Porque me siento así?

Porque me siento así?

Notapor Lizbeth1996 » Sab Feb 11, 2023 9:29 pm

Quiero contarles que tengo un novio ya cumplimos un año de relación el es muy tranquilo y muy comprensivo pero algo en mi siente que falta en la relación... El no es tan expresivo, no es de decir te amo, te extraño, y cosas así ... Yo hace unos meses falle en la relación pues empeze a hablar con otra persona que era más atento y me sentía muy bien pero en el fondo yo sentía que fuera mi novio el que me dijera esas cosas... Le confesé las cosas y me perdono y dijo que lo intentaramos de nuevo... Fue atento y un poco cariñoso unas semanas pero siento que volvió hacer el mismo... Aveces siento como que quisiera soltarlo y otras veces no..
Lizbeth1996

Re: Porque me siento así?

Notapor Dayis97 » Sab Feb 11, 2023 9:35 pm

Tienes que estar con alguien que exprese el amor como te gusta que te lo expresen, si él no es esa persona y no te sientes bien así, para qué continuar con algo que no mejorará?
Dayis97

Notapor chicaanime » Sab Feb 11, 2023 10:24 pm

Lizbeth1996 escribió:Quiero contarles que tengo un novio ya cumplimos un año de relación el es muy tranquilo y muy comprensivo pero algo en mi siente que falta en la relación... El no es tan expresivo, no es de decir te amo, te extraño, y cosas así ... Yo hace unos meses falle en la relación pues empeze a hablar con otra persona que era más atento y me sentía muy bien pero en el fondo yo sentía que fuera mi novio el que me dijera esas cosas... Le confesé las cosas y me perdono y dijo que lo intentaramos de nuevo... Fue atento y un poco cariñoso unas semanas pero siento que volvió hacer el mismo... Aveces siento como que quisiera soltarlo y otras veces no..

Creo que ambos están por costumbre y por miedo a estar sola tu.

Porque si el es así no lo vas a cambiar y si ese no es el hombre que quieres al lado entonces busca uno que sea así siempre y no solo durante la conquista, eso se nota.
one piece❤
chicaanime

Notapor Polocho67 » Lun Feb 13, 2023 1:47 am

Amiga yo también estaba en una relación donde me sentía muy inconforme, no me decía te amo, ya no hacia planes para salir y siempre buscaba excusas para no visitarme, yo sentía que quien daba todo en la relación era yo y que el solo estaba conmigo para tenerme ahí nada más, hasta que un día le conté lo como me sentía y me dijo que no iba a cambiar, que así era su forma de ser... Yo no estaba dispuesta a estar con alguien así ya que a mí me gusta recibir cariño, palabras lindas y atención, así que termine con él y sin esperarlo conocí a alguien más, quién actualmente es mi novio y me da todo el amor del mundo y soy muy feliz a su lado.

Mi consejo sería que analices si ese es el trato que te gustaría recibir en un futuro y como te haría sentír, ya que la idea no es hablar con otras personas teniendo pareja, si no te sientes conforme termina con él que a la final siempre llega alguien mejor. <3
Polocho67

Notapor Tami87 » Lun Feb 13, 2023 5:22 am

Mmmm deberías de hablar con él y decirle las cosas y decirle q quieres más atención y si él de verdad quiere la relación y quiere estar con ud va a cambiar y si no pues otro vendrá
Tami87

Volver a Relación de pareja