Situacon con mi pareja

Situacon con mi pareja

Notapor Esperanza ubri » Mar Feb 14, 2023 3:32 pm

Les cuento chica que tengo 22 años y mi pareja 24 tenemos 1 años y pico juntos tengo dos bebé pero no son de el el se lleva muy bien con los niños por lo cual los niños le dicen papa pues el sábado el llegó ha las 4:50 de la madrugada y llegó muy borracho y le desbloque el cell con su huella pero resulta y acotense que el tenía un romance con una muchacha ha lo cual el le puso al número de ella la que sabe y Ami me tenía agregada como pato pato porque el siempre me avía dicho culo de pato Peppa mi esposa pero cuando entré al chat y al ver todo lo que ellos avían hablado el estaba dormido lo desperté dándole galleta y le tire su ropa y le dije vete de mi casa pues peliamos pero el nunca me dió un golpe sino que trataba de carmalme y me daba besito y me desia mi amor more mana tranquila vamos hablar y la ira que yo tenía solo no lo quería Serca de mi hasta que se fue y cuando el llegó dónde la mamá nadie pudo carmarlo todo están en mi contra porque le di golpe y eso pero yo quiero ha mi pareja aunque lo perdone después pero no ahora lo dejaré para que el vea
Esperanza ubri

Re: Situacon con mi pareja

Notapor Dayis97 » Mar Feb 14, 2023 4:48 pm

Y entonces qué quieres que te digamos? Si ya dijiste que lo perdonarás. Si quieres seguir aguantando cachos quédate con él
Dayis97

Notapor chicaanime » Mar Feb 14, 2023 4:58 pm

Esperanza ubri escribió:Les cuento chica que tengo 22 años y mi pareja 24 tenemos 1 años y pico juntos tengo dos bebé pero no son de el el se lleva muy bien con los niños por lo cual los niños le dicen papa pues el sábado el llegó ha las 4:50 de la madrugada y llegó muy borracho y le desbloque el cell con su huella pero resulta y acotense que el tenía un romance con una muchacha ha lo cual el le puso al número de ella la que sabe y Ami me tenía agregada como pato pato porque el siempre me avía dicho culo de pato Peppa mi esposa pero cuando entré al chat y al ver todo lo que ellos avían hablado el estaba dormido lo desperté dándole galleta y le tire su ropa y le dije vete de mi casa pues peliamos pero el nunca me dió un golpe sino que trataba de carmalme y me daba besito y me desia mi amor more mana tranquila vamos hablar y la ira que yo tenía solo no lo quería Serca de mi hasta que se fue y cuando el llegó dónde la mamá nadie pudo carmarlo todo están en mi contra porque le di golpe y eso pero yo quiero ha mi pareja aunque lo perdone después pero no ahora lo dejaré para que el vea

Ay que lindo! Si, que el vea que tiene una boba que se va a hacer la digna un rato y cuando crea que sufrió lo suficiente le abre las puertas y listo.
Última edición por chicaanime el Mar Feb 14, 2023 6:35 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 5:18 pm

En lugar de llevar la situación como una persona adulta y madura, a hablar las cosas e intentar solucionarlas, has recurrido a la invasión de privacidad, a la violencia física, a la ira y a una venganza ridícula. Felicidades.
Truchita

Notapor Esperanza ubri » Jue Feb 16, 2023 1:00 pm

Exactamente mi hijos más grande llora porque me dise que quiere ir para donde su papá y le digo que no el chiquito se levanta temprano y coje la mochila y solo sabe desir mamá vamos en vamos porque yo me lo llevaba al trabajo yo eh sufrido mucho pero ahora la tipa me tira mucha pulla y eso me quilla
Esperanza ubri

Notapor Dayis97 » Jue Feb 16, 2023 2:30 pm

Esperanza ubri escribió:Exactamente mi hijos más grande llora porque me dise que quiere ir para donde su papá y le digo que no el chiquito se levanta temprano y coje la mochila y solo sabe desir mamá vamos en vamos porque yo me lo llevaba al trabajo yo eh sufrido mucho pero ahora la tipa me tira mucha pulla y eso me quilla

Que poca paz. Sigues queriendo estar con un hombre que te puso en ésta situación?
Dayis97

Notapor Damaoscuridad » Vie Feb 17, 2023 3:21 am

Miedo me das ...
Dar consejos es perdida de tiempo, mejor sigue con él porque al parecer disfrutas mucho que te traten así.
Damaoscuridad

Notapor Janin33 » Sab Feb 18, 2023 3:40 am

PSS si lo que quieres es que escarmiente , siento descirte que te fue infiel y alo mejor con otras más y si lo perdonas te lo seguirá haciendo y con todo eso perderás la confianza y tú paz mental y hasta tu autoestima,pero si nada de eso te importa ni el bienestar de tus hijos perdonalo a pero primero que escarmiente según tu
Janin33

Volver a Relación de pareja