Celosa escribió:Veran chicas, yo soy una chica que soy cotilla por naturaleza
Y resulta que de un año para acá, he estado viendo las historias de Instagram de una amiga de mi novio (yo no la seguía) han sido como 8-9 veces, y leí en Google que si la bloqueabas, no la notificaba que habías visto la historia....pues resulta q eso no funciona
Y le fue con el cuento a mi novio, de que la había estado viendo, y que la había bloqueado y desbloqueado en repetidas ocasiones
Ahora mi novio está enfadado, y se está planteando dejarlo, pero es que yo era por curiosear, al igual que veo otros tantos perfiles de gente cerca de mi, famosos, etc... Lo veis para tanto?
Gracias
Pues me parece enfermizo stalkear a una persona compulsivamente, porque por lo que dices lo has hecho varias veces y con la misma persona. Imagínate no seguir en las redes sociales a una persona y meterte a ver su perfil, literal tienes que buscar/saberte el usuario o tenerlo en recientes. Si tanto te interesa su vida, por qué no la sigues? Claro, porque no lo haces simplemente por hacer, sino que esa chica por alguna razón te mantiene en zozobra, por eso pretendías que ni se diera cuenta. Primer punto entonces: analízate y observa qué está provocando tal inseguridad en tu vida (creo que, en parte, está en el siguiente punto).
Respecto a tu novio, por lo que has relatado anteriormente, me da pena que te ponga en tal situación de inseguridad y luego se de el tupé de amenazarte con dejarlo. Pero si ya tú has permitido tal situación, qué se puede esperar.