Esperanza ubri escribió:Les cuento chica que tengo 22 años y mi pareja 24 tenemos 1 años y pico juntos tengo dos bebé pero no son de el el se lleva muy bien con los niños por lo cual los niños le dicen papa pues el sábado el llegó ha las 4:50 de la madrugada y llegó muy borracho y le desbloque el cell con su huella pero resulta y acotense que el tenía un romance con una muchacha ha lo cual el le puso al número de ella la que sabe y Ami me tenía agregada como pato pato porque el siempre me avía dicho culo de pato Peppa mi esposa pero cuando entré al chat y al ver todo lo que ellos avían hablado el estaba dormido lo desperté dándole galleta y le tire su ropa y le dije vete de mi casa pues peliamos pero el nunca me dió un golpe sino que trataba de carmalme y me daba besito y me desia mi amor more mana tranquila vamos hablar y la ira que yo tenía solo no lo quería Serca de mi hasta que se fue y cuando el llegó dónde la mamá nadie pudo carmarlo todo están en mi contra porque le di golpe y eso pero yo quiero ha mi pareja aunque lo perdone después pero no ahora lo dejaré para que el vea
Esperanza ubri escribió:Exactamente mi hijos más grande llora porque me dise que quiere ir para donde su papá y le digo que no el chiquito se levanta temprano y coje la mochila y solo sabe desir mamá vamos en vamos porque yo me lo llevaba al trabajo yo eh sufrido mucho pero ahora la tipa me tira mucha pulla y eso me quilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado