Hyun escribió:Tengo un problema 🥺
Llevo casi dos años con mi novio y siempre había dicho q yo era la primera en todo (novia, S*exo)
Y hoy él está dormido y quería ayudarlo porq debe tps del secundario y sé q le cuesta asiq estuve en eso pero no sabía cuáles eran, recordé q tenía mensaje de la tutora y al parecer elimino el chat pero no tiene q ver... Entre al chat de uno de sus amigos y bueno vi q decían muchas cosas sobre mí (fechas antes q empezáramos a salir) y todo bien hasta ahí. Pero entre al chat de su hermano y meses antes q saliéramos al parecer si tenía novia y de hecho le pidió a su hermano condones y le decía q iba a ir a comprar... Yo sabía q estuvo con ella pero él me invento una historia completamente diferente, dijo q sólo eran amigos y no paso de eso para NADA, aclaró q ni S*exo y ni siquiera besos de lengua. Y ahora q vi eso (sé q no tenía q verlo) no se q hacer...☹️😔 Siento q me mintió completamente pero si le digo sólo prestará atención de q vi un chat suyo🥺... Y no puedo ocultar q lo sé.. no se mentir
..para aclarar no vi los chats por buscar algo o porq no confíe en él, yo lo adoro, sólo entré al chat🥺y me arrepiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado