Odio a mi suegra

Odio a mi suegra

Notapor Marialy86 » Mar Feb 07, 2023 3:20 am

Buenas noches amigas bellas, espero que se encuentren muy bien. Quisiera desahogarme y contar que hace 2 años que mi suegra se vino a vivir a nuestra casa y desde entonces son peleas con mi marido. Ella no nos deja llevar una vida matrimonial, porque quiere andar metida en todo, salimos a comprar ella está de las primeras, queremos intimidad, ella se desvela. Y si no la llevan se pone. A llorar y hace shows y llama a sus familiares diciéndole que nosotros no la pescamos.
Me da rabia porque no podemos tener privacidad, no tenemos vida, he estado a punto de irme lejos y dejar todo para que la vieja de mierda se quede acá. Pero me doy cuenta que a ella no le ha costado nada tener lo que hemos construido con 17 años. La odio tanto, pero se que es mamá de mi marido y no la va a correr de mi casa
Marialy86

Re: Odio a mi suegra

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 5:06 am

Marialy86 escribió:Buenas noches amigas bellas, espero que se encuentren muy bien. Quisiera desahogarme y contar que hace 2 años que mi suegra se vino a vivir a nuestra casa y desde entonces son peleas con mi marido. Ella no nos deja llevar una vida matrimonial, porque quiere andar metida en todo, salimos a comprar ella está de las primeras, queremos intimidad, ella se desvela. Y si no la llevan se pone. A llorar y hace shows y llama a sus familiares diciéndole que nosotros no la pescamos.
Me da rabia porque no podemos tener privacidad, no tenemos vida, he estado a punto de irme lejos y dejar todo para que la vieja de mierda se quede acá. Pero me doy cuenta que a ella no le ha costado nada tener lo que hemos construido con 17 años. La odio tanto, pero se que es mamá de mi marido y no la va a correr de mi casa

Y por qué razón se fue a vivir con ustedes?

Por qué tu marido no le pone límites a su madre?
one piece❤
chicaanime

Re: Odio a mi suegra

Notapor Sofiluci1902 » Mié Feb 08, 2023 1:30 pm

Tienes que establecer límites... si tu pareja y tu tienen un hogar construido deben tener privacidad para ambos... deberías comentarle a tu pareja sin ofender a su madre que sientes que su presencia no les da privacidad y que ha traído problemas.
Sofiluci1902

Volver a Relación de pareja