Me aburre la intimidad

Me aburre la intimidad

Notapor Abon0798 » Sab Feb 25, 2023 5:57 pm

Ya tengo 8 años con mi pareja emos formado una familia y el es el único hombre con el que e estado
Fue mi primera vez y con el me quedé pero yo no fui la primera para el
En la intimidad emos experimentado muchas cosas y la verdad si me satisface pero me aburre pensar en hacerlo
Algún consejo?
Abon0798

Re: Me aburre la intimidad

Notapor azharos7ï » Dom Feb 26, 2023 12:02 am

Abon0798 escribió:Ya tengo 8 años con mi pareja emos formado una familia y el es el único hombre con el que e estado
Fue mi primera vez y con el me quedé pero yo no fui la primera para el
En la intimidad emos experimentado muchas cosas y la verdad si me satisface pero me aburre pensar en hacerlo
Algún consejo?

Y si optan por una relación abierta o estar con parejas swinger?... Así tú experimentas y no te quedas solo con lo que te brinda tu pareja?... La comunicación es vital para avivar la llama del deseo nuevamente, puede ser que como siempre hacen lo mismo, por eso te sientes sin deseo, pueden tener juegos de roles ir a sitios que sientan ese deseo y morbo... Es cuestión de hablarlo pq uno con la pareja debe ser cómplice y así llegan a un acuerdo para que los dos queden satisfechos en la intimidad, si él es de esas personas que le gusta experimentar pues plantearle cosas que quieras realizar a ver qué pasa
azharos7ï

Volver a Relación de pareja