Quiero que me aconsejen por favor bueno yo terminé recién mi relación hace un mes de 5 años en sí ya terminabamos cada vez, era una relación tóxica, si no me equivoco estábamos solo por costumbre, porque cada día era peleas, celos etc.
creo que por costumbre seguíamos Ahi, al principio de mi relación era todo hermoso era el primer chico con el que hice todo, era mi primer amor, decía que era el amor de mi vida qué con él me voy a casar porque el fue el primero en todo pero con el tiempo las cosas cambiaron y la relación se volvió más tóxica, y cada vez terminábamos y volvíamos hasta que hace un mes decidí dejarlo por completo pero aún lo extraño tal vez por el hecho de que siento costumbre hacia el y por eso decidí cortar lazos con el y resulta que yo me volví a encontrar con un amigo y empezamos a salir hace dos semanas, el era el chico que me gustaba hace 7 años y lo mismo pasaba con el yo le gustaba, y al empezar a salir no paso ni una semana, y me dijo q ese amor aún seguía ahí hacia mi persona, yo no quiero entrar en una relación porque es demasiado pronto aparte que no estoy lista para entrar en una relación.
ese mi amigo se enamoró de mí pero lastimosamente ayer nos besamos y nos ganó la calentura y tuvimos relaciones s*exuales, siempre decía que nunca voy a tener relaciones s*exuales hasta casarme que no haya sido mi ex y ahora no lo puedo creer que yo haya hecho,y eso que varios chavos querían estar conmigo y eran re lindos pero nunca los acepte por q no me interesaban,cada q reinaba mi relación con mi ex me buscaban pero yo ni caso les hacía, y bueno me siento muy mal, el sería el segundo hombre de mi vida y me siento muy mal porque no cumplí la palabra que dije, me siento una cualquiera ahora mi amigo me dice que ya soy suya que ya me hizo su mujer, a él le dije exactamente que en estos momentos no estoy para entrar a una relación y que solo cogimos nunca en mi vida había pensado así, nunca había hecho este tipo de cosas y me siento muy pero muy mal.