Que harian en esta situación?

Que harian en esta situación?

Notapor Karen Yach » Jue Mar 02, 2023 6:58 pm

Si establecieron al inico de su relación que no querían inconvenientes con parejas pasadas, diciendo cosas como "si no es tu amig@, tu compañer@ de trabajo, no te l@ estas dando, no tienes asuntos pendientes, para que la quieres en tu vida? Pero años después, le da entrada a una persona con la que mantuvo relaciones s*exuales y dice que es su amiga desde hace años aunque casi no le hable y ahora me diga cosas como que no soy su dueña, que no lo haga sentir asfixiado y que si sigo metiendome en sus asuntos lo voy a cansar

Pd. Solo le dije que se me hacía una falta de respeto, que nonme gustaba como eso me hacia sentir. Su respuesta fue que esas reglas solo eran mías.
Karen Yach

Re: Que harian en esta situación?

Notapor chicaanime » Jue Mar 02, 2023 7:05 pm

Karen Yach escribió:Si establecieron al inico de su relación que no querían inconvenientes con parejas pasadas, diciendo cosas como "si no es tu amig@, tu compañer@ de trabajo, no te l@ estas dando, no tienes asuntos pendientes, para que la quieres en tu vida? Pero años después, le da entrada a una persona con la que mantuvo relaciones s*exuales y dice que es su amiga desde hace años aunque casi no le hable y ahora me diga cosas como que no soy su dueña, que no lo haga sentir asfixiado y que si sigo metiendome en sus asuntos lo voy a cansar

Pd. Solo le dije que se me hacía una falta de respeto, que nonme gustaba como eso me hacia sentir. Su respuesta fue que esas reglas solo eran mías.

Y es el mismo de tu post pasado? Porque si es así, bueno no das nada de detalles para saber si en verdad es el el malo o tu armas alboroto
one piece❤
chicaanime

Notapor Karen Yach » Jue Mar 02, 2023 7:28 pm

chicaanime escribió:
Karen Yach escribió:Si establecieron al inico de su relación que no querían inconvenientes con parejas pasadas, diciendo cosas como "si no es tu amig@, tu compañer@ de trabajo, no te l@ estas dando, no tienes asuntos pendientes, para que la quieres en tu vida? Pero años después, le da entrada a una persona con la que mantuvo relaciones s*exuales y dice que es su amiga desde hace años aunque casi no le hable y ahora me diga cosas como que no soy su dueña, que no lo haga sentir asfixiado y que si sigo metiendome en sus asuntos lo voy a cansar

Y es el mismo de tu post pasado? Porque si es así, bueno no das nada de detalles para saber si en verdad es el el malo o tu armas alboroto

Es el mismo, pero no soy celosa con alguna otra persona y no habiamos hablado del tema desde ese post. Nos volvimos a pelear porque llegó a las 5 de la mañana y le cuestione por ello, ahora me dice que estoy loca, que quiero controlarlo y que seguramente es porque estaba pensando que estaba con ella. Me siento mal conmigo misma porque a veces pienso que soy muy cerrada o malpensada, o si soy muy estupida para darme cuenta de algo que es obvio.
Karen Yach

Notapor chicaanime » Jue Mar 02, 2023 8:52 pm

Chica creo que lo que uno aquí te diga estará de más porque igual sigues con el
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Jue Mar 02, 2023 11:34 pm

Pero, más allá de quien las propuso ¿ambos aceptaron? Igual con el tiempo las personas cambian así como sus gustos y formas de ver la vida. Ante esto y su negativa de cumplir los acuerdos tienes dos opciones: o te aguantas o lo dejas. Es que no hay más, no lo puedes obligar como si fuera un contrato firmado, para que hayan acuerdos en la pareja que se cumplan, ambos deben tener la disposición de acatarlos, si no, no hay caso.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Jue Mar 02, 2023 11:39 pm

Perdóname, acabo de leer tu otro post. Recapitulemos: te echa las culpas de todo lo que le sale mal, te arruina los planes, te es infiel. ¿Cómo se llama la obra? Narcisista en acción. No vas a lograr nada de esa relación. Vete alistando para irte mejor.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja