Posicion S3xual

Posicion S3xual

Notapor Thebeautyflower » Lun Feb 13, 2023 4:33 am

Buenass. Es la primera vez que público algo acá… pero estoy con la duda sobre algo. Con mi pareja estamos teniendo relaciones s*exuales muy frecuentemente y esta todo muy bien, pero cuando probamos hacerlo en la posición “en cuatro” a mi me duele mucho en un punto y después de un rato hay que cambiar la posición. No se por qué puede llegar a ser, pero puede ser que algunos factores que dificultan esta posición son que el tiene el miembro bastante grande y que encima es muy alto… si saben porque puede llegar a ser send help!! Jajajaja porque la posición nos gusta a ambos, pero no la podemos mantener!!!
Thebeautyflower

Re: Posicion S3xual

Notapor Tami87 » Lun Feb 13, 2023 4:56 am

Nuestra vagina se acostumbra a los tamaños, no sé cuánto tengas con tu pareja pero es cuestión de buscar posiciones q se adecuen al tamaño de su miembro y de su altura. Esas 2 cosas si dificultan las posiciones
Tami87

Notapor India69 » Lun Feb 13, 2023 4:58 am

Vos no tenes ningun problema? Fuiste a la gineco? Aveces puede ser eso también
India69

Notapor chicaanime » Lun Feb 13, 2023 5:09 am

Esa posición es de penetración profunda así que si el tiene el miembro muy largo es obvio que puede causar dolor en esa posición y nada se podrá hacer porque tu vagina no se va a alargar para que no haya problema.

Como mencionan también es importante que tu estés segura que todo está bien contigo podrías tener alguna inflamación y eso hace que tengas dolor después de la penetracion en esa posición.

Así que si el médico descarta algún problema físico en ti es por el tamaño del pene.
Última edición por chicaanime el Lun Feb 13, 2023 5:26 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Lun Feb 13, 2023 5:14 am

A lo mejor sentís dolor por tu utero a mi me pasaba en esa pose con quien la tenía así también.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja