Ya no confío en mi esposo

Re: Ya no confío en mi esposo

Notapor Misaki Mei » Mar Mar 07, 2023 11:21 pm

Lo mejor para ti sería terminarlo, es difícil esa parte pero no puedes estar toda tu vida desconfiado, una relación no se basa en eso el no te ama porque si lo hiciera no te hubiera dicho eso, en cualquier momento el te será infiel y eso sí ya será tu culpa por no querer alejarte de el, al final vas a encontrar a alguien más quien si sepa valorarte.
Así que muchos ánimos y espero eligas lo mejor para ti, recuerda amarte y respetarte a ti primero.
Misaki Mei

Re: Ya no confío en mi esposo

Notapor Damicela » Mié Mar 08, 2023 4:09 am

Carola04 escribió:Mi esposo me contó desde hace un tiempo que deseaba a mi mejor amiga , llore mucho ese día el reconoció su error me dijo que cambiaría buque quiere estar conmigo y bueno solo fue más atento por 2 días y luego pagado en el teléfono , ahora cada vez que estamos reunidos con mi amiga el la ve mucho y cómo que se olvida que estoy yo allí y se pone a llamar mucho la Atencion , no sé qué hacer que me aconsejan ??

Hola!. La verdad pareciera que te estuviera pidiendo permiso para estar con tu amiga, para ver como reaccionas.. perdoname por lo que voy a decir pero el ya sabe lo que quiere hacer, si es que ya no lo hizo. Puede sonar duro, pero quisiera que tambien fueran sinceras conmigo si estuviera en tu lugar.. Amate y ponte digna mereces mucho mas que eso, hay mucho hombres en el mundo como para quedarte preciso con ese. Un abrazo y para adelante
Damicela

Anterior

Volver a Relación de pareja