Buenas noches a todas.
Paso por aquí para desahogarme 🤍.
El día 29 de enero tuve un disgusto con mi novio, bueno con el que era mi novio, todo comenzó cuando ese día el dijo que vendría a verme a mi casa, vino muy cariñoso, atento y todo eso, luego de portarse así me quedo viendo y me dijo que me fuera a vivir con el, escaparme de mi casa, tengo 18 años y voy a mi segundo año de universidad la verdad yo le dije que no por lo de mis estudios y porque también no quiero vivir aun con el.
El insistía hasta me decía que me pagaría mis estudios y lo que yo necesite aun así dije que no, seguía insistiendo hasta el punto que se molesto y me mostró una foto de una muchacha la cual el dice que fue su novia y que se le había metido mucho en el corazón la verdad me parece una falta de respeto y me moleste, el lo noto y se molesto aun más de lo que ya estuvo tomo su moto y se fue enojado. Luego el día martes me dijo que volvería a venir OK vino pero solo se sentó y se puso a ver tik tok luego se fue. La verdad no me pareció su comportamiento y el que quiera manipularme para que viva con el, ese día osea el martes cuando el se fue le escribí que descansará y que muchas gracias por todo le dedeique la canción de mi buen amor de mon laferte y lo bloquee la verdad no quise saber su respuesta desde ese día no volví hablar con el y siento que he echo lo correcto de alejarme de esa persona tengo 18 y el 30
Disculpen por contar esto aquí solo quería desahogarme