Remember con mi ex me confundió, quiero volver a olvidarlo

Remember con mi ex me confundió, quiero volver a olvidarlo

Notapor Ameliauio » Mié Mar 01, 2023 5:25 pm

Resulta que tuve un novio durante casi 3 años, el me fue infiel, siempre sentí que no me amo, y muchas otras razones por las que decidí dejarle hace 5 años. El continuó buscándome por 2 años más pero siempre estuve firme en no volver con él porqué aunque me buscaba yo seguía sintiendo que el no me amaba...después todo lo que me hizo creo que no se esforzó lo suficiente para que vuelva.

Tus estos años he estado bien, hasta hace un año y medio que lo vi tomado de la mano de su actual novia, no me dolió en ese momento así que me dio curiosidadby revise sus redes cosa que que no lo había nunca desde que lo dejé ahí empezaron a ver como con ella su publicaba fotos y momentos que conmigo no quería publicar y ahí si me dolió porque me dije a mi misma con ella si y conmigo no. Bueno pasó un tiempo peri mantuve el mal hábito de seguir revisando sus redes, hubo un tiempo que volvímos a chatear y justo había terminado con esta chica y me dijo que volvamos y obviamente le dije. No. Luego un día dejamos de hablar y no volví a saber nada de él, pero como tenía ese mal hábito de stalkeqr según yo por diversión porque según yo no me importaba me di cuenta que embarazó a su actual novia ( el tiene 4 hijos previos con 5 mujeres diferente)y senti pena por la chica pirque se que el no vale la pena y me puse a pensar todo el calvario que ella va a pasar. Y hace 15 días le escribí le dije para vernos tomamos y nos acostamos y me di cuenta que me sigue gustando, y me duele aún todo lo que me hizo y me duele saber que a mi nunca me amo. Estoy super sensible y triste por eso ya no hemos vuelto hablar y me está costando. Pirque le guardo mucho rencor por todo lo que me hizo mientras estuvimos juntos obviamente también yo lo permite.

Pero ahora me vuelvo a sentir mal, como alguna vez me sentí y me costo mucho superar esta relación. Ya lo borre nuevamente de mis contactos pirque tengo que dejarlo ir pero como les digo me duele mucho como antes.No quiero que me juzguen porque se perfectamente las cosas que hecho mal. Solo quiero desahogarme por que esto no le puedo contar a nadie
Ameliauio

Re: Remember con mi ex me confundió, quiero volver a olvidarlo

Notapor G_Nube » Mié Mar 01, 2023 5:30 pm

Te entiendo, te aconsejo que leas el libro “ya te dejé, ahora como te olvido” de Walter Riso….. si buscas lo encontrarás en pdf o aplicaciones de lectura… también lo puedes comprar online … Si lo lees te darás cuenta que hiciste, y continúas haciendo, para mantenerlo en tu presente, el amor no ata pero Si el odio y rencor …

En fin, no superaste ni sobrellevaste nada, solo te ataste más a sus recuerdos.
G_Nube

Notapor Ameliauio » Mié Mar 01, 2023 5:31 pm

Si coincido contigo, nunca le deje ir y necesito hacerlo
Ameliauio

Notapor chicaanime » Mié Mar 01, 2023 6:10 pm

Ameliauio escribió:Resulta que tuve un novio durante casi 3 años, el me fue infiel, siempre sentí que no me amo, y muchas otras razones por las que decidí dejarle hace 5 años. El continuó buscándome por 2 años más pero siempre estuve firme en no volver con él porqué aunque me buscaba yo seguía sintiendo que el no me amaba...después todo lo que me hizo creo que no se esforzó lo suficiente para que vuelva.

Tus estos años he estado bien, hasta hace un año y medio que lo vi tomado de la mano de su actual novia, no me dolió en ese momento así que me dio curiosidadby revise sus redes cosa que que no lo había nunca desde que lo dejé ahí empezaron a ver como con ella su publicaba fotos y momentos que conmigo no quería publicar y ahí si me dolió porque me dije a mi misma con ella si y conmigo no. Bueno pasó un tiempo peri mantuve el mal hábito de seguir revisando sus redes, hubo un tiempo que volvímos a chatear y justo había terminado con esta chica y me dijo que volvamos y obviamente le dije. No. Luego un día dejamos de hablar y no volví a saber nada de él, pero como tenía ese mal hábito de stalkeqr según yo por diversión porque según yo no me importaba me di cuenta que embarazó a su actual novia ( el tiene 4 hijos previos con 5 mujeres diferente)y senti pena por la chica pirque se que el no vale la pena y me puse a pensar todo el calvario que ella va a pasar. Y hace 15 días le escribí le dije para vernos tomamos y nos acostamos y me di cuenta que me sigue gustando, y me duele aún todo lo que me hizo y me duele saber que a mi nunca me amo. Estoy super sensible y triste por eso ya no hemos vuelto hablar y me está costando. Pirque le guardo mucho rencor por todo lo que me hizo mientras estuvimos juntos obviamente también yo lo permite.

Pero ahora me vuelvo a sentir mal, como alguna vez me sentí y me costo mucho superar esta relación. Ya lo borre nuevamente de mis contactos pirque tengo que dejarlo ir pero como les digo me duele mucho como antes.No quiero que me juzguen porque se perfectamente las cosas que hecho mal. Solo quiero desahogarme por que esto no le puedo contar a nadie

Yo solo espero que te hayas cuidado sino podrías ser la 6ta con la que tiene hijo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ameliauio » Mié Mar 01, 2023 6:39 pm

No te preocupes cuando fuimos novios el tenia 4 hijos y yo.no quería ser una más de las mamas ahora tampoco
Ameliauio

Notapor SrtaMorrison » Mié Mar 01, 2023 7:40 pm

‘’Algo debe tener el petizo que las Provoca’ 🎵, 🙄 como dice la canción porque es un tipo que para vos no vale la pena pero bien mujeres tontas les sobra que se dejan embarazar por el y sabes quien menos sufre es el, y por eso después dicen y nos meten a todas en la misma bolsa de que nos gustan los malos. Si ya bloqueaste, no lo mires mas ni por curiosodad cero contacto y eso significa ni siquiera husmear sus redes sociales. A mi me busca un chico que conocí hace 5 años en algún momento fue solo S*exo y yo no vuelvo porque se que sera solo S*exo es sentido común pero ya el pasado para mi no existe, haz lo mismo vive el presente y piensa proyectos a largo plazos sin gente que no te sume en tu vida.
SrtaMorrison

Notapor Ameliauio » Mié Mar 01, 2023 8:29 pm

Si gracias eso mismo pienso hacer, como.tuvimos S*exo al siguiente día me estaba escribiendo y yo bien fría y cortante y de ahí hasta acá ya nada de chat ni nada, como tu dices. Pero si me duele
Ameliauio

Notapor Dayis97 » Mié Mar 01, 2023 10:50 pm

Hola, por tu bien deberías ir al psicólogo. Tienes muchas cosas no resueltas
Dayis97

Notapor azharos7ï » Jue Mar 02, 2023 12:52 pm

Aparte del psicólogo un ginecólogo, 0q así como se acostó contigo pusmdo tener más en su llavero y pegarte algo mujer
azharos7ï

Volver a Relación de pareja