Separación y hombre + grande

Re: Separación y hombre + grande

Notapor Yonadamas » Vie Feb 10, 2023 11:57 pm

Ali9889 escribió:Hola chicas como andan, paso por aqui para contar mi situación. El conflicto es que hace 1 mes y medio mi pareja de 7 años juntos me pidio un tiempo. Nos hemos visto 2 o 3 veces mas despues de eso pero nada mas. El me fue infiel en varias ocasiones y yo lo aguante, lo descubri pero el no lo sabe, la relacion ya estaba rara, el queria un cosa y yo otra en fin cosas que creo que no se pueden solucionar. Los primeros dias sin el la pase muy mal, lo extrañaba queria que viniera pero despues de muchas charlas logre abrir los ojos y se que no me merezco algo así, que estaba mal por algo que no lo merecia y aunque me duela creo que es lo mejor en este momento pensando en mi. Ademas aclaro que el no me hablo mas ni me pregunto ni como estaba, por eso doy hecho q ya estamos separados nada mas que no tuvimos la charla en persona. El problema o capaz no es problema es q conoci un chico por una app y el tiene 43 y yo 25 y me vuelve loca, y no se como manejar la charla q tengo que tener con mi "ex" y al mismo tiempo no me importa porq tengo muchas ganas de verlo de conocerlo.. uds que dicen? :/

Yo lo que digo es que no hay nada que charlar con tu ex y por otro lado que no creo conveniente que recién saliendo de una relación te vayas a meter a otra, re ilusionada con un tipo que ni has visto en persona. Pero bueno...
Yonadamas

Re: Separación y hombre + grande

Notapor G_Nube » Dom Feb 12, 2023 2:56 am

Ali9889 escribió:
G_Nube escribió:A mí parecer no superaste nada, primero que todo apenas van separados un mes y medio (o dos), se veían y charlaban por lo tanto no cerraste por completo la relación, dices que al parecer ya pasaste por el duelo debido a las infidelidades sin embargo lo que te ataba a él era la COSTUMBRE y baja autoestima, eso es algo que no sacas de ti fácilmente solo porque se dieron un tiempo alejados.

Para mí 1,2 o 6 meses no bastan para reflexionar el porque aguante tanto en una mala relación pero cada quien lo ve como quiere.

A lo que voy es: la pase mal durante mucho tiempo, no me podia separar de el pero ahora si entendí que no quiero mas eso para mi vida. No puedo tener la posibilidad de estar con alguien y divertirme? Porq tendría que esperar tiempo?

Entonces hazlo, ve divierte, establece nuevas relaciones.. es tu decisión pero al no reflexionar
en tus posibles carencias emocionales que te llevaron a aguantar una relación tóxica entonces buscarás OTRA mala relación….

Por experiencia dire que la mayoría que salió de una mala relación siempre cree que no caerá otra vez pero luego están ahí, lloriqueando en su “mala suerte”.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja