A alguna le pasa que su pareja no quiere tener S*exo???
Yo tengo ya 3 años de casada recién tengo un bebe de 2 meses y en todo este tiempo eh sufrido por que yo tengo un apetito sexual muy alto, pero mi esposo nunca quiere hacerlo, le he hecho de todo lo que puedo, pero a él no le gusta hablar del tema, y cuando lo hacemos es lo mas básico el arriba o yo arriba, no le gusta intentar otras cosas y se cohibe conmigo respecto al tema, hablo mas de S*exo con mis amigos que con él. Nunca eh tenido un orgasmo estando con él, ya que no dira mas de un minuto y termina y ya, se acaba todo.... Siento feo decirle que yo no terminé incluso hace poco él encontró un consolador que tengo y note que se puso triste y ni me quiso hablar dwl tema aunque yo intente decirle de la mejor manera que hasta lo podiamos usar estando juntos pero no quiso. Hablar de eso.
Ya hemos peleado por eso porque no tenemos intimidad pero siempre me dice que para el no es tan importante tener relaciones que él me ama y me lo demuestra de otras maneras que no esta pensando solo en "eso" si tenemos S*exo 1 vez al mes ya es victoria para mi y eso yo soy la que lo busca, antes lo buscaba mas pero a veces m3 siento mal, siento que yo no le atraigo aunque le pregunto y md dice que si me quiere y si le gusto pero no lo siento así....
Lo eh visto descargar y ver fotos y videos de otras mujeres y me baha el autoestima. Porq otros chicos me alagan y me dicen que soy hermosa o sexy.
Ya no se que hacer lo amo mucho pero eh cambiado mucho por él, lo respeto en no buscar S*exo como yo quisiera ñara complacer y respetarlo pero él no ve mis necesidades....
Ya no se que hacer 😓💔