Ya parezco vidente jaja

Ya parezco vidente jaja

Notapor Chocolateconcrema » Mié Feb 08, 2023 8:37 pm

Hola chicas Cómo están Bueno les cuento Hace unos días yo publiqué acá la ex psicópata de mi pareja tenía número de mi papá y que tenía cierta preocupación porque ella volviera a ser algo Adivinen que lo volvió a hacer Pero esta vez no me causan y rabia ni nada me halaga porque miren les cuento ella llega escribe y que para saber de una cocina obviamente fingiendo ser otra persona Entonces le digo que deje de fingir que ella ya está vieja y es una mujer parida ya que deje de molestar y que se comporte ella llega y me dice Ah pero si sabes quién soy y yo llego y le digo es que eres tan pero tan obvia qué quieres porque me estás escribiendo habla de una buena vez y así la verdad esta persona ya ni siquiera me causa irritabilidad más bien me da cierto halago porque se toma la molestia de escribirme y de inventarse un cuento chino y así y así solo le vino a contar esto porque me pareció muy pero muy cómico Jajaja Yo recuerdo que yo antes si tenía preocupación por ella pero la verdad ella me da mucha pereza y obviamente mi pareja le ha dicho infinidad de cosas para que no deje en paz pero no lo hacen la verdad a él y a mí ya no nos preocupa alguna manera que sabrán ustedes de quitarnos la de encima por favor les pido no me regañen y tampoco es una manera de complicarme la vida Estoy con un hombre maravilloso nos amamos y solo queremos estar tranquilos qué harían ustedes para alejar a esta persona
Chocolateconcrema

Re: Ya parezco vidente jaja

Notapor Dayis97 » Mié Feb 08, 2023 9:05 pm

Si dices que no te preocupa, entonces para qué te preocupa quitartela de encima? Entonces sí está logrando su cometido: fastidiarlos. Si lo que dices es cierto, mientras ella quiera seguirá molestando. Si tienes pruebas y formas de demostrar lo que dices, supongo que se puede hacer algo por la vía legal. Sino entonces bloqueenla de todos lados y olvídate de eso.
Dayis97

Notapor chicaanime » Mié Feb 08, 2023 9:25 pm

Chocolateconcrema escribió:Hola chicas Cómo están Bueno les cuento Hace unos días yo publiqué acá la ex psicópata de mi pareja tenía número de mi papá y que tenía cierta preocupación porque ella volviera a ser algo Adivinen que lo volvió a hacer Pero esta vez no me causan y rabia ni nada me halaga porque miren les cuento ella llega escribe y que para saber de una cocina obviamente fingiendo ser otra persona Entonces le digo que deje de fingir que ella ya está vieja y es una mujer parida ya que deje de molestar y que se comporte ella llega y me dice Ah pero si sabes quién soy y yo llego y le digo es que eres tan pero tan obvia qué quieres porque me estás escribiendo habla de una buena vez y así la verdad esta persona ya ni siquiera me causa irritabilidad más bien me da cierto halago porque se toma la molestia de escribirme y de inventarse un cuento chino y así y así solo le vino a contar esto porque me pareció muy pero muy cómico Jajaja Yo recuerdo que yo antes si tenía preocupación por ella pero la verdad ella me da mucha pereza y obviamente mi pareja le ha dicho infinidad de cosas para que no deje en paz pero no lo hacen la verdad a él y a mí ya no nos preocupa alguna manera que sabrán ustedes de quitarnos la de encima por favor les pido no me regañen y tampoco es una manera de complicarme la vida Estoy con un hombre maravilloso nos amamos y solo queremos estar tranquilos qué harían ustedes para alejar a esta persona

No pues wow! Ella también debe sentirse halagada porque te tomas la molestia de buscar su número y ver si revisa o no fotos que públicas etc.

En fin.... una para la otra
one piece❤
chicaanime

Notapor Chocolateconcrema » Mié Feb 08, 2023 10:00 pm

chicaanime escribió:
Chocolateconcrema escribió:Hola chicas Cómo están Bueno les cuento Hace unos días yo publiqué acá la ex psicópata de mi pareja tenía número de mi papá y que tenía cierta preocupación porque ella volviera a ser algo Adivinen que lo volvió a hacer Pero esta vez no me causan y rabia ni nada me halaga porque miren les cuento ella llega escribe y que para saber de una cocina obviamente fingiendo ser otra persona Entonces le digo que deje de fingir que ella ya está vieja y es una mujer parida ya que deje de molestar y que se comporte ella llega y me dice Ah pero si sabes quién soy y yo llego y le digo es que eres tan pero tan obvia qué quieres porque me estás escribiendo habla de una buena vez y así la verdad esta persona ya ni siquiera me causa irritabilidad más bien me da cierto halago porque se toma la molestia de escribirme y de inventarse un cuento chino y así y así solo le vino a contar esto porque me pareció muy pero muy cómico Jajaja Yo recuerdo que yo antes si tenía preocupación por ella pero la verdad ella me da mucha pereza y obviamente mi pareja le ha dicho infinidad de cosas para que no deje en paz pero no lo hacen la verdad a él y a mí ya no nos preocupa alguna manera que sabrán ustedes de quitarnos la de encima por favor les pido no me regañen y tampoco es una manera de complicarme la vida Estoy con un hombre maravilloso nos amamos y solo queremos estar tranquilos qué harían ustedes para alejar a esta persona

No pues wow! Ella también debe sentirse halagada porque te tomas la molestia de buscar su número y ver si revisa o no fotos que públicas etc.

En fin.... una para la otra

Cuando digo que me siento halagada es porque desde prácticamente el comienzo de la relación con mi pareja y yo ella me ha estado acosando tanto como vía telefónica y físicamente ha llegado a perseguirme y claro antes a mí me daba terror Porque primero estaba muy joven y la verdad ni siquiera sabía la verdadera intenciones de esa persona Y para que lo sepas no somos Tal para cual me entiendes solo me llegó un presentimiento y dicho y hecho por eso el título Ya parezco Vidente esta persona antes me molestaba muchísimo Ya ahora solo me halaga que siga pensando en mí y en mi relación y por que decidí Buscar este numero Además del presentimiento me están llegando muchísimos pero muchísimos mensajes de personas desconocidas a mi celular y yo nunca pero nunca le doy mi número de teléfono a nadie y como ella ya había escrito antes solo unir las piezas y le atiné
Chocolateconcrema

Notapor chicaanime » Mié Feb 08, 2023 10:08 pm

Sigues dándole importancia, si no quieres darte cuenta es cosa tuya, en cuanto a alguien sensato le llega un mensaje de gente que no conoce y no se identifica lo bloquea y no anda indagando.

Te sientes halagada? Pues muy tu gusto...
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Feb 08, 2023 11:16 pm

¿Qué hacer para alejarla? Madurar, ya con eso te dejará de importar.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Feb 09, 2023 3:20 am

No te halaga, solo te sube el ego saber que alguien está sofocada contigo… Estás segura que tu novio no le da cabida??? Estás segura que ella es la tóxica o peor aún “psicopata”?
Yo pase algo así, la ex de ese ex, me hostigó de la peor manera, busco mi perfil (en ese entonces era público) y sacó toda la información posible, escribió a mi familia, ex, hermano de mi ex en fin… yo casi enloquezco, creía que ella era loca blablabla luego me puse como tú (creyéndome la leona de la historia) pero después me di cuenta de todo, ella estaba así porque él desgraciado la engaño conmigo, a mi también me engañaba y lo peor es que ambas nos decía que era la otra el problema..en fin, ahí aprendí que a veces una mujer pierde la racionalidad porque el ex te da esperanzas, te ilusiona y una como tonta está ahí arrastrándose y viendo como enemiga a la otra…

Ignoró si sea tu caso pero yo no daría por hecho que ella está loca de celos por ti.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Jue Feb 09, 2023 9:06 am

No sé cuantos años tienes pero sólo tengo una palabra para ti: madura.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja