Culpa y sentimientos

Culpa y sentimientos

Notapor Jaqueline_Jaqueline » Jue Mar 09, 2023 5:09 pm

Hace unos días tuve una conversación con mi madre respecto a un tema familiar, me sentí triste ante su respuesta pero continúe con mi día después de haber llorado por un rato, por la noche llegó mi esposo del trabajo y hace días estaba inconforme con un comentario que había echo mi esposo, fue como una diferencia entre sus sobrinos y el mio, cuando hizo ese comentario la verdad me sentí mal y le dije que después hablaríamos, pasaron los días, ahora retomando el día que hable con mi madre, ese día dije cosas que me nacían del corazón y que no quiero guardar rencor hacía mis padres ya que yo no tengo porque juzgarlos, mi madre al parecer eso no le gustó, colgamos y cuando llegó mi esposo la verdad le reclame sobre el comentario de hace días, acepto mi error no fue la manera, y me sentí muy frustrada, no hablamos por un rato hasta la hora de acostarnos, le pedí disculpas y le comente el porqué me sentía así y me desborde a llorar, la verdad no quería que me dijera nada ya que se que los temas familiares llegan a ser complicados y al momento no tienen solución, pero chicas yo solo quería que me diera un abrazo para volver a mi paz mental, y solo me dijo que ya tenía sueño y se dio la vuelta, siendo honesta sentí horrible porque al parecer ese día nadie tenía la intención de escucharme, mi esposo ni siquiera se percato que me fui a dormir al sofá ya que no quería incomodarlo con mi lloradera, al despertar no dije ni una palabra ni quise ver a mi hija porque tenía los ojos inchados, el me reclamo que estaba actuando indiferente y que yo no quería poner de mi parte y que estaba harto de eso, ahora me siento con demasiada culpa,cabe recalcar que cumplo con la casa, mi hija y en sus comidas de mi esposo, hace tiempo no había llorado así ni me había sentido tan mal, soy un ser humano que la verdad le importa mucho las palabras y se que si yo hiero al alguien me disculpó, la verdad la tristeza me vuelve a consumir ya que siento que me desvivo por los demás y cuando apenas suelto una lágrima frente alguien me siento culpable, cabe recalcar que mis padres son separados y a mi madre le dije que quiero tener una buena relación con mi papá porque es el único abuelo de mi hija y ella lo quiere mucho y eso le molesto a lo cual mi madre me dijo que no tenia cabeza para eso, y a mi esposo hace tiempo que me escondo a llorar sin que se enteré, esta conversación de mi madre y yo no quería decírsela porque no quiera más culpas, más sin embargo le tuve la confianza y la esperanza de que me entendería un poquito y solo obtuve más reclamos, no se que hacer, la verdad no quiero estar así por mi hija, y no se todo esto fue una señal ya que ese mismo día yo le dije a mi esposo que quería que nos casaramos en diciembre, me sentí muy segura de decirlo, pero al final del día mi panorama cambió por completo, porque las parejas somos para escucharmos, no para solucionarnos la vida pero si para darnos esos empujonsitos y poder sobresalir.
Jaqueline_Jaqueline

Re: Culpa y sentimientos

Notapor chicaanime » Jue Mar 09, 2023 6:15 pm

Jaqueline_Jaqueline escribió:Hace unos días tuve una conversación con mi madre respecto a un tema familiar, me sentí triste ante su respuesta pero continúe con mi día después de haber llorado por un rato, por la noche llegó mi esposo del trabajo y hace días estaba inconforme con un comentario que había echo mi esposo, fue como una diferencia entre sus sobrinos y el mio, cuando hizo ese comentario la verdad me sentí mal y le dije que después hablaríamos, pasaron los días, ahora retomando el día que hable con mi madre, ese día dije cosas que me nacían del corazón y que no quiero guardar rencor hacía mis padres ya que yo no tengo porque juzgarlos, mi madre al parecer eso no le gustó, colgamos y cuando llegó mi esposo la verdad le reclame sobre el comentario de hace días, acepto mi error no fue la manera, y me sentí muy frustrada, no hablamos por un rato hasta la hora de acostarnos, le pedí disculpas y le comente el porqué me sentía así y me desborde a llorar, la verdad no quería que me dijera nada ya que se que los temas familiares llegan a ser complicados y al momento no tienen solución, pero chicas yo solo quería que me diera un abrazo para volver a mi paz mental, y solo me dijo que ya tenía sueño y se dio la vuelta, siendo honesta sentí horrible porque al parecer ese día nadie tenía la intención de escucharme, mi esposo ni siquiera se percato que me fui a dormir al sofá ya que no quería incomodarlo con mi lloradera, al despertar no dije ni una palabra ni quise ver a mi hija porque tenía los ojos inchados, el me reclamo que estaba actuando indiferente y que yo no quería poner de mi parte y que estaba harto de eso, ahora me siento con demasiada culpa,cabe recalcar que cumplo con la casa, mi hija y en sus comidas de mi esposo, hace tiempo no había llorado así ni me había sentido tan mal, soy un ser humano que la verdad le importa mucho las palabras y se que si yo hiero al alguien me disculpó, la verdad la tristeza me vuelve a consumir ya que siento que me desvivo por los demás y cuando apenas suelto una lágrima frente alguien me siento culpable, cabe recalcar que mis padres son separados y a mi madre le dije que quiero tener una buena relación con mi papá porque es el único abuelo de mi hija y ella lo quiere mucho y eso le molesto a lo cual mi madre me dijo que no tenia cabeza para eso, y a mi esposo hace tiempo que me escondo a llorar sin que se enteré, esta conversación de mi madre y yo no quería decírsela porque no quiera más culpas, más sin embargo le tuve la confianza y la esperanza de que me entendería un poquito y solo obtuve más reclamos, no se que hacer, la verdad no quiero estar así por mi hija, y no se todo esto fue una señal ya que ese mismo día yo le dije a mi esposo que quería que nos casaramos en diciembre, me sentí muy segura de decirlo, pero al final del día mi panorama cambió por completo, porque las parejas somos para escucharmos, no para solucionarnos la vida pero si para darnos esos empujonsitos y poder sobresalir.

Mujer te recomiendo buscar terapia, tienes muchas cosa guardadas para ti por no molestar a los demás, pero eso no te va a hacer bien son cosas que vas a ir acumulando y te van a terminar quebrando. También están afectando tu comunicación con los demás, por eso en lugar se buscar soluciones reales los guardas y los sacas después.
one piece❤
chicaanime

Notapor Malbet90 » Vie Mar 10, 2023 1:29 pm

Llora delante de los demás, incomodalos con tus lágrimas, eso también es demostrar amor, porque muestras que les importa.
Malbet90

Notapor G_Nube » Sab Mar 11, 2023 3:02 am

Llorar delante de personas que NO sienten empatía por tu dolor es en vano, quedas más deprimida y lo peor sientes culpa porque te hacen sentir como “dramática” “busca atención” .. en lo personal, considero que deberías buscar ayuda psicológica, necesitas hablar con alguien ademas que te guiará para que intentes mejorar…

No hay mucho que aconsejar, no sirve de nada que le pidas más atención o cariño, se nota que no lo tiene hacía ti, entiendo lo agotador que es dar todo por lo demás y no recibir ni una pizca pero está en ti mejorar por tu bien (y el de tu hija) y empezar a seleccionar quien vale la pena para continuar en tu vida.
G_Nube

Volver a Relación de pareja