AYUDA ES ALGO CONFUSO PERO ESPERO QUE COMPRENDAN

AYUDA ES ALGO CONFUSO PERO ESPERO QUE COMPRENDAN

Notapor Cookie32 » Lun Feb 06, 2023 7:35 pm

Hola chicas, resulta que llevaba una relación con mi pareja por 8 años yo tenia una celebración de mi grado y yo se lo había dicho con anticipación pero para ese día el tenia compromisos en su trabajo y para no pelear le dije que no era necesario que fuera a mi fiesta cuando obviamente si quería que estuviera conmigo pero aun así le dije que no había problema que no fuera al grado, durante el fin de semana me puse a pensar que el debió a ir a mi grado y debió cancelar sus compromisos laborales y me moleste mucho con el por esos dias y el al ver mi actitud contradictoria de darle permiso de no asistir a mi fiesta pero luego reclamarle por no ir se puso muy bravo. Cuando volvimos hablar yo le reclame que su prioridad para era el trabajo y no yo y que se notaba que solo me decia que iria al grado solo por obligación y no porque quisiera hacerlo de verdad, el caso es que el decidió terminar la relación, la cuestión es que me siento culpable por haberle hecho el reclamo por no ir a mi grado cuando yo misma fui la que le dije que no había problema si no lo hacía y siento que fui la causante de que terminarmos y no se como hacer para no sentirme con esa culpa que no me deja tranquila y me tiene muy mal porque en realidad si quería que el fuera pero por pensar en su bienestar y comodidad le dije que no era necesario que fuera al grado, y me quiero quitar ese pensamiento de culpa porque no se si realmente fue la responsable de esto. Agradezco sus opiniones
Cookie32

Re: AYUDA ES ALGO CONFUSO PERO ESPERO QUE COMPRENDAN

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 8:00 pm

Cookie32 escribió:Hola chicas, resulta que llevaba una relación con mi pareja por 8 años yo tenia una celebración de mi grado y yo se lo había dicho con anticipación pero para ese día el tenia compromisos en su trabajo y para no pelear le dije que no era necesario que fuera a mi fiesta cuando obviamente si quería que estuviera conmigo pero aun así le dije que no había problema que no fuera al grado, durante el fin de semana me puse a pensar que el debió a ir a mi grado y debió cancelar sus compromisos laborales y me moleste mucho con el por esos dias y el al ver mi actitud contradictoria de darle permiso de no asistir a mi fiesta pero luego reclamarle por no ir se puso muy bravo. Cuando volvimos hablar yo le reclame que su prioridad para era el trabajo y no yo y que se notaba que solo me decia que iria al grado solo por obligación y no porque quisiera hacerlo de verdad, el caso es que el decidió terminar la relación, la cuestión es que me siento culpable por haberle hecho el reclamo por no ir a mi grado cuando yo misma fui la que le dije que no había problema si no lo hacía y siento que fui la causante de que terminarmos y no se como hacer para no sentirme con esa culpa que no me deja tranquila y me tiene muy mal porque en realidad si quería que el fuera pero por pensar en su bienestar y comodidad le dije que no era necesario que fuera al grado, y me quiero quitar ese pensamiento de culpa porque no se si realmente fue la responsable de esto. Agradezco sus opiniones

Que compromisos laborales? Porque digo si eran cosas a las que no era obligatorio ir, como una posada, una fiesta de la empresa, etc, pues podría entender tu molestia, es decir la ocasión en la empresa no le ocasionaría un problema a su estadía laboral si no iba al evento del trabajo, quiso ir más que estar contigo.

Pero si era algo en verdad importante entonces chica estas fuera de lugar.

Tu reclamo es válido, pero no es correcto porque en efecto te contradices al permitir y luego reclamar. Pero OJO, solo es válido si como dije el compromiso de su trabajo era algo que fuera algo que no le ponía en peligro el puesto.

La verdad desde tu post pasado yo no veía futuro bueno de esa relación, 7 años que parece no valieron tanto la pena.

Ahora ya terminaron, deja de buscar culpables y sigue adelante con tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Cookie32 » Mar Feb 07, 2023 1:57 am

Agradezco mucho tu opinión y tienes toda la razón debo seguir adelante con mi vida
Cookie32

Notapor G_Nube » Mar Feb 07, 2023 2:30 am

Si solo me baso en esta publicación pensaría que si exageras un poco porque tú aceptaste que no vaya a tu fiesta de grado PERO ya hablaste de esta relación en otra publicación y mencionas que no quiere compartir con tu familia porque, supuestamente, es tímido blablabla…… esa reunión laboral tendría que ser sumamente importante como para dejarte de lado si ese no fue el caso entonces fue una excusa y no le importas.

Yo digo que tú no pierdes nada, es normal que te sientas mal pero si te tomas un tiempo y analizas la relación, capaz te des cuenta que hubieron más desplantes que momentos agradables.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Jue Feb 09, 2023 9:50 am

Cookie32 escribió:Hola chicas, resulta que llevaba una relación con mi pareja por 8 años yo tenia una celebración de mi grado y yo se lo había dicho con anticipación pero para ese día el tenia compromisos en su trabajo y para no pelear le dije que no era necesario que fuera a mi fiesta cuando obviamente si quería que estuviera conmigo pero aun así le dije que no había problema que no fuera al grado, durante el fin de semana me puse a pensar que el debió a ir a mi grado y debió cancelar sus compromisos laborales y me moleste mucho con el por esos dias y el al ver mi actitud contradictoria de darle permiso de no asistir a mi fiesta pero luego reclamarle por no ir se puso muy bravo. Cuando volvimos hablar yo le reclame que su prioridad para era el trabajo y no yo y que se notaba que solo me decia que iria al grado solo por obligación y no porque quisiera hacerlo de verdad, el caso es que el decidió terminar la relación, la cuestión es que me siento culpable por haberle hecho el reclamo por no ir a mi grado cuando yo misma fui la que le dije que no había problema si no lo hacía y siento que fui la causante de que terminarmos y no se como hacer para no sentirme con esa culpa que no me deja tranquila y me tiene muy mal porque en realidad si quería que el fuera pero por pensar en su bienestar y comodidad le dije que no era necesario que fuera al grado, y me quiero quitar ese pensamiento de culpa porque no se si realmente fue la responsable de esto. Agradezco sus opiniones

Mmm, no. Lo mejor que puedes hacer es entender que las cosas pasaron como tenían que pasar, porque no considero yo que esto fuera un problema como para terminar, pero él quiso que así fuera, ¿entonces para qué buscar culpables? En todo caso serían responsables, y eso significa que ambos son responsables de lo que pasó.

Suelta esa situación y enfocate en ti, sé que duele mucho pero con el tiempo verás todo con otra perspectiva.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja