El S*exo por el me aburre

El S*exo por el me aburre

Notapor YMO » Sab Feb 25, 2023 9:03 am

Hola chicas necesito una opinión me mudé con mi novio hacen 2 meses y el es el único hombre con el cual e estado y en verdad no sé si es normal pero íntimamente en el S*exo el solo quiere hacerlo de espalda es de la única manera que puede eyacular y yo no siento nada en esa posición y estos dos meses siempre a sido a si y trate de decirle y me dijo que trataría de cambiar pero cuando lo vamos hacer de alguna forma u otra me jira y se viene y eso me tiene estresada no siento nada .
Última edición por YMO el Sab Feb 25, 2023 1:55 pm, editado 1 vez en total
YMO

Re: Una pregunta

Notapor Gina182 » Sab Feb 25, 2023 9:46 am

Hola, en mi opinión basada en algunas experiencias creo que sería ideal intentar que tu tomes el mando cuando se trate de tener intimidad en cuestiones de tu escoger las posiciones y la intensidad en que quieras tener S*exo. Quiero pensar que tu pareja le gusta esa posición porque es la que más placer le cause. Así que intenta ser tu quien decida la próxima ves.
Gina182

Notapor YMO » Sab Feb 25, 2023 1:52 pm

Lo e intentado y el dura una e ternidad para eyacular y eso también me desespera intento subirme arriba y me canso por qué dale y dale y nada ....intento que él me cargué y dale y dale y el nada de eyacular hasta que los dos estamos cansados y al final Tengo que coger esa posición para que ya terminé....y luego que el termina pues me siento de mal humor por qué el término y a mí no me da placer ni me hace venir a mi ....y en verdad estoy tan estresada y cansada de lo mismo ...el es un meter y un sacar el clítoris...el no lo sabe tocar por qué lo hace muy brusco y por eso no dejo que me lo toque...y también el no le gusta que yo me lo toque por qué el dice que por qué me lo toco si el lo puede hacer y yo le digo me gusta hacerlo yo y se enoja....en verdad nuestro pequeño matrimonio siento que pronto va a terminar si sigue de esa manera.
YMO

Notapor chicaanime » Sab Feb 25, 2023 3:37 pm

YMO escribió:Lo e intentado y el dura una e ternidad para eyacular y eso también me desespera intento subirme arriba y me canso por qué dale y dale y nada ....intento que él me cargué y dale y dale y el nada de eyacular hasta que los dos estamos cansados y al final Tengo que coger esa posición para que ya terminé....y luego que el termina pues me siento de mal humor por qué el término y a mí no me da placer ni me hace venir a mi ....y en verdad estoy tan estresada y cansada de lo mismo ...el es un meter y un sacar el clítoris...el no lo sabe tocar por qué lo hace muy brusco y por eso no dejo que me lo toque...y también el no le gusta que yo me lo toque por qué el dice que por qué me lo toco si el lo puede hacer y yo le digo me gusta hacerlo yo y se enoja....en verdad nuestro pequeño matrimonio siento que pronto va a terminar si sigue de esa manera.

Pues como van a disfrutar si cada uno esta en su frasco del "YO".

El por solo querer en cierta posición, por no preocuparse por aprender a tocarte y solo saber sentir el... y tu por lo mismo.

Les falta mucha comunicación en especial si esl noviecito de tu primer psot
one piece❤
chicaanime

Re: El S*exo por el me aburre

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 4:49 pm

Si te aburre y ni guno coloca de su parte para mejorar eso es mucha falta de empatía entre ambos, pq tu chico solo se preocupa por acabar el y tu insatisfecha, no se preocupa pq tu llegues primero ya que el tienen ese problema de orgasmo tardío, además se me hace que nunca has tenido uno con él... Pq de lo contrario no estarías así de frustrada
azharos7ï

Notapor YMO » Sab Feb 25, 2023 5:17 pm

Si quizás falta comunicación pero no de mi parte porque yo siempre busco una solución para todo lo que pasa es que él no le gusta hablar de ese tipos de temas no sé si es porque se siente incómodo o porque no le interesa hablar de eso porque he buscado la manera de decirle y él solo dice hablemos de eso más tarde y ese más tarde nunca llega y por eso es que no hay comunicación y por eso es que me siento frustrada con esa situación quisiera mejorar pero no sé cómo hacerlo... No busco solo yo satisfacerme ya que e soportado estos dos meses en la misma situación Solo que hay un momento que ya te cansas y no sabes qué hacer.
YMO

Notapor chicaanime » Sab Feb 25, 2023 5:39 pm

Pues mujer, si hablar no sirve enseña, si el te quiere tocar y no lo hace bien, guialo tu con tus manos, muestrale tu, "frota así, toca así, aprieta así" pero no solo digas lo hago yo porque no me gusta como lo hace el.

Ahora si demora mucho en otras posiciones pues usen eso a su favor cambien cada tanto tiempo de posición, no solo en una porque si tu no aguantas estando arriba o el cargándote obvio todo se va a ir al carajo, unos minutos el misionero otros minutos tu arriba y si al final ya solo falta que el llegue al orgasmo ya lo hacen de perrito y todos contentos.

Ahora si el no pone de su parte para lograr la armonía entonces simplemente cada uno por su lado, dejas de estar cansada y frustrada y posiblemente ambos encuentren una pareja más a su modo
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Sab Feb 25, 2023 7:19 pm

YMO escribió:Lo e intentado y el dura una e ternidad para eyacular y eso también me desespera intento subirme arriba y me canso por qué dale y dale y nada ....intento que él me cargué y dale y dale y el nada de eyacular hasta que los dos estamos cansados y al final Tengo que coger esa posición para que ya terminé....y luego que el termina pues me siento de mal humor por qué el término y a mí no me da placer ni me hace venir a mi ....y en verdad estoy tan estresada y cansada de lo mismo ...el es un meter y un sacar el clítoris...el no lo sabe tocar por qué lo hace muy brusco y por eso no dejo que me lo toque...y también el no le gusta que yo me lo toque por qué el dice que por qué me lo toco si el lo puede hacer y yo le digo me gusta hacerlo yo y se enoja....en verdad nuestro pequeño matrimonio siento que pronto va a terminar si sigue de esa manera.

Chica pero las otras posiciones no son para que él se venga, son para que TÚ te vengas. Si ya tu sabes que él sólo en una posición se viene ¿para que intentas en otras buscando su placer en lugar de procurar el tuyo? Hay varias posiciones donde el clitoris puede ser estimulado al contacto con la base del pene sin que ninguno de los dos tenga que tocar el clitoris y tú venirte 🤷🏻‍♀️ no estás llegando a los orgasmos porque tu no quieres simplemente, porque estás más preocupada de que él se venga en otras posiciones que tú. Si te pones encima de él te puedes venir sin tocar nada, y como él no se viene en esa posición puedes moverte a tu ritmo y durar lo que quieras hasta alcanzar el orgasmo, y ya una vez que tu te haz venido entonces pueden cambiar a la posición que a él le gusta para venirse él y así los dos quedan felices.

Para resumir: deja de buscar que él se venga en otras posiciones y más bien aprovecha aquellas donde te puedes venir tú primero y después que él se venga como le gusta y todos felices y contentos.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Sab Feb 25, 2023 7:53 pm

Por tu publicación entiendo que tú mayor preocupación es que él se venga entonces como planeas terminar tu? Pienso que estás mal, busca tu satisfacción y no la de él, si ya sabe cómo le gust entonces después le toca…
Eso si, me parece muy desagradable de su parte cerrarse a solo una posición “porque le gusta más” o que no te masturbes porque la hombría del señorito se viene abajo….

Pon de tu parte, busca tu placer y que también él ponga de su parte sino quiere entonces decide que tan importante y soportable es continuar así
G_Nube

Notapor SrtaMorrison » Sab Feb 25, 2023 8:32 pm

Bueno no se entiende mucho vos decis que el se viene en posicion de espalda en el momento que estas arriba suyo podes aprovechar y tener ese orgasmo no se si me pasa a mi pero en la posicion de cabalgar se me hace mas facil tener uno, despues pasa si el eyacula o no en esa pose se vera, y sabes esa pose la odio porque yo tengo complejo con mi cuerpo y es donde te miran mas pero en ese momento pieso en mi placer y ya ja, sino al final va a terminar el y nada mas.

No te enfoques en si el acaba si tarda mucho en eyacular aprovecha esas posiciones del comienzo para dejarte llevar y sobre que no se deje tocar es una actitud muy mala, pero no todos son iguales conoci hombres que se dejaban tocar el ano y otros se enojaban y hasta con el S*exo oral es lo mismo algunos les gusta mas por la sensibilidad de su glande y otros les da igual, es cuestion de ir conociendo a la persona que le gusta o no pero sin forzar a nada.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja