Problema con.mi esposo

Problema con.mi esposo

Notapor Laura1524 » Jue Ene 20, 2022 2:47 am

Hola, ojalá alguien pueda leerme.
El día de gotas se me ocurrió ocultarle un estado de whatsapp a mi esposo, el post era una frase sobre las abuelas maternas, nada importante, pero se ofendió porque dice que lo hice para ofender o lastimar a su mamá.
Me siento triste, recién habíamos discutido por cosas que también tiene que ver a su mamá, por eso le oculté el estado, porque sabía que él se iba a ofender. No sé qué hacer. ¿Estuve mal?
Laura1524

Re: Problema con.mi esposo

Notapor chicaanime » Jue Ene 20, 2022 4:29 am

Laura1524 escribió:Hola, ojalá alguien pueda leerme.
El día de gotas se me ocurrió ocultarle un estado de whatsapp a mi esposo, el post era una frase sobre las abuelas maternas, nada importante, pero se ofendió porque dice que lo hice para ofender o lastimar a su mamá.
Me siento triste, recién habíamos discutido por cosas que también tiene que ver a su mamá, por eso le oculté el estado, porque sabía que él se iba a ofender. No sé qué hacer. ¿Estuve mal?

Y como se enteró el?

Ahora si sabías que se iba a ofender y no era para la señora tu estado entonces porque lo compartes?

Digo yo si no quiero problemas y se que eso me puede generar alguno pues mejor no lo pongo, no me voy a morir por compartir un estado que al final no va para nadie no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Laura1524 » Jue Ene 20, 2022 5:57 am

Él se enteró porque revisó el teléfono de su mamá.
Tienes razón, no pensé que fuera a causar problema.
El post hablaba de que un bebé está en el vientre de la abuela materna y bla, bla,bla.
No era nada malvado, pero sí, tienes razón. No volveré a publicar nada.

Solo estoy triste porque cada vez que discutimos mi esposo y yo es por algo que directa o indirectamente involucra a su mamá.
Laura1524

Notapor chicaanime » Jue Ene 20, 2022 6:21 am

Laura1524 escribió:Él se enteró porque revisó el teléfono de su mamá.
Tienes razón, no pensé que fuera a causar problema.
El post hablaba de que un bebé está en el vientre de la abuela materna y bla, bla,bla.
No era nada malvado, pero sí, tienes razón. No volveré a publicar nada.

Solo estoy triste porque cada vez que discutimos mi esposo y yo es por algo que directa o indirectamente involucra a su mamá.

Y has analizado si en verdad es por la madre de el? No será otro el priblema?
one piece❤
chicaanime

Notapor Laura1524 » Vie Ene 21, 2022 4:37 am

Otro problema, ¿Como qué?
Laura1524

Notapor chicaanime » Vie Ene 21, 2022 5:42 am

Laura1524 escribió:Otro problema, ¿Como qué?

Que el problema sea entre ustedes en realidad pero lo asocias a que es por ella.
one piece❤
chicaanime

Notapor Laura1524 » Vie Ene 21, 2022 2:08 pm

No lo sé, creo que no. Obvio a veces hay algún dishusto, pero nada grave, pero sí siento que al tratarse de su mamá el da por hecho que ella es la víctima y los demás los malos.
Laura1524

Notapor Snoir » Dom Ene 23, 2022 5:23 pm

Creo que a cualquiera le ofende que le.oculten estados independientemente del tema, es comprensible que lo.tome a mal.
No hay mucho por hacer pide disculpas y pasen pagina. Aveces hay que seder un poco aunque tengamos la razón . es por un bien común :) yo siemore borro comversaxiones de la app que sea xq odio el acumulamiento el sabe como soy y que tiene logica mi argumento pero aun asi vive incomodo con eso , ahora dejo un par de chats poe un par de semanas olvidados,creo que los celulares siempre van a ser motivos de diacordia y malos entendidos no queda mas que tener buena comunicacion ,animo
Snoir

Notapor Janin33 » Dom Feb 19, 2023 2:33 am

Yo pienso que eres libre de hacer y escribir o publicar lo que quieras siempre y cuando no perjudiques a tu esposo no a tu suegra y lamento descirte que necesitas ponerle un alto a los dos si no para que se casa , no quiero imaginar si tienes hijos , se de sobra y por experiencia que las suegras son unas malditas y más si los ayudan económicamente en mi caso así fue no se los demas y ni me importa
Janin33

Volver a Relación de pareja