Ali9889 escribió:Hola chicas como andan, paso por aqui para contar mi situación. El conflicto es que hace 1 mes y medio mi pareja de 7 años juntos me pidio un tiempo. Nos hemos visto 2 o 3 veces mas despues de eso pero nada mas. El me fue infiel en varias ocasiones y yo lo aguante, lo descubri pero el no lo sabe, la relacion ya estaba rara, el queria un cosa y yo otra en fin cosas que creo que no se pueden solucionar. Los primeros dias sin el la pase muy mal, lo extrañaba queria que viniera pero despues de muchas charlas logre abrir los ojos y se que no me merezco algo así, que estaba mal por algo que no lo merecia y aunque me duela creo que es lo mejor en este momento pensando en mi. Ademas aclaro que el no me hablo mas ni me pregunto ni como estaba, por eso doy hecho q ya estamos separados nada mas que no tuvimos la charla en persona. El problema o capaz no es problema es q conoci un chico por una app y el tiene 43 y yo 25 y me vuelve loca, y no se como manejar la charla q tengo que tener con mi "ex" y al mismo tiempo no me importa porq tengo muchas ganas de verlo de conocerlo.. uds que dicen? :/
Yo lo que digo es que no hay nada que charlar con tu ex y por otro lado que no creo conveniente que recién saliendo de una relación te vayas a meter a otra, re ilusionada con un tipo que ni has visto en persona. Pero bueno...