Hola lindo dia chicas!
Necesito su opinión, soy una mujer de 32 años concidero que mi etapa sexual esta comenzando en su Maximo esplendor.
Actualmente tengo una pareja que al igual que yo tiene 32 años en esta etapa de mi vida me encantaría tener relaciones con el por lo menos 2 veces por semana pero no es asi, si bien me va lo hacemos una vez por semana.
Me encanta mi sexualidad con el ya que he tenido 3 parejas incluido el y jamas nadie me habia encontrado mi punto hasta el mismo tardo como 1 año para encontrarme. Pero cuando lo hizo descubrimos que soy multiorgasmica lo cual a el le fasina dice que aunque otros 2 hombres hubieran estado en mi vida soy suya por que el me descubrio
( sin machismo) los hemos contado y los mas que he llegado son 11 uno tras otro.
Lo hacemos una sola vez, osea terminamos y quedamos agotados y a dormir agusto.
El punto aqui es que yo lo buscaba lo empezaba a acariciar y asi pero el me decia nooo hoy estoy cansado mejor después. Llego el dia en que decidí ya no ser yo la que empiece a juguetear y dejar a que el me busque cuando tenga ganas el, pueden pasar los dias y el no da señales de que quiera pero aun asi se esperar al final de cuentas yo siempre siento esas ganas de estar con el....
Pero ahora el asunto se pone peor, cuando yo digo ya en estos dias me va a buscar y va a querer simplemente se queda dormido siempreeeeeeeeee!
Ya lo hable con el y dice que al sentirse cómodo al estar abrazados el sueño lo vence pero que hago yo con estas ganas inmensas de estar con el.
En un determinado tiempo teniamos un dia fijo a la semana y era increíble yo sabia que ese dia en especial lo ibamos a hacer contaba los dias para que llegara incluso el mismo me lo llego a comentar que desde el trabajo lo pensaba hoy en la noche tenemos amorcito.
Pero poco a poco dejo de buscarme ese dia especial.
Ahora no se que hacer?
Definitivamente el buscar a otra persona queda descartado por que aunque sea poca mi sexualidad con el es maravillosa y estoy enamoradisima de el.....