Ayuden a mi corazón roto.🥲

Ayuden a mi corazón roto.🥲

Notapor Anonima2002 » Mar Feb 14, 2023 8:54 am

Mi historia: llevo 2 años con mi novio la verdad cuando inicié con el todo era amor , cariño como
Todas las relaciones cuando van empezando sin embargo , con el paso del tiempo fue cambiando TODO él y yo no vivimos cerca por ende nos vemos ciertos días y casi siempre solo sábado y domingo y es todo , ambos estudiamos etc. Dicen qué hay una etapa de peleas en las relaciones pero es que siento que esta etapa nunca va a terminar , ambos la hemos perdon por la grosería cag&$@do horrible , no en el sentido de que infidelidad o algo así no , solo qué no ,nos podemos poner de acuerdo en lo que queremos , y ahora cada que nos vemos estamos bien un rato y después empiezan las discusiones y el único tiempo para estar juntos lo malgastamos así. Ahora ya no sé qué hacer siento que solo piensa en su bienestar , en él el y el y el cuando antes no era así , de verdad lo quiero muchísimo , y a pesar de todo lo siento como mi novio y mi compañero ala vez por que hasta eso siempre ha estado conmigo solo que ya no estamos bien, el se aferra mucho a mi , no quiere perderme y blah, blah sin embargo no se esfuerza ya por cambiar esas actitudes , pero esta muy aferrado , tenia pensando hacer cero contacto ya que siento que entre mas hablamos las cosas y “solucionamos” mas deja de tomarme enserio y cree que como siempre hablamos y “arreglamos” , siempre será igual…
Anonima2002

Re: Ayuden a mi corazón roto.🥲

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 9:27 am

Tú lo has dicho, contacto cero. Él se aferra a ti por costumbre, no por amor. Lo mejor es que pongas fin a la relación y pases página. Está situación no va a mejorar y tú te irás sintiendo peor.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mar Feb 14, 2023 11:42 am

Lo normal sería hablarlo seriamente y con madurez para encontrarle una solución a sus discusiones.

Yo también tuve 1 año de peleas con mi pareja, discutíamos casi todos los días hasta que lo hablamos para ponerle un fin a eso. Las discusiones han seguido pero raramente... como es normal en una pareja.

Ahora, si ya te sientes cansada de lo que estás viviendo y ves que él no pone de su parte, lo mejor sería terminar y no quedar ni como amigos, haz contacto cero. Al principio te sentirás mal pero con con los días ya verás la paz que tendrás.
Amarillazul

Notapor Anonima2002 » Mar Feb 14, 2023 5:41 pm

Hemos hablado cientos de veces y ninguna vez ha puesto de su parte, solo un rato y después luego
otra vez estamos mal :(.. y por más que le digo que terminemos por qué nuestra relación está mal no quiere , está aferrado y bueno he intentado no hablarle sin embargo me sigue marcando, hablando , llamando , viene a mi casa y todo eso ,
Anonima2002

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 6:16 pm

Anonima2002 escribió:Hemos hablado cientos de veces y ninguna vez ha puesto de su parte, solo un rato y después luego
otra vez estamos mal :(.. y por más que le digo que terminemos por qué nuestra relación está mal no quiere , está aferrado y bueno he intentado no hablarle sin embargo me sigue marcando, hablando , llamando , viene a mi casa y todo eso ,

Orden de alejamiento porque eso ya es acoso y empieza a parecerme una actitud un tanto alarmante. Informa a tu familia de todo esto para que estén pendientes y puedan hacer algo en caso de que se propase contigo. Aléjate de él rápido.
Truchita

Notapor Dayis97 » Mié Feb 15, 2023 12:36 am

Pues al principio de una relación todo es más bonito y hay menos discusiones por obvias razones. Con el paso del tiempo se van conociendo más y se dan cuenta de las cosas en las que chocan, los defectos del otro y etc. Cuánto tiempo llevan en esa situación de discutir tanto y no entenderse? Yo creo que si son cosas solucionables, se puede arreglar con mucha comunicación y empatía por el otro, pero ambos deben poner de su parte y tener ganas de hacerlo. Si ya te sientes agotada y no crees poder hacer eso con amor, pues es diferente. Y si dices que ya se lo has dicho y sigue igual, pues él tampoco está poniendo de su parte. Por mucho que te ame o lo ames, así no llegarán a ningún lado.
Dayis97

Volver a Relación de pareja