Léanme necesito ayuda por favor 😭😭😭😭

Léanme necesito ayuda por favor 😭😭😭😭

Notapor Carola04 » Mar Feb 07, 2023 5:11 am

Mi esposo me acaba de confesar que tiene fantasías con una amiga de la cual yo siempre he dudado porque siento que la ve con otros ojos y no me equivoqué , primero comenzó diciéndome que sí que él me dejaría cumplir mi fantasía pero que debo dejarle cumplir la de él y allí me dijo que su fantasía es hacerlo con mi amiga !!!! No paro de llorar porque nunca me equivoqué !! Si alguien tiene una fantasía es por que le gusta esa persona que harían ??
Carola04

Re: Léanme necesito ayuda por favor 😭😭😭😭

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 5:41 am

Carola04 escribió:Mi esposo me acaba de confesar que tiene fantasías con una amiga de la cual yo siempre he dudado porque siento que la ve con otros ojos y no me equivoqué , primero comenzó diciéndome que sí que él me dejaría cumplir mi fantasía pero que debo dejarle cumplir la de él y allí me dijo que su fantasía es hacerlo con mi amiga !!!! No paro de llorar porque nunca me equivoqué !! Si alguien tiene una fantasía es por que le gusta esa persona que harían ??

Dudas de tu amiga? Porque eso da a entender tu relato.

Y las fantasías son cosas que deseas así de fácil,pues que clase de fantasía tienes tu para que la condición de cumplirla sea que el se meta con otra?
one piece❤
chicaanime

Notapor Carola04 » Mar Feb 07, 2023 6:17 am

Ninguna le dije que no tengo fantasías con nadie !! Si lo tengo a él no pienso q mas ningúna
Carola04

Notapor Truchita » Mar Feb 07, 2023 8:35 am

Yo, apartir de eso desconfiaría todo el rato. Una cosa es tener fantasías con hacerlo con alguien que no conoces, pero si es amiga seguro que tenéis trato regularmente, la estaríais viendo seguido. ¿Podrías vivir con eso? Con esto vas a estar dudando todo el rato de él, y eso no es vivir. No han hecho nada y mira cómo estás.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mar Feb 07, 2023 8:51 am

¿Qué haría yo? Le diría que es libre para hacer su fantasía con ella o con quien quiera y adiós.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Feb 07, 2023 1:08 pm

Desafortunadamente esto va más allá que cumpla o no una fantasía y es que ya la co fianza se perdió, pq así como la puede tener con tu amiga la puede vivir con alguien así que chica, deja tu posición en firme y también dile lo que sientes sobre lo que estás sintiendo, igual es difícil recobrar la confianza, esta en ustedes cómo pareja
azharos7ï

Notapor Hannajerusa » Jue Feb 09, 2023 11:19 pm

Mira si es algo que tú no quieres dejaselo saber, y si ya se lo dejaste saber entonces no queda más que confiar en el amor que te tiene. La verdad es que si mi esposo me dijera que tiene una fantasía con una persona yo me lo plantearía digo si me va dejar hacer una fantasía mía es algo que no vería mal, por ejemplo yo tengo la fantasía de una doble penetración... Pero el punto es que el es de las personas que piensan que cuando hay amor no sé desea sexualmente a nadie más.. y puede varias en la mente de las personas, ya que todos tenemos diferentes ideas , pensamientos y forma de ver las cosas. Entonces si tú tienes ese amor monogamico entonces díselo sin preámbulos, por ejemplo: el día que tú me engañes o estés con otra persona te dejo.
Hannajerusa

Notapor Yonadamas » Sab Feb 11, 2023 12:11 am

Carola04 escribió:Mi esposo me acaba de confesar que tiene fantasías con una amiga de la cual yo siempre he dudado porque siento que la ve con otros ojos y no me equivoqué , primero comenzó diciéndome que sí que él me dejaría cumplir mi fantasía pero que debo dejarle cumplir la de él y allí me dijo que su fantasía es hacerlo con mi amiga !!!! No paro de llorar porque nunca me equivoqué !! Si alguien tiene una fantasía es por que le gusta esa persona que harían ??

Una cosa es tener una fantasía y otra querer llevarla a cabo. Si lo dice porque quiere hacerla realidad yo le diría: por supuesto que tienes derecho a hacer realidad tu fantasía, yo tengo la mía: el divorcio.

Porque el asunto no es que sea amiga, la vecina o quien sea, el asunto es querer hacer realidad el estar con otra persona. Todo depende de los limites que tienen ustedes como pareja, hay parejas que no le ven lo malo, yo naturalmente no accedería a eso jamás, prefiero separarme y que se coja a quien quiera.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja