Ayudaaaa urge.

Ayudaaaa urge.

Notapor Anonima0801 » Lun Feb 13, 2023 6:58 am

Hola chicas bueno quiero comentarles mi situación llevo ya un rato con mi novio como todos tenemos intimidad ambos tenemos 18 años , sin embargo nos causa conflicto algo y es que mi novio es muy caliente y no me desagrada , me gusta pero él siempre quiere hacerlo , le gusta mucho pues tenerlo y dice que pues por qué le gusto mucho y cosas de esas , no sé si sea la edad o algo no lo sé , pero tenemos peleas por qué pues si yo quiero hablar, dialogar vaya el no puede controlar sus ganas y salimos mal luego , que hago ?, lo quiero pero no sé cómo controlarle en ese aspecto ya que es hombre y pues es su naturaleza.🥲 Y disfruto mucho estar con él pero también quiero ratos de dialogar y eso
Anonima0801

Re: Ayudaaaa urge.

Notapor Catitamiauuu » Lun Feb 13, 2023 1:52 pm

Hola a mi me pasa algo similar con mi novio ajaj siempre queria hacerlo y yo no y yo me molestaba porque tambien queria relajarme y comversar... la verdad se lo he repetido un monton de veces, me he enojado y lamentablemente asi fue q entendio ajakak tienes q pararle los carros nomas, asi entienden xd
Otra cosa, yo conversando con mis amigas me han dicho que todos sus pololos son asi, no hay que normalizarlo porq ellos tienen q entender, pero creo q es un comportamiento recurrente jaajj yo he tratado de aceptarlo como es y el tiene q respetar tambien,
Catitamiauuu

Notapor Anonima0801 » Mar Feb 14, 2023 12:22 am

Amiga y disculpa , cómo controlas eso en tu relación?, por qué yo no lo sé
Anonima0801

Notapor Dayis97 » Mar Feb 14, 2023 12:32 am

Pues es normal que exista todo ese morbo y deseo cuando se trata de alguien que te gusta, pero no les auguro mucho futuro a su relación si la centran en eso. Si ni siquiera puedes tener una conversación con él, porque "no puede controlarse", la relación no va a ser más que eso: S*exo, no van a construir nada más allá, lo que lo haría una relación fácilmente reemplazable.

Mi consejo es que hables con él, y si te quiere de verdad y no está sólo por S*exo contigo, entonces cambiará. Véanse y salgan sin que tenga que terminar en eso, hablen sobre lo que quieren para su relación, hagan planes a futuro y trabajen en ellos. En pocas palabras: TENGAN UNA CONEXIÓN REAL.
Dayis97

Notapor Pao2003 » Mar Feb 14, 2023 12:45 am

Ayuda necesito sacarme las dudas tengo 19 años yo no había había empezado mi vida sexual hasta ayer que lo hice, ayer mi novio y yo lo hicimos sin protección, ayer mi calendario me mostraba alta posibilidad de quedar embarazada, eso fue tipo 8:30 de la noche cuando sucedió, ahorita tipo 6 me tomé las pastillas, debería preocuparme?
Pao2003

Notapor Anonima0801 » Mar Feb 14, 2023 1:02 am

Primera siempre debes usar protección, no puedes arriesgarte así vale?, ahora la pastilla de emergencia hace efecto hasta 3 dias es decir 72 hrs si la tomaste en ese lapso, pues no hay que preocuparse pero eso si eso provoca desajustes hormonales y puede que no te llegue la regla por eso , así que no te asustes igual 14 días después puedes hacerte una prueba para descartar , cuídate no te expongas así es peor el estrés que pasarás ahorita , que la calentura.
Anonima0801

Notapor Pao2003 » Mar Feb 14, 2023 1:25 am

Ay gracias, no lo haré sin protección más. Muchas gracias, soy nueva en todo esto.
Pao2003

Volver a Relación de pareja