relación, deberías hablarlo pq por lo visto eso no va a cambiar y hay que tomar decisiones al respecto no solo por tu bien sino por tu futuro mujer
Uno puede querer mucho a la pareja pero aquí hay un problema que tú estas viendo y hay que tomar decisiones, es duro pero hay que pensar en ti y que el día de mañana cuando tengan sus hijos como bien escribes ellos tampoco serán su prioridad
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Mar 08, 2023 5:51 pm

3 años de relación son suficientes para poder decir y hablar de lo que sea....

Quítate la pena y dile, "no crees que tu familia se cuelga de ti?" Idicale tus temores a futuro... es el quien debe ponerle alto a su familia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Meniina » Mié Mar 08, 2023 7:13 pm

chicaanime escribió:3 años de relación son suficientes para poder decir y hablar de lo que sea....

Quítate la pena y dile, "no crees que tu familia se cuelga de ti?" Idicale tus temores a futuro... es el quien debe ponerle alto a su familia.

Una vez se lo comenté y me dijo "mientras yo tenga dinero yo siempre les ayudaré y les daré tu y yo tenemos pensamientos diferentes".
Meniina

Notapor chicaanime » Mié Mar 08, 2023 7:21 pm

Meniina escribió:
chicaanime escribió:3 años de relación son suficientes para poder decir y hablar de lo que sea....

Una vez se lo comenté y me dijo "mientras yo tenga dinero yo siempre les ayudaré y les daré tu y yo tenemos pensamientos diferentes".

Pues ahí esta tu respuesta, el no va a dejar de darles aunque tengas mil hijos con el.

Honestamente yo mejor dejaría hasta ahí esa relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Malbet90 » Mié Mar 08, 2023 10:10 pm

Una vez me pasó lo mismo, mi pareja todo lo que ganaba era para la familia, cómo buena persona que soy le di vía libre (le termine diciendo que el no tenía nada para mí) y después volvimos, obviamente por qué el ya había cambiado. Llevamos 13 años y se que lo que hice esa vez fue lo mejor para los dos.
En conclusión le recomiendo que le termines y le digas porque, en las dos opciones terminas ganando.
Malbet90

Notapor Meniina » Mié Mar 08, 2023 10:53 pm

Malbet90 escribió:Una vez me pasó lo mismo, mi pareja todo lo que ganaba era para la familia, cómo buena persona que soy le di vía libre (le termine diciendo que el no tenía nada para mí) y después volvimos, obviamente por qué el ya había cambiado. Llevamos 13 años y se que lo que hice esa vez fue lo mejor para los dos.
En conclusión le recomiendo que le termines y le digas porque, en las dos opciones terminas ganando.

Incluso antes de venirme con el le puse como condición que yo me iba pero no le iba a estar dando dinero a nadie, y me dijo si está bien yo a la única que le mandaré dinero cuando tú estés será a mi mamá a más nadie, y ahora que éstoy aquí hace lo que quiere
Meniina

Notapor azharos7ï » Jue Mar 09, 2023 2:11 am

Meniina escribió:
Malbet90 escribió:Una vez me pasó lo mismo, mi pareja todo lo que ganaba era para la familia, cómo buena persona que soy le di vía libre (le termine diciendo que el no tenía nada para mí) y después volvimos, obviamente por qué el ya había cambiado. Llevamos 13 años y se que lo que hice esa vez fue lo mejor para los dos.

Incluso antes de venirme con el le puse como condición que yo me iba pero no le iba a estar dando dinero a nadie, y me dijo si está bien yo a la única que le mandaré dinero cuando tú estés será a mi mamá a más nadie, y ahora que éstoy aquí hace lo que quiere

Si a su madre listo vaya y venga no debe dejar de ver por ella por el hecho que este fuera, peroooono a los demás y creeme que si él está en la posición de yo con mi plata hago lo que se me pegue, pues ahí no es chica, estás en una "pelea" en la que tú saldrás perdiendo pq no están en el mismo camino
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Jue Mar 09, 2023 3:18 pm

Meniina escribió:Hola espero estén bien y tengan un feliz día de la mujer ❤️

El único consejo es: o te resignas o lo dejas. No puedes cambiarlo, no puedes obligarlo, no puedes hacer otra cosa porque está fuera de tus manos esto y ya él te dejó en claro que no va a dejar de hacerlo, como diciendo, o te adaptas o tú verás qué hacer.

Decide entonces qué pesa más para ti. Suerte.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Dom Mar 12, 2023 8:24 pm

No entendía tu miedo a expresarte hasta que leí la respuesta que te dio, yo en tu lugar preferiría irme de ahí, no eres su prioridad peor aún la calidad d vida que tienen juntos… no puedes cambiar eso. Si tú te llegas a embarazar será triple problema: no poder hablar por miedo a su reacción, no tendrás certeza si será un padre responsable con los gastos y ante todo no contarás con él ya que parece más importarle su familia.

Deberías dejar la relación explicarle (si es que quiere escuchar) y cerrar las puertas… duele pero es peor tener una pareja ausente
G_Nube

Volver a Relación de pareja