Relación matrimonial

Relación matrimonial

Notapor Alejandra 098765 » Mié Mar 08, 2023 6:18 am

Nesesito un consejo esque ya no se que hacer no se si estoy enferma de celos o que es lo que me pasa bueno les cuento algo de lo que estoy viviendo asé tiempo descubrí que mi esposo mensajeava con alguien y cuál fue mi sorpresa que era la esposa de un primo de el bueno le reclamé bueno pasan los días y Eya le dice a su esposo que mi marido la acosaba siendo q en ya le dio entrada por qué yo vi q asta foto desnuda y cuando pasaba Eya le coqueteava bueno Eya le contó así conveniencia incluso si esposo amenaza de muerte al mío bueno pasa tiempo y la muy si inverguenza ay está otra ves buscando a mi pareja asiendo Facebook falsos bueno vuelvo a descubrir que es Eya le vuelvo a reclamar a mi esposo y me jura que solo mensajes fueron que jamás ubo más pero Eya sigue de descarada aveses quisiera enfrentarla pero la verdad no sé que hacer cuando mi pareja está con el teléfono o se sale siento que aún sigue en contacto con ella me siento desesperada no se q ASER que pensar
Alejandra 098765

Re: Relación matrimonial

Notapor chicaanime » Mié Mar 08, 2023 3:20 pm

Alejandra 098765 escribió:Nesesito un consejo esque ya no se que hacer no se si estoy enferma de celos o que es lo que me pasa bueno les cuento algo de lo que estoy viviendo asé tiempo descubrí que mi esposo mensajeava con alguien y cuál fue mi sorpresa que era la esposa de un primo de el bueno le reclamé bueno pasan los días y Eya le dice a su esposo que mi marido la acosaba siendo q en ya le dio entrada por qué yo vi q asta foto desnuda y cuando pasaba Eya le coqueteava bueno Eya le contó así conveniencia incluso si esposo amenaza de muerte al mío bueno pasa tiempo y la muy si inverguenza ay está otra ves buscando a mi pareja asiendo Facebook falsos bueno vuelvo a descubrir que es Eya le vuelvo a reclamar a mi esposo y me jura que solo mensajes fueron que jamás ubo más pero Eya sigue de descarada aveses quisiera enfrentarla pero la verdad no sé que hacer cuando mi pareja está con el teléfono o se sale siento que aún sigue en contacto con ella me siento desesperada no se q ASER que pensar

Aja...y tu esposo no es sinvergüenza? Bueno pues además de sinvergüenza es un estúpido porque poco le importa su propia seguridad e integridad.

En fin...así te gusta el...estúpido, sinvergüenza y sin amor ni respeto por ti
one piece❤
chicaanime

Re: Relación matrimonial

Notapor azharos7ï » Mié Mar 08, 2023 4:32 pm

El que te debe respeto es tu esposo y su el no le coloca un alto es por algo... No es por se cizañera peroooo ahí hay algo que no cuadra, no se, hay que hablar con él y si no la enfrenta, entonces ahí tienes la respuesta, ahora sí el no hace nada pues habla con el primo a ver o se arreglar las cosas o se terminan de dañar, al toro por los cachos
azharos7ï

Volver a Relación de pareja