Mentiras parejas

Mentiras parejas

Notapor Hyun » Sab Feb 25, 2023 7:14 am

.
Última edición por Hyun el Mar Feb 28, 2023 2:51 pm, editado 1 vez en total
Hyun

Re: Mentiras parejas

Notapor J_taylor » Sab Feb 25, 2023 2:14 pm

A veces las personas "acomodan" la verdad para evitar algún malestar en el otro. Si, en realidad eso es MENRIR no tengo dudas y no está nada bueno, pero de verdad a veces lo hacen por la intención de no generar problemas. No sé si le habrás demostrado celos anteriormente o cuál sería su motivo personal, de todas formas se nota que están muy jóvenes, es algo que pasará, pero si seguís pensando mucho en eso deberías decirle la verdad (que viste eso en su celular) para escuchar que explicación te da.
J_taylor

Notapor chicaanime » Sab Feb 25, 2023 3:34 pm

Hyun escribió:Tengo un problema 🥺
Llevo casi dos años con mi novio y siempre había dicho q yo era la primera en todo (novia, S*exo)
Y hoy él está dormido y quería ayudarlo porq debe tps del secundario y sé q le cuesta asiq estuve en eso pero no sabía cuáles eran, recordé q tenía mensaje de la tutora y al parecer elimino el chat pero no tiene q ver... Entre al chat de uno de sus amigos y bueno vi q decían muchas cosas sobre mí (fechas antes q empezáramos a salir) y todo bien hasta ahí. Pero entre al chat de su hermano y meses antes q saliéramos al parecer si tenía novia y de hecho le pidió a su hermano condones y le decía q iba a ir a comprar... Yo sabía q estuvo con ella pero él me invento una historia completamente diferente, dijo q sólo eran amigos y no paso de eso para NADA, aclaró q ni S*exo y ni siquiera besos de lengua. Y ahora q vi eso (sé q no tenía q verlo) no se q hacer...☹️😔 Siento q me mintió completamente pero si le digo sólo prestará atención de q vi un chat suyo🥺... Y no puedo ocultar q lo sé.. no se mentir
..para aclarar no vi los chats por buscar algo o porq no confíe en él, yo lo adoro, sólo entré al chat🥺y me arrepiento

Y que es lo que te duele, la posible mentira o que no fuiste la primera de todo como dijo el?

Ahora si entraste buscando algo porque pasaste del chat de la tutora al del amigo, al del hermano, quiebes nada tenían que ver con el tema inicial no...
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Sab Feb 25, 2023 7:07 pm

[quote="Hyun"]Tengo un problema 🥺
Llevo casi dos años con mi novio y siempre había dicho q yo era la primera en todo (novia, S*exo)
Y hoy él está dormido y quería ayudarlo porq debe tps del secundario y sé q le cuesta asiq estuve en eso pero no sabía cuáles eran, recordé q tenía mensaje de la tutora y al parecer elimino el chat pero no tiene q ver... Entre al chat de uno de sus amigos y bueno vi q decían muchas cosas sobre mí (fechas antes q empezáramos a salir) y todo bien hasta ahí. Pero entre al chat de su hermano y meses antes q saliéramos al parecer si tenía novia y de hecho le pidió a su hermano condones y le decía q iba a ir a comprar... Yo sabía q estuvo con ella pero él me invento una historia completamente diferente, dijo q sólo eran amigos y no paso de eso para NADA, aclaró q ni S*exo y ni siquiera besos de lengua. Y ahora q vi eso (sé q no tenía q verlo) no se q hacer...☹️😔 Siento q me mintió completamente pero si le digo sólo prestará atención de q vi un chat suyo🥺... Y no puedo ocultar q lo sé.. no se mentir
..para aclarar no vi los chats por buscar algo o porq no confíe en él, yo lo adoro, sólo entré al chat🥺y me arrepiento[/quot

¿Entonces para qué entraste? Me da gracia que digas que no entraste por buscar nada pero le revisaste varios chats o sea... El que busca encuentra. Si te parece muy mentiroso pues déjalo y ya, porque no tienes forma de preguntarle sobre esto sin tener que explicar que le viste sus conversaciones privadas.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Dom Feb 26, 2023 5:00 am

Primero que todo, deberías analizar como eres… no justifico las mentiras pero muchas veces las mujeres inseguras somos intensas con las exs de nuestra pareja, eso provoca que ellos mientan sobre su pasado para que no estén jode y jode con lo mismo…
Ignoró si es o no tu caso.

Ahora, tú sabes que estabas buscando porque ya sospechabas que te mentía u omitía información, al menos yo pienso eso porque tú revisaste chats desde antes que estuviese contigo….. eso lo hace alguien que realmente no confía en su pareja….. intuición? Inseguridad???? Desconfianza? Solo tú sabes porque lo hiciste . En lo personal evitaría ese tipo de relaciones, ya que tiene facilidad para mentir y porque se rompió la confianza…
G_Nube

Volver a Relación de pareja