Belen_fs escribió:Hola chicas! Escribo para que me ayuden o me den sus vivencias respecto a cómo superaron relaciones largas. Hace un mes se acabó mi relación de 5 años, el terminó conmigo por un tema de “desconfianza” pero en realidad fue por pequeñas cosas que se fueron acumulando y desgastando la relación (me dijo que por ahora quería estar solo). Me ha costado un montón hacerme la idea puesto que la relación en sí era sana, nunca hubo engaños, malos tratos o mentiras, siempre fue una relación tan honesta, por eso me duele dejar tanto a este hombre. Convivimos la mayor parte del tiempo y años que estuvimos, lo peor de la situación, es que somos vecinos, vivimos a 3 casas, eso me lo dificulta más aún ☹️ . Si pudiera describir como me siento, seria muy ahogada en mis pensamientos y muy confundida aún. Pues para mi era el hombre PARA mi vida y siento que jamás amaré a alguien así. Necesito consejos, energías, experiencias de cómo ustedes enfrentaron o enfrentarían una ruptura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado