Problema matrimonial

Problema matrimonial

Notapor Esperanza ubri » Lun Feb 13, 2023 1:08 pm

Hola me ha pasado algo y me siento muy mal tengo mi pareja tenemos un año junto tengo dos niños pero no son de el pero eh como si lo fueran el sábado le revise el cell y encontré una conversación con una mujer dónde el la tiene agregada con la que sabe y yo que soy su esposa soy pato pato medio tanto impotencia que le entre ha galleta y lo saqué de la casa pero ahora mís hijos están llorando porque lo extrañam y ellos le dicen papa me siento muy mal nose que hacer anoche el salió ha beber y la mamá me dijo yo sabía lo de la muchacha pero yo siempre te estaba tirando pulla y tu nunca quisiste entender y ect hasta el trabajo deje porque yo trabajaba cuida una tienda que ella tiene
Esperanza ubri

Re: Problema matrimonial

Notapor Arm+ » Mar Feb 14, 2023 12:28 am

No entendí tu relato
Arm+

Re: Problema matrimonial

Notapor Dayis97 » Mar Feb 14, 2023 12:49 am

Y te sientes mal por? Digo, el que está haciendo lo malo es él, por lo que cuentas. Sí, probablemente no debiste llegar a la violencia física, pero también debe se difícil controlar ese impulso. La cuestión es que te pongas a pensar si quieres seguir en una relación con él, a sabiendas que probablemente tu confianza hacia él murió con esto. Si así es, no van a estar en paz nunca. Ahora bien, si crees poder olvidarlo sin sacarselo en cara, pues vuelve con él. Ya eso es tu decisión, pero no hables sobre los niños, que esa no es razón suficiente para quedarte con un hombre que no te respeta.
Dayis97

Volver a Relación de pareja