Lety lemus escribió:Como les conté en mi post anterior tengo una pareja con el que llevo tiempo saliendo y hace poco regreso de Canadá, bueno pues el día 14 tuvimos una discusión algo fuerte para mi, me hizo recordar horrible situaciones del pasado así como el como se siente cuando eres agredida y quieres salir corriendo pero tienes miedo y quieres pedir ayuda a gritos es una sensación horrible, bueno ese día salí 30 minutos tarde de mi trabajo debido a que estoy aprendiendo a reparar celulares y estaba con mi compañero terminando un equipo el cual fue cambio de pantalla, estaba emocionada porque despegue la pantalla mala y limpie el equipo con alcohol isopropilico y todo cool me sentía la mejor porque días antes pude revivir un celular que llevaba parado mucho tiempo y sentía que ya era una experta, bueno ese día salí tarde y no se quizá nos cruzamos en el camino hacia su camioneta y no nos vimos cruce la calle buscándolo y al verlo hasta arriba de la calle subí hasta allá y al no verlo le escribí donde estaba y a los 3 minutos llega enojado que donde estaba que estaba afuera de mi trabajo y nunca me vio salir que donde había estado, de donde venia y al explicarle me dijo que no era ningún Pen.. Jo y que en mi trabajo no estaba a un punto en el que ya estaba gritandome, le dije que yo así no hablaría con el que debía relajarse y bajar la voz porque yo no daría un espectáculo en la calle que me marcharía justo cuando quise irme me jaloneo de mi mochila me arranco el cubrebocas y lo tiro al suelo sentí tan horrible porque hace más de un año que salí de una relación violenta, por eso mencioné aquello de revivir recuerdos y miedo me dijo que el ha hecho mucho por mí que ha aguantado mucho y siempre ha estado ayudándome, yo le dije que lo que el a hecho yo no se lo he pedido a sido por que el a querido a lo cual me respondió que si porque me ama pero que se está cansando de mi, porque ya no soy la misma de antes y nuestra relación no es como la imagino que no estoy con el, que no lo procuro, que estoy más pendiente de mi empleo y mil reclamos más pero lo que no entiende es que estoy muy agradecida con mi trabajo y mis jefes porque son muy accesibles en cuestión de permisos y salidas imprevistas a pesar de que me he tenido que ausentar días enteros no me hacen ningún tipo de descuento porque entienden la situación que estoy pasando y a el le molesta que salga hasta 5 minutos tarde después de mi hora de salida pero no es por quererme quedar más tiempo si no que en lo que hago mi corte, envío mi reporte, arreglo mis cosas y dejo todo listo para mi compañera de trabajo llego a salir 15 o 20 minutos tarde o a veces me dice que no le gusta que trabaje los domingos, me ha pedido faltar para ir a una fiesta, en diciembre se molesto que trabajará 24 y 31 dice que si decido estudiar se alejara de mi y demas, pero estoy mal yo? No debería sentirme agradecida con mis jefes y ayudar cuando ellos me ayudan? Estuvo mal no haber pedido ese día para salir a esa fiesta y llegar temprano? Esta mal que quiera seguir estudiando? Porque me siento la mala del cuento, aun pese a ir a terapia? porque me cuesta tanto desapegarme de alguien?. Ayer cuando me pregunto mi hora de trabajo me dijo no me digas que sales a las 7 porque eso me enoja y le dije lo siento por hacerte molestar pero mi horario será de 11 a 7 pm y los domingos de 12 a 6 pm, para eso pensó que el domingo también trabajaría, le respondí que no porque los fines me los rolo con mi compañera y solo me contesto ok, ya me voy a dormir hasta mañana. En la mañana no me escribió ni nada y antes de salir me preguntó si quería que fuera por mi, le dije que no que si quería lo veía en mi casa y me dijo si quieres mejor no voy y que las cosas no están bien desde ese día de la discusión y que es algo que no deja de pensar, con quien me fui... Aquí se me prendieron las alarmas si algo no puedo permitir es volver a una relación toxica, así que mañana terminaré esto por mi salud mental, solo espero tener la suficiente fuerza para hacerlo deseenme suerte.!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado