ANDO CON UN HOMBRE MAYOR

USTEDES QUE HARÍAN

1) decirle la verdad a todos y esperar o que lo acepten o que lo rechacen que es lo mas probable.
8
100%
2) la segunda que no les diga nada hasta salga la verdad a flote y seguir ocultandolo pero estaría mas complicado
0
No hay votos

Votos totales : 8

ANDO CON UN HOMBRE MAYOR

Notapor Yurevisan » Mar Feb 07, 2023 6:38 am

Hola, comunidad, antes que nada debo decir que tengo 19 años, y llevo una relación de 1 año y 4 meses con un muchacho de 27 años el me trata muy bien, siempre salimos a rodar, a comer, etc, la forma de conocerlo no fue la más adecuada ya que fue mi profesor, yo quisiera contarle a mi familia pero siento que ellos no lo aceptarían el dice que quiere hacerlo cuando acabe mi licenciatura, el habla muy bien con mi abuelita, platica con mi hermanito menor, y aveces con mi madre, pero ya no quiero ocultarlo, aunque se que esta mal, que consejo me dan 😳
Yurevisan

Re: ANDO CON UN HOMBRE MAYOR

Notapor Taniakalh » Mar Feb 07, 2023 2:42 pm

La diferencia es solo un número si vos te sentis a plena feliz no debería importarte que piensen los demás y menos la aprobación de tu flia, vos estas estudiando pero tampoco sos menor, el también es muy joven y esta en la mejor edad disfruta no son tantos años que se llevan apenas 9, pero si fuera 15,20 no te tiene que importar tampoco, es tu vida.
Taniakalh

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 4:14 pm

Yurevisan escribió:Hola, comunidad, antes que nada debo decir que tengo 19 años, y llevo una relación de 1 año y 4 meses con un muchacho de 27 años el me trata muy bien, siempre salimos a rodar, a comer, etc, la forma de conocerlo no fue la más adecuada ya que fue mi profesor, yo quisiera contarle a mi familia pero siento que ellos no lo aceptarían el dice que quiere hacerlo cuando acabe mi licenciatura, el habla muy bien con mi abuelita, platica con mi hermanito menor, y aveces con mi madre, pero ya no quiero ocultarlo, aunque se que esta mal, que consejo me dan 😳

Mi pregunta es:

1) empezaron la relación tu siendo su estudiante?

En otro post mencionas que te llegaron rumores de acosa a alumnas
one piece❤
chicaanime

Notapor Yurevisan » Mar Feb 07, 2023 8:24 pm

Si, iniciamos una relación siendo alumna maestro, maestro alumna, y me da temor pensar que lo que igual me cuentan haya sido verdad, si lo hizo así conmigo por que con otras no? :(
Yurevisan

Notapor Yurevisan » Mar Feb 07, 2023 8:27 pm

Taniakalh escribió:La diferencia es solo un número si vos te sentis a plena feliz no debería importarte que piensen los demás y menos la aprobación de tu flia, vos estas estudiando pero tampoco sos menor, el también es muy joven y esta en la mejor edad disfruta no son tantos años que se llevan apenas 9, pero si fuera 15,20 no te tiene que importar tampoco, es tu vida.

De igual forma, lo eh pensando y guardarmelo de aquí hasta que culmine mis estudios y decidir lo que diga el tiempo
Yurevisan

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 9:32 pm

Pues perdón, pero nefasto el tipo...nada de ética y en efecto si lo hizo contigo la verdad buena espina no da
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Feb 08, 2023 3:03 am

Cuando hay rumores es por algo, si nadie sabe que ustedes son novios no creo que la gente se ponga a inventar, yo de ti le digo quiero que conozcas a todos y yo conocer a tu familia a ver qué reacción toma si te sale con evasivas ahí tienes la respuesta.
La relación no comenzó bien y parece que teme algo, posiblemente que lo despidan pq se metió con una alumna o que se le vaya su ganado...
azharos7ï

Notapor Yurevisan » Mié Feb 08, 2023 4:45 pm

azharos7ï escribió:Cuando hay rumores es por algo, si nadie sabe que ustedes son novios no creo que la gente se ponga a inventar, yo de ti le digo quiero que conozcas a todos y yo conocer a tu familia a ver qué reacción toma si te sale con evasivas ahí tienes la respuesta.
La relación no comenzó bien y parece que teme algo, posiblemente que lo despidan pq se metió con una alumna o que se le vaya su ganado...

Pues ya me ah tocado saludar a sus hermanos, sus sobrinos y cuñadas, lo y viceversa habla con mi familia, aveces el le manda cosas a mi familia como algunos alimentos de su pueblo, el esta pasando por un momento muy especial y ahora como que se a solidarizado mas,pero esos comentarios que me dicen me hacen ruidos, esa persona que me dijo eso ya sabe de lo de nosotros como se entero quien sabe, pero me preocupa saber nuevamente, "que no se ni con quien ando", ESTOY CONFUNDIDA
Yurevisan

Notapor Yonadamas » Jue Feb 09, 2023 9:24 am

Yurevisan escribió:Hola, comunidad, antes que nada debo decir que tengo 19 años, y llevo una relación de 1 año y 4 meses con un muchacho de 27 años el me trata muy bien, siempre salimos a rodar, a comer, etc, la forma de conocerlo no fue la más adecuada ya que fue mi profesor, yo quisiera contarle a mi familia pero siento que ellos no lo aceptarían el dice que quiere hacerlo cuando acabe mi licenciatura, el habla muy bien con mi abuelita, platica con mi hermanito menor, y aveces con mi madre, pero ya no quiero ocultarlo, aunque se que esta mal, que consejo me dan 😳

De esto lo que me aterra es ver que ha pasado 1 año 4 meses y los papás como jaibas sin darse cuenta en qué anda la hija... Ya diles por favor.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja