A mi me gusta pero no se 🙁

A mi me gusta pero no se 🙁

Notapor Ferkevin » Lun Feb 13, 2023 10:51 am

Hola chicas
En noviembre conocí un chico estivos hablando
A mi me gusta mucho el
Hace como una semana nos conocimos en persona y se porto muy lindo con migo y me trato bien la pasamos chévere ( nos vimos a escondidas porque mi papá no sabía que yo hablaba con él ) entonces ese día después de irse a su casa , me dijo que por favor hablara con mi papá para que saliéramos sin escondernos que él quería hacer las cosas bien con migo

Pero yo empecé a ver que él tenía un app de citas (segun el casi no la usaba ) por el trabajo no le quedaba tiempo , yo empecé a desconfiar de él y empezó a cambiar todo , luego u. Día el me dijo que tenía ganas de tener relaciones y empezó hablar del tema y a mi no me gusto mucho y empecé a pensar que él solo quería hacerlo con migo y dejarme entonces dejé de hablarle y lo bloquee y él estuvo llamándome diciendo que porque lo hice que yo porque soy así que hablemos , él me impulso mucho a que empezara a estudiar , en una llamada me dijo que él quería verme graduándome y que querría sentirse orgulloso de mi :( pero a mi me gusta mucho pero no confío en él
Ferkevin

Re: A mi me gusta pero no se 🙁

Notapor Truchita » Lun Feb 13, 2023 11:01 am

Pues si no confías en él no sigas, porque la desconfianza no va a desaparecer de repente. Y mejor cortar ahora de raíz que las cosas no han ido a más, no empieces algo sino estás segura y estar mal más adelante cuando pudiste pararlo antes.
Truchita

Notapor G_Nube » Lun Feb 13, 2023 12:15 pm

Si tú desconfías es por algo así que mejor aléjate sin embargo dile por mensaje “NO QUIERO NADA CONTIGO, No confío en ti así que te bloquearé”. También ten en cuenta que un hombre es capaz de incluirte en sus planes a futuro e incluso en su próxima vida con tal de llevarte a la cama..
Ignoró tu edad pero por tu mensaje parece que eras más chica que el, así que mejor no te arriesgues…
Para mí son sospechosos aquellos hombres que te hablan de futuro cuando apenas te están conociendo, prácticamente su objetivo es “enamorarte” para luego sacar sus garras.
G_Nube

Notapor SrtaMorrison » Lun Feb 13, 2023 5:06 pm

No le hable mas se nota que sos adolescente e inestable no tenes claro lo que queres y no estas preparada para una relación amorosa al menos no con alguien así, y el se ve que ya tiene experiencia. Estudia y sal con amigas para novios tenes mucho tiempo.
SrtaMorrison

Notapor Ferkevin » Lun Feb 13, 2023 8:30 pm

SrtaMorrison escribió:No le hable mas se nota que sos adolescente e inestable no tenes claro lo que queres y no estas preparada para una relación amorosa al menos no con alguien así, y el se ve que ya tiene experiencia. Estudia y sal con amigas para novios tenes mucho tiempo.

Disculpa no soy una adolescente tengo 19 años y ya he tenido más relaciones solo que con esta me estoy portando muy inmadura
Ferkevin

Notapor chicaanime » Lun Feb 13, 2023 8:48 pm

Insisto chica, acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja