Yurevisan escribió:Hola, comunidad, antes que nada debo decir que tengo 19 años, y llevo una relación de 1 año y 4 meses con un muchacho de 27 años el me trata muy bien, siempre salimos a rodar, a comer, etc, la forma de conocerlo no fue la más adecuada ya que fue mi profesor, yo quisiera contarle a mi familia pero siento que ellos no lo aceptarían el dice que quiere hacerlo cuando acabe mi licenciatura, el habla muy bien con mi abuelita, platica con mi hermanito menor, y aveces con mi madre, pero ya no quiero ocultarlo, aunque se que esta mal, que consejo me dan 😳
Taniakalh escribió:La diferencia es solo un número si vos te sentis a plena feliz no debería importarte que piensen los demás y menos la aprobación de tu flia, vos estas estudiando pero tampoco sos menor, el también es muy joven y esta en la mejor edad disfruta no son tantos años que se llevan apenas 9, pero si fuera 15,20 no te tiene que importar tampoco, es tu vida.
azharos7ï escribió:Cuando hay rumores es por algo, si nadie sabe que ustedes son novios no creo que la gente se ponga a inventar, yo de ti le digo quiero que conozcas a todos y yo conocer a tu familia a ver qué reacción toma si te sale con evasivas ahí tienes la respuesta.
La relación no comenzó bien y parece que teme algo, posiblemente que lo despidan pq se metió con una alumna o que se le vaya su ganado...
Yurevisan escribió:Hola, comunidad, antes que nada debo decir que tengo 19 años, y llevo una relación de 1 año y 4 meses con un muchacho de 27 años el me trata muy bien, siempre salimos a rodar, a comer, etc, la forma de conocerlo no fue la más adecuada ya que fue mi profesor, yo quisiera contarle a mi familia pero siento que ellos no lo aceptarían el dice que quiere hacerlo cuando acabe mi licenciatura, el habla muy bien con mi abuelita, platica con mi hermanito menor, y aveces con mi madre, pero ya no quiero ocultarlo, aunque se que esta mal, que consejo me dan 😳
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado