Chocolateconcrema escribió:Hola chicas Cómo están Bueno les cuento Hace unos días yo publiqué acá la ex psicópata de mi pareja tenía número de mi papá y que tenía cierta preocupación porque ella volviera a ser algo Adivinen que lo volvió a hacer Pero esta vez no me causan y rabia ni nada me halaga porque miren les cuento ella llega escribe y que para saber de una cocina obviamente fingiendo ser otra persona Entonces le digo que deje de fingir que ella ya está vieja y es una mujer parida ya que deje de molestar y que se comporte ella llega y me dice Ah pero si sabes quién soy y yo llego y le digo es que eres tan pero tan obvia qué quieres porque me estás escribiendo habla de una buena vez y así la verdad esta persona ya ni siquiera me causa irritabilidad más bien me da cierto halago porque se toma la molestia de escribirme y de inventarse un cuento chino y así y así solo le vino a contar esto porque me pareció muy pero muy cómico Jajaja Yo recuerdo que yo antes si tenía preocupación por ella pero la verdad ella me da mucha pereza y obviamente mi pareja le ha dicho infinidad de cosas para que no deje en paz pero no lo hacen la verdad a él y a mí ya no nos preocupa alguna manera que sabrán ustedes de quitarnos la de encima por favor les pido no me regañen y tampoco es una manera de complicarme la vida Estoy con un hombre maravilloso nos amamos y solo queremos estar tranquilos qué harían ustedes para alejar a esta persona
chicaanime escribió:Chocolateconcrema escribió:Hola chicas Cómo están Bueno les cuento Hace unos días yo publiqué acá la ex psicópata de mi pareja tenía número de mi papá y que tenía cierta preocupación porque ella volviera a ser algo Adivinen que lo volvió a hacer Pero esta vez no me causan y rabia ni nada me halaga porque miren les cuento ella llega escribe y que para saber de una cocina obviamente fingiendo ser otra persona Entonces le digo que deje de fingir que ella ya está vieja y es una mujer parida ya que deje de molestar y que se comporte ella llega y me dice Ah pero si sabes quién soy y yo llego y le digo es que eres tan pero tan obvia qué quieres porque me estás escribiendo habla de una buena vez y así la verdad esta persona ya ni siquiera me causa irritabilidad más bien me da cierto halago porque se toma la molestia de escribirme y de inventarse un cuento chino y así y así solo le vino a contar esto porque me pareció muy pero muy cómico Jajaja Yo recuerdo que yo antes si tenía preocupación por ella pero la verdad ella me da mucha pereza y obviamente mi pareja le ha dicho infinidad de cosas para que no deje en paz pero no lo hacen la verdad a él y a mí ya no nos preocupa alguna manera que sabrán ustedes de quitarnos la de encima por favor les pido no me regañen y tampoco es una manera de complicarme la vida Estoy con un hombre maravilloso nos amamos y solo queremos estar tranquilos qué harían ustedes para alejar a esta persona
No pues wow! Ella también debe sentirse halagada porque te tomas la molestia de buscar su número y ver si revisa o no fotos que públicas etc.
En fin.... una para la otra
Chocolateconcrema escribió:Hola chicas Cómo están Bueno les cuento Hace unos días yo publiqué acá la ex psicópata de mi pareja tenía número de mi papá y que tenía cierta preocupación porque ella volviera a ser algo Adivinen que lo volvió a hacer Pero esta vez no me causan y rabia ni nada me halaga porque miren les cuento ella llega escribe y que para saber de una cocina obviamente fingiendo ser otra persona Entonces le digo que deje de fingir que ella ya está vieja y es una mujer parida ya que deje de molestar y que se comporte ella llega y me dice Ah pero si sabes quién soy y yo llego y le digo es que eres tan pero tan obvia qué quieres porque me estás escribiendo habla de una buena vez y así la verdad esta persona ya ni siquiera me causa irritabilidad más bien me da cierto halago porque se toma la molestia de escribirme y de inventarse un cuento chino y así y así solo le vino a contar esto porque me pareció muy pero muy cómico Jajaja Yo recuerdo que yo antes si tenía preocupación por ella pero la verdad ella me da mucha pereza y obviamente mi pareja le ha dicho infinidad de cosas para que no deje en paz pero no lo hacen la verdad a él y a mí ya no nos preocupa alguna manera que sabrán ustedes de quitarnos la de encima por favor les pido no me regañen y tampoco es una manera de complicarme la vida Estoy con un hombre maravilloso nos amamos y solo queremos estar tranquilos qué harían ustedes para alejar a esta persona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado