Ayuda! Ruptura amorosa

Ayuda! Ruptura amorosa

Notapor Belen_fs » Lun Feb 13, 2023 11:11 pm

Hola chicas! Escribo para que me ayuden o me den sus vivencias respecto a cómo superaron relaciones largas. Hace un mes se acabó mi relación de 5 años, el terminó conmigo por un tema de “desconfianza” pero en realidad fue por pequeñas cosas que se fueron acumulando y desgastando la relación (me dijo que por ahora quería estar solo). Me ha costado un montón hacerme la idea puesto que la relación en sí era sana, nunca hubo engaños, malos tratos o mentiras, siempre fue una relación tan honesta, por eso me duele dejar tanto a este hombre. Convivimos la mayor parte del tiempo y años que estuvimos, lo peor de la situación, es que somos vecinos, vivimos a 3 casas, eso me lo dificulta más aún ☹️ . Si pudiera describir como me siento, seria muy ahogada en mis pensamientos y muy confundida aún. Pues para mi era el hombre PARA mi vida y siento que jamás amaré a alguien así. Necesito consejos, energías, experiencias de cómo ustedes enfrentaron o enfrentarían una ruptura
Belen_fs

Re: Ayuda! Ruptura amorosa

Notapor chicaanime » Lun Feb 13, 2023 11:31 pm

Belen_fs escribió:Hola chicas! Escribo para que me ayuden o me den sus vivencias respecto a cómo superaron relaciones largas. Hace un mes se acabó mi relación de 5 años, el terminó conmigo por un tema de “desconfianza” pero en realidad fue por pequeñas cosas que se fueron acumulando y desgastando la relación (me dijo que por ahora quería estar solo). Me ha costado un montón hacerme la idea puesto que la relación en sí era sana, nunca hubo engaños, malos tratos o mentiras, siempre fue una relación tan honesta, por eso me duele dejar tanto a este hombre. Convivimos la mayor parte del tiempo y años que estuvimos, lo peor de la situación, es que somos vecinos, vivimos a 3 casas, eso me lo dificulta más aún ☹️ . Si pudiera describir como me siento, seria muy ahogada en mis pensamientos y muy confundida aún. Pues para mi era el hombre PARA mi vida y siento que jamás amaré a alguien así. Necesito consejos, energías, experiencias de cómo ustedes enfrentaron o enfrentarían una ruptura

Chica sinceramente busca ir a terapia, porque una relación sana como la describes en cada post no es lo que dices.

Parece eres muy dependiente de él y el ya te soltó.

Ocúpate en otras cosas, ejercicio, aprende algo, haz algo que te gusta, estudia, trabaja... en fin el mundo es muy basto para ocupar la mente
Última edición por chicaanime el Lun Feb 13, 2023 11:59 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Feb 13, 2023 11:55 pm

En tu post anterior te dimos varios consejos de cómo superar y salir adelante de una ruptura.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Mar Feb 14, 2023 12:34 am

A vivir la vida no se derrumba por un hombre, trabaja estudia mente ocupada no extraña a nadie así lo vas a ir superando de a poco nadie dijo que es fácil pero tampoco te vas a quedar estancada buscando respuestas si en algún momento no puedes mas llora no hace mal pero si sigues así por mucho tiempo busca ayuda en todo caso cuando sos joven es mas facil superar una ruptura, “sino hay amor que no haya nada entonces” siempre ten ese lema.
SrtaMorrison

Notapor Dayis97 » Mar Feb 14, 2023 12:41 am

Pues lo primero es acabar con esa depencia emocional y ser realista. Sí, volverás a amar de esa manera o más. Si decidió dejarte, no es el hombre para tu vida. Lo superarás en algunos meses o quizás hasta semanas.

Lo primero que te menciono es realmente importante. Con ello evitarás que si tienes otra decepción amorosa, no caigas nuevamente en tonterías mentales.

Lo que sientes es la desilución de las expectativas que tenías (otro error), además de que se acabó de forma precipitada. También se trata de costumbre, debe ser una persona con la que compartiste mucho. Todo eso es normal.

Mi consejo: céntrate en ti, mantente ocupada, no sigas espiando el pasado, ni lo stalkees, contacto 0 es necesario (así hayan quedado en buenos términos), mejora tu autoestima y cómo te desenvuelves en las relaciones (te recomiendo psicólogo). Llora si tienes que llorar, no te reprimas contigo misma, pero siempre levántate y sigue disciplinada con todo lo anterior ya dicho. En poco tiempo verás 😘
Dayis97

Notapor Belen_fs » Mar Feb 14, 2023 2:40 pm

Muchas gracias a todas! Y si volví a escribir porque me ha costado, ya vi la realidad y solo quiero salir de esto! 🧡
Belen_fs

Volver a Relación de pareja