por Azal04 » Sab Feb 04, 2023 9:25 am
Buenas noches chicas, les dejo mi reseña por acá. De verdad me siento muy triste, deprimida, veran hace un tiempo habia estado hablando con mi novio sobre que ya queria una estabilidad y sobre todo que me proyectaba una familia con el, a lo que consetia, claro siempre manifesto que las cosas poco a poco, tuvimos varias discusiones sobre el tema, pero trate calmar mis anhelos, pues no considere que probablemente el no se sentía preparado. Bueno resulta que hace unos días después de preguntarle sobre la forma en la que estaba actuando (algo distante), me comento que sentía mucha presión por todos (familia, trabajo e incluso yo), me sentí muy triste, y como acordamos hablar sobre nuestros planes para febrero, trate de insistir sobre lo que ibamos a hablar e insistí tanto toda la semana, por temor a perder mi relación que termine por hartarlo y ahora me dice que no se siente capaz de hacerme feliz, que no quiere estar conmigo porque no quiere eso todavía, pero no me quiere dejar sola y quiere seguir apoyandome, que me ama muchisimo y que le duele mucho. Siento a veces que tiene doble discurso porque hace dias me dijo que no quería terminar. La verdad estoy devastada y no quiero perder mi relación, no se si dandole su espacio, haga que mejoren las cosas. Cabe acotar que su dinámica con la familia es muy absorbente, tanto su mamá como su abuela. Necesito ayuda psicológica.