Debo terminar o dejar la inseguridad?

Debo terminar o dejar la inseguridad?

Notapor Anrl » Mié Feb 08, 2023 10:12 pm

Hace aprox. Dos semanas conocí a un chico en un grupo de internet que frecuento tenía rato viéndolo ahí pero nunca entable una conversación más allá de un hola, me habló y al inicio yo trataba de ser lo más simple posible para no darle pie a una charla más profunda, fue inevitable no hacerlo y poco a poco fue gustandome, todo bien hasta ahí el me dijo que también le gustaba, es muy lindo conmigo el problema es que somos de distintos países lo cual no es el principal problema ya que ambos podemos viajar, es más bien mi inseguridad no me deja estar tranquila me refiero a que siempre estoy pensando en el momento en que esto va a terminar, en si de verdad le gustó cosas como esas, se lo he dicho y quedamos en ser honestos si alguien más nos gustaba y en seguir conociendonos más, tenía más de dos años sin sentir algo como esto y me pone ansiosa, porque parece que solo quiero atención ya que cuando el está en sus cosas realmente me siento triste, se que es mi problema pero quiero saber si es normal que me sienta así o de verdad estoy muy necesitada de atención,pueden darme un consejo, gracias.
Cindy
Anrl

Re: Debo terminar o dejar la inseguridad?

Notapor Truchita » Mié Feb 08, 2023 10:32 pm

Es normal ser inseguro en algún momento de la vida, pero cuando llega a un punto en el que empiezas a dudar de su sinceridad sin motivos o a plantearte el momento en el que vaya a terminar todo, entonces ya sí es un problema. No sé si estés buscando atención o no, pero un psicólogo te ayudará a descubrirlo y también te ayudará con esa inseguridad. Si no te sientes preparada emocionalmente para llevar una relación mejor no inicies nada con este chico, porque al vivir lejos el uno del otro eso sólo aumentará tus inseguridades.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Feb 08, 2023 10:53 pm

Anrl escribió:Hace aprox. Dos semanas conocí a un chico en un grupo de internet que frecuento tenía rato viéndolo ahí pero nunca entable una conversación más allá de un hola, me habló y al inicio yo trataba de ser lo más simple posible para no darle pie a una charla más profunda, fue inevitable no hacerlo y poco a poco fue gustandome, todo bien hasta ahí el me dijo que también le gustaba, es muy lindo conmigo el problema es que somos de distintos países lo cual no es el principal problema ya que ambos podemos viajar, es más bien mi inseguridad no me deja estar tranquila me refiero a que siempre estoy pensando en el momento en que esto va a terminar, en si de verdad le gustó cosas como esas, se lo he dicho y quedamos en ser honestos si alguien más nos gustaba y en seguir conociendonos más, tenía más de dos años sin sentir algo como esto y me pone ansiosa, porque parece que solo quiero atención ya que cuando el está en sus cosas realmente me siento triste, se que es mi problema pero quiero saber si es normal que me sienta así o de verdad estoy muy necesitada de atención,pueden darme un consejo, gracias.

Chica yo te recomiendo que busques asistir a terapia, leyendo tu historial se nota que tu principal enemiga eres tu misma, todavía no empiezas una relación, llevas 2 semanas hablando con alguien y ya te estás llevando problemas a la cabeza...
one piece❤
chicaanime

Notapor Fodor » Mié Feb 08, 2023 11:00 pm

Bueno, no puedes estar pensando en esas cosas en tan poco tiempo , quizá si es verdad que necesites atención y deberías hablar y desahogarte con alguien que te conoce y pueda aconsejarte bien . Pero mientras tu no estés segura de lo que de verdad quieres y necesites ... Piensalo
Fodor

Notapor Dayis97 » Mié Feb 08, 2023 11:17 pm

Me parece que no deberías iniciar una relación con nadie en estos momentos, porque por lo que dices eres una persona dependiente. Te gusta la atención que te da y cuando no, te entristeces. Crees que te sentirás llena en una relación a distancia si no te sientes bien cuando él no te dedica tiempo? Las relaciones a distancia no son para cualquiera: se necesita el doble de confianza y el doble de estabilidad emocional de parte de ambos para que funcione, sino será puro conflicto. Ve a un psicólogo, soluciona tus problemas de autoestima y LUEGO piensas en tener una relación, a distancia o no, porque esto no es una tema que se soluciona diciendo "sé que estoy mal" y ya.
Dayis97

Notapor Yonadamas » Jue Feb 09, 2023 9:18 am

Anrl escribió:Hace aprox. Dos semanas conocí a un chico en un grupo de internet que frecuento tenía rato viéndolo ahí pero nunca entable una conversación más allá de un hola, me habló y al inicio yo trataba de ser lo más simple posible para no darle pie a una charla más profunda, fue inevitable no hacerlo y poco a poco fue gustandome, todo bien hasta ahí el me dijo que también le gustaba, es muy lindo conmigo el problema es que somos de distintos países lo cual no es el principal problema ya que ambos podemos viajar, es más bien mi inseguridad no me deja estar tranquila me refiero a que siempre estoy pensando en el momento en que esto va a terminar, en si de verdad le gustó cosas como esas, se lo he dicho y quedamos en ser honestos si alguien más nos gustaba y en seguir conociendonos más, tenía más de dos años sin sentir algo como esto y me pone ansiosa, porque parece que solo quiero atención ya que cuando el está en sus cosas realmente me siento triste, se que es mi problema pero quiero saber si es normal que me sienta así o de verdad estoy muy necesitada de atención,pueden darme un consejo, gracias.

¿Y qué pasa si el día de mañana le gusta otra persona? ¿Y qué pasa si llegaran a terminar? Sí, sería triste pero no te vas a morir, lo superarás y la vida continuará su curso. Tienes que perder el miedo a terminar como si tu vida dependiera de eso porque también podría resultar en que estén mucho tiempo juntos como lo deseas. No lo sabes aún así que DISFRUTA el momento porque la vida es sólo una y deja de preocuparte por supuestos. Es como si decidieras no salir más a la calle porque te puede atropellar un carro, o sea... No dejas de vivir por una posibilidad que bien pueda que pase, bien pueda que no. Lo mismo son las relaciones de pareja.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja