Dependencia emocional ayuda

Dependencia emocional ayuda

Notapor Valentina092 » Mar Mar 07, 2023 4:18 am

Hola mi nombre es tamara tengo 20 años, llevo con mi pareja 6 años. El es un año mayor que yo. Vivimos hace 4 años juntos les cuento un poco de nuestra historia 😞

Nos conocimos vía internet y empezamos a salir los primeros meses descubrí que me fue infiel y la muchacha me escribió así que le termine luego el se disculpó y me explico que era una relación que no pudo terminar bueno después de eso me volví muy insegura cabe aclarara que antes de el salí de una relación muy linda pero terminamos por qué el tenía que viajar a otro lugar, los siguientes meses todo fueiy lindo pero el nuevamente me falló en una fiesta se beso con alguien y Vi la foto 😞 lo perdone y seguimos cuando cumplimos un año de relación me di cuenta que estaba embarazada y tenía 2 meses por ahí
Le dije pero el no estubo de acuerdo y desde el inicio me pidió que aborte me dolió bastante y no lo quería hacer pero el me insistía y me decía que quería jugar partido y que si teníamos un hijo le arruinaría su vida 😔 me dolió mucho todo eso, pero decidí continuar el embarazo lejos de el a los cuatro meses tuve un aborto espontáneo 😭😭😭 esa perdida me dejó muy mal y no quería continuar mi vida, cómo mis padres se enteraron fueron a reclamar a su casa y el se hizo el bueno y me empezó a cuidar. El me pidió regresar y acepte por qué me sentía muy sola 😔 mi madre me trataba muy mal y siempre me hecha a en cara ese momento que pase así que el me llevo a vivir a su casa cuando empezamos a convivir todo estaba bien pero pase por momentos duros en los que no quería ni despertar mis estados de ánimo cambiaron y solo quería dormir y no comía su familia se molestaba y muchas veces escuché que le decían que yo no era buena para el por qué no pude tener un hijo, cuando estaba trabajando me volvió a ser infiel está vez lo descubrí por qué la mujer llamo en la noche y yo contesté, mi mamá estaba pasando por una enfermedad y no quería preocuparla así que me caye unos días pero guardar todo eso me chocó y me puse a llorar y no aguante más le conté a el la llamada que escuche y el me dijo que estaba mal de la cabeza y le dijo a su familia que yo ya era así siempre 😞😭 la verdad e intentado irme pero no sé cómo ahacerlo quiero tener valor de salir de aquí pero no puedo 😭😭😭

Hace pocas semana el cambio conmigo empezó a distanciarse y a mirarme muy feo como si me odiara 😔 siento que vivo con el por qué tiene lastima de mi estoy cansada de vivir así solo quisiera un día ya no despertar 😭😭.

No sé a quien pedirle ayuda y siento que nadie me quiere ayudar

Gracias por leerme 😞
Valentina092

Re: Dependencia emocional ayuda

Notapor chicaanime » Mar Mar 07, 2023 4:29 am

Valentina092 escribió:Hola mi nombre es tamara tengo 20 años, llevo con mi pareja 6 años. El es un año mayor que yo. Vivimos hace 4 años juntos les cuento un poco de nuestra historia 😞

Nos conocimos vía internet y empezamos a salir los primeros meses descubrí que me fue infiel y la muchacha me escribió así que le termine luego el se disculpó y me explico que era una relación que no pudo terminar bueno después de eso me volví muy insegura cabe aclarara que antes de el salí de una relación muy linda pero terminamos por qué el tenía que viajar a otro lugar, los siguientes meses todo fueiy lindo pero el nuevamente me falló en una fiesta se beso con alguien y Vi la foto 😞 lo perdone y seguimos cuando cumplimos un año de relación me di cuenta que estaba embarazada y tenía 2 meses por ahí
Le dije pero el no estubo de acuerdo y desde el inicio me pidió que aborte me dolió bastante y no lo quería hacer pero el me insistía y me decía que quería jugar partido y que si teníamos un hijo le arruinaría su vida 😔 me dolió mucho todo eso, pero decidí continuar el embarazo lejos de el a los cuatro meses tuve un aborto espontáneo 😭😭😭 esa perdida me dejó muy mal y no quería continuar mi vida, cómo mis padres se enteraron fueron a reclamar a su casa y el se hizo el bueno y me empezó a cuidar. El me pidió regresar y acepte por qué me sentía muy sola 😔 mi madre me trataba muy mal y siempre me hecha a en cara ese momento que pase así que el me llevo a vivir a su casa cuando empezamos a convivir todo estaba bien pero pase por momentos duros en los que no quería ni despertar mis estados de ánimo cambiaron y solo quería dormir y no comía su familia se molestaba y muchas veces escuché que le decían que yo no era buena para el por qué no pude tener un hijo, cuando estaba trabajando me volvió a ser infiel está vez lo descubrí por qué la mujer llamo en la noche y yo contesté, mi mamá estaba pasando por una enfermedad y no quería preocuparla así que me caye unos días pero guardar todo eso me chocó y me puse a llorar y no aguante más le conté a el la llamada que escuche y el me dijo que estaba mal de la cabeza y le dijo a su familia que yo ya era así siempre 😞😭 la verdad e intentado irme pero no sé cómo ahacerlo quiero tener valor de salir de aquí pero no puedo 😭😭😭

Hace pocas semana el cambio conmigo empezó a distanciarse y a mirarme muy feo como si me odiara 😔 siento que vivo con el por qué tiene lastima de mi estoy cansada de vivir así solo quisiera un día ya no despertar 😭😭.

Gracias por leerme 😞

Tu necesitas ayuda psicológica, si no tienes donde más ir, busca asociaciones para la mujer en donde vives
one piece❤
chicaanime

Notapor Valentina092 » Mar Mar 07, 2023 5:31 am

Soy de Perú sabes dónde puedo conseguir ayuda aquí 😔
Valentina092

Notapor Yonadamas » Mar Mar 07, 2023 5:32 am

Valentina092 escribió:Hola mi nombre es tamara tengo 20 años, llevo con mi pareja 6 años. El es un año mayor que yo. Vivimos hace 4 años juntos les cuento un poco de nuestra historia 😞

¿Y por qué no puedes irte donde tu mamá?

Te estas haciendo demasiado daño en esa situación, puedes caer en depresión es urgente que busques ayuda.

Gracias por leerme 😞
Yonadamas

Notapor María Barrios » Mar Mar 07, 2023 2:06 pm

Hola hermosa, como te dicen las chicas debes buscar ayuda, conozco una institución con varias sedes en Perú es magnífica para esto, en que ciudad estás, yo resido en Ecuador, escríbeme (±593) 992443613 ese es mi WhatsApp
María Barrios

Notapor María Barrios » Mar Mar 07, 2023 2:08 pm

O me puedes escribir a cualquiera de mis redes sociales con mi número me encuentras. Se fuerte que no estas sola, sal busca algo que hacer fuera de la casa, si puedes conseguir una actividad
María Barrios

Notapor chicaanime » Mar Mar 07, 2023 2:33 pm

Esta prohibido dar o pedir cualquier información personal o red social, la chica bien puede buscar la información directamente en Google
one piece❤
chicaanime

Notapor Ssaj29 » Mar Mar 07, 2023 11:06 pm

Estás en la flor de tu juventud, estudia, trabaja, viaja... Debes irte de ahí y mas bien gracias a Dios que el niño que perdiste no sufrió tener un padre así de malvado y no te amarraste de por Vida a él. No lo necesitas. Debes huir de ahí. Estás a tiempo. No arruines tu vida.
Ssaj29

Notapor Valentina092 » Vie Mar 10, 2023 10:57 am

Gracias por sus comentarios 😞 la verdad es que nose cómo salir de esto ya otras veces e intentado terminar y irme a mi casa pero el me detiene o dice mentiras a mi familia como tratando de decirles que me voy con otro hombre
Valentina092

Notapor azharos7ï » Vie Mar 10, 2023 1:10 pm

Valentina092 escribió:Gracias por sus comentarios 😞 la verdad es que nose cómo salir de esto ya otras veces e intentado terminar y irme a mi casa pero el me detiene o dice mentiras a mi familia como tratando de decirles que me voy con otro hombre

Pero site vascon tu familia a ver ellos son tu apoyo, habla con ellos y si puedes vete Parra otro lado donde otros familiares pero que sepan dónde estás y si fuera irte con otro que más da?... El no es un buen hombre y eso es lo que tienen que saber ellos.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja