Mis inseguridades

Mis inseguridades

Notapor Krissst » Vie Feb 10, 2023 6:54 am

Hola,en julio de 2022 conoci al que creo y considero amor de mi vida,realmente el ha hecho y ha sido la mejor persona que ha llegado a mi vida,yo antes sufria y lo conoci a el y todo fue mejor,el estudia al igual que yo, vivimos lejos, nos vemos los fines de semana,pero tengo miedo que se enamoré de alguien mas en ese colegio que esta,que vea a otra mas bonita,con hermoso cuerpo y todo,me da miedo,yo me siento con la autoestima baja con las niñas que el ha andado antes porque la feita he sido yo,el ha tenido mejores antes,y tambien pensar que tal vez en ese colegio se encontrará alguna mejor me da miedo y me pone triste,siempre ando con la autoestima baja porque no me considero la gran cosa y ni bonita, simplemente las muchachas de ahora e incluso las de 13,14 para arriba estan mejores que yo, y eso que tengo 19,me siento triste,el dice que siempre estará a mi lado, y me ha jurado que me ama y que esta seguro que es conmigo con quien quiere estar ya que dice que no va a encontrar otra como yo, pero no se porque siento que tal vez le vaya a cambiar el pensamiento, de verdad me siento como un 0 a la izquierda porque cuando el va a al colegio me pongo triste,enojada de que talvez vea a otras o hable con otras y tal vez les guste después:(
Ayuda por favor,algun consejo para dejar de ser asi, porfa
Krissst

Re: Mis inseguridades

Notapor Amarillazul » Vie Feb 10, 2023 10:02 am

Krissst escribió:Hola,en julio de 2022 conoci al que creo y considero amor de mi vida,realmente el ha hecho y ha sido la mejor persona que ha llegado a mi vida,yo antes sufria y lo conoci a el y todo fue mejor,el estudia al igual que yo, vivimos lejos, nos vemos los fines de semana,pero tengo miedo que se enamoré de alguien mas en ese colegio que esta,que vea a otra mas bonita,con hermoso cuerpo y todo,me da miedo,yo me siento con la autoestima baja con las niñas que el ha andado antes porque la feita he sido yo,el ha tenido mejores antes,y tambien pensar que tal vez en ese colegio se encontrará alguna mejor me da miedo y me pone triste,siempre ando con la autoestima baja porque no me considero la gran cosa y ni bonita, simplemente las muchachas de ahora e incluso las de 13,14 para arriba estan mejores que yo, y eso que tengo 19,me siento triste,el dice que siempre estará a mi lado, y me ha jurado que me ama y que esta seguro que es conmigo con quien quiere estar ya que dice que no va a encontrar otra como yo, pero no se porque siento que tal vez le vaya a cambiar el pensamiento, de verdad me siento como un 0 a la izquierda porque cuando el va a al colegio me pongo triste,enojada de que talvez vea a otras o hable con otras y tal vez les guste después:(

Te recomiendo ir a un psicólogo para que te ayude con tu autoestima.

Recuerda que SIEMPRE habrán mujeres más bonitas que nosotras, con mejor cuerpo, mejor cabello, mejor piel, etc... Por eso hay que aceptarnos como somos o mejorar lo que no nos gusta para sentirnos cómodamente.

Lo que una persona puede mejorar sin duda es la personalidad e inteligencia, eso nos hace únicos y va por encima de las apariencias.

Tampoco idolatres a tu novio, es un hombre como cualquier otro. Que no dependa tu bienestar por las decisiones que él tenga sobre sus sentimientos hacia ti porque sino estarás perdida en la infelicidad y celopatía.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Feb 10, 2023 1:54 pm

Chica en serio necesitas terapia, dime, este supuesto amor de tu vida es de quien estabas embarazada y de quien te quieres volver a embarazar?

Crees que en tus condiciones un hijo te va a ayudar a mejorar tu vida?
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Vie Feb 10, 2023 4:20 pm

Pues te cuento: Siempre habrá una más bonita que tú, una con mejor cuerpo que tú, una más inteligente que tú, una mejor algo que tú. Tanto para hombres y mujeres. Por eso tu autoestima y amor propio NO PUEDEN DEPENDER de eso. El autoestima consiste en amarnos cómo somos y mejorar lo que tengamos que mejorar, pero no para sentirnos peores que otros.

Otra cosa, no puedes controlar que tu pareja cambie de opinión o no respecto a ti, eso va a suceder quieras o no. Su compromiso depende sólo de él mismo, no de lo que tú hagas o dejes de hacer. Literal podrías ser la mujer más guapa y la mejor de todas e igualmente te puede dejar por una que lo sea menos que tú. Entiendes el punto?

Tienes demasiada dependencia emocional, no estás lista para una relación saludable. Deberías ir a un psicólogo para que mejores primero tú y luego pienses en estar con alguien.
Dayis97

Notapor Yonadamas » Sab Feb 11, 2023 8:05 pm

Krissst escribió:Hola,en julio de 2022 conoci al que creo y considero amor de mi vida,realmente el ha hecho y ha sido la mejor persona que ha llegado a mi vida,yo antes sufria y lo conoci a el y todo fue mejor,el estudia al igual que yo, vivimos lejos, nos vemos los fines de semana,pero tengo miedo que se enamoré de alguien mas en ese colegio que esta,que vea a otra mas bonita,con hermoso cuerpo y todo,me da miedo,yo me siento con la autoestima baja con las niñas que el ha andado antes porque la feita he sido yo,el ha tenido mejores antes,y tambien pensar que tal vez en ese colegio se encontrará alguna mejor me da miedo y me pone triste,siempre ando con la autoestima baja porque no me considero la gran cosa y ni bonita, simplemente las muchachas de ahora e incluso las de 13,14 para arriba estan mejores que yo, y eso que tengo 19,me siento triste,el dice que siempre estará a mi lado, y me ha jurado que me ama y que esta seguro que es conmigo con quien quiere estar ya que dice que no va a encontrar otra como yo, pero no se porque siento que tal vez le vaya a cambiar el pensamiento, de verdad me siento como un 0 a la izquierda porque cuando el va a al colegio me pongo triste,enojada de que talvez vea a otras o hable con otras y tal vez les guste después:(

No te puede jurar tales cosas, parte de madurar es entender que la vida tiene ciclos y las personas también. Bien pueda que duren muchos años como que no y tienes que asumir eso y mentalizarste a que se amarán mientras dure el amor y ambos lo deseen, no para siempre porque la vida no es Disney.

Con respeto a lo demás es un problema meramente tuyo que tienes que trabajar desde la autoestima. La belleza es relativa según cada persona, ahora, hay algo que se llama personalidad, cultiva eso, podrán haber más guapas pero ninguna será como tú, y eso es lo que debes alimentar, tu personalidad. Lo de afuera llama la atención pero no enamora, quien quiera estar contigo estará y quien no, se irá con la primera que se le atraviese así que no lo andes jodiendo con eso, que por más miedo que tengas si está para pasar, pasará sin que puedas hacer nada al respecto, lo que sí puedes controlar son tus celos y tus miedos para vivir con más paz.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja