Léeme!!!🙂

Léeme!!!🙂

Notapor Maria_estuar » Lun Feb 13, 2023 11:08 pm

Holi
Me bajo la regla el mes pasado pero desde hace casi dos semanas, ha aumentado mis ganas de orinar en comparación de lo que iba antes y después de algunas comidas tengo náuseas por lo menos una hora después de comer que no puedo con ellas, y no sé si hacerme un test de embarazo o esperar me queda como una semana y media para la siguiente regla, no se qué hacer gracias 🙂🙂
Maria_estuar

Re: Léeme!!!🙂

Notapor Canelito bebe » Mar Feb 14, 2023 6:44 am

Maria_estuar escribió:Holi
Me bajo la regla el mes pasado pero desde hace casi dos semanas, ha aumentado mis ganas de orinar en comparación de lo que iba antes y después de algunas comidas tengo náuseas por lo menos una hora después de comer que no puedo con ellas, y no sé si hacerme un test de embarazo o esperar me queda como una semana y media para la siguiente regla, no se qué hacer gracias 🙂🙂

Hola como estas bueno a mi también me paso algo similar yo me hice la prueba de embarazo la de sangre pero salió negativa y a la semana me llegó te recomiendo que esperes un poco para ver si te baja pero si estás muy preocupada hazte la prueba

Me imagino que también tienes esas dudas porque no te cuidaste o algo así, a mi me paso igual pero en mi caso no era nada, solo te puedo aconsejar que si estás muy preocupada hazte la prueba, te Leo 🥰
Canelito bebe

Re: Léeme!!!🙂

Notapor Abi_rrs » Mar Feb 14, 2023 7:37 am

Te recomiendo que primero te tranquilices, porque la preocupación y el estrés también retrasa la menstruación; y que te hagas la prueba de embarazo después una semana de retraso (si es no te baja).

PD. Esa ansiedad que tienes tú también provoca que tengas náuseas y demás, así que confía en que todo saldrá bien y tranquilizate
Abi_rrs

Volver a Relación de pareja