Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Stephanie77 » Mar Ene 31, 2023 11:06 pm

Hola chicas, un saludo hoy vengo a contarles mi historia, hay dos hombres en mi vida, son increíbles pero ya debo decidir,uno es muy atento y quiere algo serio pero nunca hemos tenido intimidad, con el otro si siempre que nos vemos tenemos intimidad y parecemos pareja... No soy capaz de seguir así me siento muy mal por ambos.Y al mismo tiempo me daría muy duro perder al segundo, que me aconsejan?...
Stephanie77

Re: Relación de pareja

Notapor Mags09 » Mar Ene 31, 2023 11:13 pm

Stephanie77 escribió:Hola chicas, un saludo hoy vengo a contarles mi historia, hay dos hombres en mi vida, son increíbles pero ya debo decidir,uno es muy atento y quiere algo serio pero nunca hemos tenido intimidad, con el otro si siempre que nos vemos tenemos intimidad y parecemos pareja... No soy capaz de seguir así me siento muy mal por ambos.Y al mismo tiempo me daría muy duro perder al segundo, que me aconsejan?...

Que mejor estés sola.
Mags09

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 11:14 pm

Stephanie77 escribió:Hola chicas, un saludo hoy vengo a contarles mi historia, hay dos hombres en mi vida, son increíbles pero ya debo decidir,uno es muy atento y quiere algo serio pero nunca hemos tenido intimidad, con el otro si siempre que nos vemos tenemos intimidad y parecemos pareja... No soy capaz de seguir así me siento muy mal por ambos.Y al mismo tiempo me daría muy duro perder al segundo, que me aconsejan?...

Y ninguno sabe del otro?

Sinceramente deja a ambos, no quieres a ninguno en realidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Stephanie77 » Mié Feb 01, 2023 1:39 am

Gracias por los consejos, ojalá nunca les pase es tenaz
Stephanie77

Notapor Amarillazul » Mié Feb 01, 2023 2:20 am

Te aconsejo dejar a los dos e ir a terapia.
Amarillazul

Notapor Alma20232194 » Mar Feb 14, 2023 8:08 am

Hola Stephanie.
Te comento creo que deberías primero ordenar tu ideas y sobre todo tus emociones.
A cualquier mujer les encanta la atención pero no porque les agrade la atención de un hombre quiere decir que esten enamoradas de ese hombre.
Por otra parte está el otro hombre del cual tienes relaciones s*exuales, recuerda que ustedes las mujeres tienen enamorarse más por el S*exo ya que científicamente ustedes tienden a producir dopamina y exitoxina a causa de un buen S*exo y suelen confundir ese buen S*exo con amor.
Si realmente amarás de verdad no estarías haciendo semejante bajesa pues ya que estás jugando con los sentimientos de nos hombres probablemente de buenos sentimientos por tanto considero que debes darte tu tiempo para estar sola y ordenar tus ideas y emociones.
Alma20232194

Volver a Relación de pareja