Sofiluci1902 escribió:Hola hace un mes aprox discuti por mi pareja porque había estado yendo con mi "vecina/amiga" al gym y se supone que yo invite a la susodicha para que fuera a entrenar conmigo ya que no puedo ir con mi esposo en el mismo horario porque no tenemos quien nos cuide las niñas... yo le reclame porque ella se espera a que el salga del depa para ella salir e ir montada en el carro... mi esposo sale temprano y no culmina sus ejercicios para venir a casa y cuidar a las niñas y luego irse al trabajo y ella tampoco termina los ejercicios para volver a montarse en el carro y que la traigan de regreso. Ayer volvió a suceder y mi esposo me comento porque no quiere problemas conmigo... me molesta mucho la actitud de ella y creo que debo enfrentarla pero sin ir directamente a que se le nota el abuso... creen que el deba decirle ¿mira porque mejor no entrenar con mi esposa? O que yo le diga sarcásticamente que no esta entrenando conmigo para no quedar mal... se que puede tomarlo como celos pero me molesta el comodismo de ella de andar como una reina en carro ajeno y sin pagar gasolina... que opinan.?
Sofiluci1902 escribió:Claro... el dijo que su solución era salir en otro horario pero ella literalmente le está montando cazeria... yo no dije nada porque tampoco es que crea que están haciendo algo más... pero si veo su interés por andar utilizando utilizando mi marido de chófer... y menos sin mi autorización... además yo también voy en auto si es porque necesita el aventon podría ir conmigo al horario que yo voy y que nos lleven y recojan a la misma hora porque yo también vengo a mi casa... la cosa es ella que buscar andar a solas con mi esposo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado