Mi historia: llevo 2 años con mi novio la verdad cuando inicié con el todo era amor , cariño como
Todas las relaciones cuando van empezando sin embargo , con el paso del tiempo fue cambiando TODO él y yo no vivimos cerca por ende nos vemos ciertos días y casi siempre solo sábado y domingo y es todo , ambos estudiamos etc. Dicen qué hay una etapa de peleas en las relaciones pero es que siento que esta etapa nunca va a terminar , ambos la hemos perdon por la grosería cag&$@do horrible , no en el sentido de que infidelidad o algo así no , solo qué no ,nos podemos poner de acuerdo en lo que queremos , y ahora cada que nos vemos estamos bien un rato y después empiezan las discusiones y el único tiempo para estar juntos lo malgastamos así. Ahora ya no sé qué hacer siento que solo piensa en su bienestar , en él el y el y el cuando antes no era así , de verdad lo quiero muchísimo , y a pesar de todo lo siento como mi novio y mi compañero ala vez por que hasta eso siempre ha estado conmigo solo que ya no estamos bien, el se aferra mucho a mi , no quiere perderme y blah, blah sin embargo no se esfuerza ya por cambiar esas actitudes , pero esta muy aferrado , tenia pensando hacer cero contacto ya que siento que entre mas hablamos las cosas y “solucionamos” mas deja de tomarme enserio y cree que como siempre hablamos y “arreglamos” , siempre será igual…