Mi marido no me toca!!!! 💔

Mi marido no me toca!!!! 💔

Notapor Nadya1305 » Dom Feb 05, 2023 10:53 am

Hola chicas, les cuento que tengo 21 años y mi esposo tiene 26. Tenemos 2 años que nos juntamos, y estoy un poco confundida por que casi no lo hago con el, tenemos más del mes sin hacer nada por que opté por no pedirle más, y si a salido de él quererlo hacer pero ahora yo ya no tengo ganas, siempre que lo hacíamos lo miraba desganado y nomas se preocupaba en venirse el, una vez que él acababa ya terminábamos. Y la verdad es que cuando lo hacemos dura muy poco (3 min si acaso) 😥 y estoy un poco decepcionada por que realmente si lo quiero y no quiero que esto nos afecte. Muchas personas dicen que no es necesario tener relaciones para estar bien, pero yo pienso que si ya que no estarlo haciendo me a bajado mi autoestima y pienso que es por mi cuerpo, que ya no le gusto.💔 denme su opinión…. Y cuanto a sido lo que más han durado sin hacerlo con sus esposos
Nadya1305

Re: Mi marido no me toca!!!! 💔

Notapor azharos7ï » Dom Feb 05, 2023 4:04 pm

Nadya1305 escribió:Hola chicas, les cuento que tengo 21 años y mi esposo tiene 26. Tenemos 2 años que nos juntamos, y estoy un poco confundida por que casi no lo hago con el, tenemos más del mes sin hacer nada por que opté por no pedirle más, y si a salido de él quererlo hacer pero ahora yo ya no tengo ganas, siempre que lo hacíamos lo miraba desganado y nomas se preocupaba en venirse el, una vez que él acababa ya terminábamos. Y la verdad es que cuando lo hacemos dura muy poco (3 min si acaso) 😥 y estoy un poco decepcionada por que realmente si lo quiero y no quiero que esto nos afecte. Muchas personas dicen que no es necesario tener relaciones para estar bien, pero yo pienso que si ya que no estarlo haciendo me a bajado mi autoestima y pienso que es por mi cuerpo, que ya no le gusto.💔 denme su opinión…. Y cuanto a sido lo que más han durado sin hacerlo con sus esposos

Pero ya has hablado de eso con él, de como te sientes en la i tímidas, que no te satisface?... Pq eso es lo primero, la comunicación que los dos hablen de lo que sienten y pq está actuando así, si antes no era sus y ahora pasa esto hay que llegar a la raíz del asunto
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Feb 05, 2023 4:44 pm

Y saber que las otras parejas tienen más o menos intimidad qur tu te va a ayudar a resolver el problema?

Cada pareja es diferente y cada una tiene si ritmo, el punto de la buena relación es que ambos estén bien con ello, que ninguno se sienta frustrado u obligado a algo o por algo
one piece❤
chicaanime

Notapor Lydy04 » Dom Feb 05, 2023 5:57 pm

Amiga te comprendo totalmente...tuve una relación así con mi ex esposo..lo amaba y deseaba tanto que siempre era yo quien lo buscaba, decidí dejar de buscarlo y podían pasar semanas y semanas y el como si nada.. yo me sentía tan triste, lloraba mucho,me arreglaba sexi para el y el ni por alli, supongo que no tienen hijos porq en mi caso fue desde que di a luz a nuestro primer bebé y eso fue a los 21 años . Ese bebé nació pero al poco tiempo falleció luego de 1 año vino mi segundo embarazo y que va ya el dormía en otro cuarto. Le hablé de mil formas diciéndole q estaba frustrada lo miraba y me lo imaginaba y era un extasis instantáneo me encantaba hacerlo con el pero el lo hacía solo porq si. No se preocupaba por mi satisfacción, acababa y se dormía y yo me quedaba tan vacia y triste...al final créeme que afecta muchísimo y si no lo solucionan pronto pasará lo mismo q en mi relación...yo no pude más con el rechazo íntimo de el y eso acabó con mi matrimonio y hoy día me duele tanto que halla pasado eso...resaltó que antes del embarazo no era así...eramos muy activos en frecuencia pero el igual una vez acababa ya me dejaba allí tirada pero yo por lo menos me conformaba con que fuera seguido...conversale amiga, cambien la rutina, etc ojalá mejoren
Lydy04

Notapor Bian1111 » Dom Feb 05, 2023 7:03 pm

Hola, a mi modo de verlo lo mejor sería hablarlo, pero también pensar en lo que una quiere realmente, y si la persona que tenemos es capaz de darnos eso, si no me parece que es engañarse a una misma. Y también que lo que se dice, puede estar muy alejado de lo que uno hace, y las acciones valen más que mil palabras...
Igualmente cada relación es un mundo, y la frecuencia puede variar, yo he estado un mes sin hacerlo, por un tema mío, o por tomar pastillas que hacían que no tuviera ganas, o porque no se daba,etc.,etc... Pero más halla de eso mi relación estaba bien, y no tenía dudas.
Ojo,la convivencia a veces,hace que dejes de lado un poco la intimidad, pero aún así, te das cuenta que la persona que está a tu lado te quiere o te desea, solo que a veces no se da el encuentro..
Bian1111

Notapor Taniakalh » Dom Feb 05, 2023 7:17 pm

Porque te casaste tan joven? Sino tienen hijos y con tu edad y la de el son demasiado jovenes y deberian tener S*exo activamente como cualquier pareja se precipitan demasiado para tanta responsabilidad que cuando caen en la realidad se dan cuenta del error que cometen. Sos joven podes separarte y rehacer tu vida no esperes que cuando te toque lo haga para tener hijos y después todo empeore, aprovecha ahora que te esta dando señales sino uno esta feliz pra que estar ahí.
Taniakalh

Notapor Dayis97 » Vie Feb 10, 2023 1:03 am

Tienes que hablar el tema con él. El hecho que dure 3 minutos puede que sea porque es eyaculador precoz y sino pues si se viene tan rápido es porque le gusta o por el tiempo que pasan entre relación y relación 🤣 si se masturbara o cogiera con otra no se viniera tan rápido. Ahora bien, no será que has abordado de mala manera el tema de que dura poco? Si le has hablado de mala manera respecto a que no te satisface, no esperes mucho que te busque para tener S*exo, porque estás provocando inseguridades en él. Hay maneras en las que puede durar más, todo es solucionable, pero lo principal es hablar y de buenas maneras, comunicación.

Y si aún después de hablar y buscar soluciones, las cosas siguen igual pues yo diría que terminen la relación, porque sí, el S*exo es importante y ambos deben tener formas similares de verlo, sino van a estar insatisfechos y la relación no va a caminar cómo debería.
Dayis97

Volver a Relación de pareja