Janaki escribió:Hola chicas, resulta que estoy cansada y molesta. Tengo una relación de 4 años y un bebé de 2 años 6 meses el cual cuido todo el día, mi pareja trabaja sale muy temprano y llega muy tarde y lo comprendo que este cansado y mil cosas, pero no encuentro que sea escusa para no recoger su plato cuando come(no pido que lo lave, pero si dejarlo mínimo en la cosina mientras yo estoy haciendo dormir al bb), o que deje su ropa sucia después de bañarse en el canasto de la ropa sucia, pero noo deja todo tirado, desordenado y no es solo después de la ducha, si no todo el tiempo se corta el pelo en el baño y lo deja ahí sin barrer y su única excusa es " estoy cansado, trabajo todo el día", y no es solo su cabello es el de sus amigos cuando viene a cortarse el pelo deja todo amontonado el pelo y arriba de la mata de pelo la escoba que es la escoba que barro la casa !!! Lo que no entiendo si te diste el tiempo de amontonar el pelo por qué no lo tiraste al basurero altiro, Y ya le he dicho muchas veces que deje de hacer esas cosas y se altera mucho, me da rabia por qué yo también me canso de estar todo el día cambiando pañales lavando ropa colgando sacando doblando barriendo y todo lo que hace una mamá y lo entiendo que quizás por quedarme en la casa me toca ese trabajo, pero siento que es mucho... No sé si estoy exagerando como el dice pero está situación me está colapsando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado