Siempre me quedo con ganas :(

Siempre me quedo con ganas :(

Notapor Yuud 12 » Mié Mar 01, 2023 11:55 am

A alguna le pasa que su pareja no quiere tener S*exo???
Yo tengo ya 3 años de casada recién tengo un bebe de 2 meses y en todo este tiempo eh sufrido por que yo tengo un apetito sexual muy alto, pero mi esposo nunca quiere hacerlo, le he hecho de todo lo que puedo, pero a él no le gusta hablar del tema, y cuando lo hacemos es lo mas básico el arriba o yo arriba, no le gusta intentar otras cosas y se cohibe conmigo respecto al tema, hablo mas de S*exo con mis amigos que con él. Nunca eh tenido un orgasmo estando con él, ya que no dira mas de un minuto y termina y ya, se acaba todo.... Siento feo decirle que yo no terminé incluso hace poco él encontró un consolador que tengo y note que se puso triste y ni me quiso hablar dwl tema aunque yo intente decirle de la mejor manera que hasta lo podiamos usar estando juntos pero no quiso. Hablar de eso.
Ya hemos peleado por eso porque no tenemos intimidad pero siempre me dice que para el no es tan importante tener relaciones que él me ama y me lo demuestra de otras maneras que no esta pensando solo en "eso" si tenemos S*exo 1 vez al mes ya es victoria para mi y eso yo soy la que lo busca, antes lo buscaba mas pero a veces m3 siento mal, siento que yo no le atraigo aunque le pregunto y md dice que si me quiere y si le gusto pero no lo siento así....
Lo eh visto descargar y ver fotos y videos de otras mujeres y me baha el autoestima. Porq otros chicos me alagan y me dicen que soy hermosa o sexy.
Ya no se que hacer lo amo mucho pero eh cambiado mucho por él, lo respeto en no buscar S*exo como yo quisiera ñara complacer y respetarlo pero él no ve mis necesidades....

Ya no se que hacer 😓💔
Yuud 12

Re: Siempre me quedo con ganas :(

Notapor Yuud 12 » Mié Mar 01, 2023 12:00 pm

Cabe aclarar que tiene 28 años y yo 25... Y no le gusta que le haga S*exo oral ni que le toque por mucho tiempo su miembro... Asi que la edad dudo que lo sea simplemente quizá si tiene bajo apetito sexual o quizá soy yo la que exagero??
Que opinan?
Yuud 12

Notapor chicaanime » Mié Mar 01, 2023 3:29 pm

Yuud 12 escribió:A alguna le pasa que su pareja no quiere tener S*exo???
Yo tengo ya 3 años de casada recién tengo un bebe de 2 meses y en todo este tiempo eh sufrido por que yo tengo un apetito sexual muy alto, pero mi esposo nunca quiere hacerlo, le he hecho de todo lo que puedo, pero a él no le gusta hablar del tema, y cuando lo hacemos es lo mas básico el arriba o yo arriba, no le gusta intentar otras cosas y se cohibe conmigo respecto al tema, hablo mas de S*exo con mis amigos que con él. Nunca eh tenido un orgasmo estando con él, ya que no dira mas de un minuto y termina y ya, se acaba todo.... Siento feo decirle que yo no terminé incluso hace poco él encontró un consolador que tengo y note que se puso triste y ni me quiso hablar dwl tema aunque yo intente decirle de la mejor manera que hasta lo podiamos usar estando juntos pero no quiso. Hablar de eso.
Ya hemos peleado por eso porque no tenemos intimidad pero siempre me dice que para el no es tan importante tener relaciones que él me ama y me lo demuestra de otras maneras que no esta pensando solo en "eso" si tenemos S*exo 1 vez al mes ya es victoria para mi y eso yo soy la que lo busca, antes lo buscaba mas pero a veces m3 siento mal, siento que yo no le atraigo aunque le pregunto y md dice que si me quiere y si le gusto pero no lo siento así....
Lo eh visto descargar y ver fotos y videos de otras mujeres y me baha el autoestima. Porq otros chicos me alagan y me dicen que soy hermosa o sexy.
Ya no se que hacer lo amo mucho pero eh cambiado mucho por él, lo respeto en no buscar S*exo como yo quisiera ñara complacer y respetarlo pero él no ve mis necesidades....

Ya no se que hacer 😓💔

A ver mujer, el siempre fue así? Porque si la respuesta es si, quien se engaño fuiste ti al creer que eso cambiaría con el tiempo.

Ahora solo queda darle un ultimátum y si el no puede cambiar pues cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mié Mar 01, 2023 5:36 pm

Parece que es eyaculador precoz y no quiere hablar del tema porque, según tu relato, falta comunicación entre ustedes ya que tú no le dices que aún deseas S*exo (ya que dura poco) por miedo a que se sienta mal además él no se deja tocar….

Yo dudo mucho que esto sea un problema de bajo libido, el problema es que por su edad obviamente existe la creencia que debe ser una máquina sexual (por eso aclaras la edad no?) …. Habla con él y pregúntale qué siente , dile que busquen ayuda y sino quiere entonces decide que tanto puedes aguantar asi.
G_Nube

Notapor Hannajerusa » Mié Mar 01, 2023 9:47 pm

Pues si ya lo has hablado y no cambia y dices que el es así.. desde siempre, entonces no cambiará, algunas veces puede ser algún problema hormonal, psicológico y bla, bla, bla, pero otra veces solo puede ser normal, es decir no todas las personas tienen el mismo apetito sexual, y eso hay que hablarlo muchas veces antes de casarse con una persona, la ventaja es que ahora no se está obligado a estar con nadie que no satisfaga tu necesidad como persona en cualquier ámbito.
Hannajerusa

Notapor Malbet90 » Jue Mar 02, 2023 2:04 pm

Pienso que al hombre le pasó algo cuando era pequeño, lo mejor es llevarlo a un psicólogo
Malbet90

Notapor pattyk » Jue Mar 02, 2023 10:44 pm

Talvez sea otro el problema en el trabajo o quiza la familia y no tenga ganas pero la edad no influye creo q es la situacion de la persona
pattyk

Notapor Yonadamas » Jue Mar 02, 2023 10:51 pm

Yuud 12 escribió:A alguna le pasa que su pareja no quiere tener S*exo???

Ya no se que hacer 😓💔

Él debería hacerse un examen de nivel de testosterona, porque cuando esta hormona está muy baja a los hombres se les baja el deseo sexual o lo pierden del todo, o cuando están en el S*exo pierden la excitación de repente y la erección.

¿Él toma algún tipo de medicamentos? Ciertos medicamentos bajan el deseo sexual también. Como sea, lo primero sería que vaya al médico y si no es nada físico que vaya al psicólogo.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja