Alitadeave escribió:Les cuento un poco de lo q paso, dsd ese día q les hable tuvimos relaciones, e intenté jugar con el, hacerle movimientos, ya q me habían di ho que posiblemente sea pro nerviosismo, pero no, en todas las ocaciones lo puse tan caliente que el también, y perdió la vergüenza conmigo, y puedo decir que no nos cuidamos y después de 2 días tuve q tomar la pastilla, ya q se vino dentro de mi, pero a lo q veo debe ser así su genética y no es por nerviosismo, ayer lo hicimos con protección pero no pudimos hacerlo tanto, ya q su genetica debe ser aún así este re exit... Lo más caliente q este no se le pone du.., y solo me pongo a pensar, que el S*exo si es relevante en una relación, y aunq no crean cada vez me esty enamorando más de este man, pero en el momento que tenemos intimidad solo me preguntó no se que hacer pero si lo quiero ya q nos llevamos tan bien pero tan bien, tal vez comprarme juguetes sexuales, o que tome la pastilla azul, así para q al mismo tiempo me satizfaza yo y cabe destacar que el también tuvo muchas relaciones, y q su vida sexual era activa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado