Hola,en julio de 2022 conoci al que creo y considero amor de mi vida,realmente el ha hecho y ha sido la mejor persona que ha llegado a mi vida,yo antes sufria y lo conoci a el y todo fue mejor,el estudia al igual que yo, vivimos lejos, nos vemos los fines de semana,pero tengo miedo que se enamoré de alguien mas en ese colegio que esta,que vea a otra mas bonita,con hermoso cuerpo y todo,me da miedo,yo me siento con la autoestima baja con las niñas que el ha andado antes porque la feita he sido yo,el ha tenido mejores antes,y tambien pensar que tal vez en ese colegio se encontrará alguna mejor me da miedo y me pone triste,siempre ando con la autoestima baja porque no me considero la gran cosa y ni bonita, simplemente las muchachas de ahora e incluso las de 13,14 para arriba estan mejores que yo, y eso que tengo 19,me siento triste,el dice que siempre estará a mi lado, y me ha jurado que me ama y que esta seguro que es conmigo con quien quiere estar ya que dice que no va a encontrar otra como yo, pero no se porque siento que tal vez le vaya a cambiar el pensamiento, de verdad me siento como un 0 a la izquierda porque cuando el va a al colegio me pongo triste,enojada de que talvez vea a otras o hable con otras y tal vez les guste después:(
Ayuda por favor,algun consejo para dejar de ser asi, porfa