Me pone celosa el pasado de mi novio

Me pone celosa el pasado de mi novio

Notapor Marilove321 » Lun Feb 06, 2023 3:08 pm

Yo se que es un poco bobo porque ya paso hace tiempo y nisiquiera nos conociamos pero ayer me asalto la duda de como eran sus relaciones pasadas, en la escuela había tenido muchas novias, era por poco tiempo y dejaba una y se buscaba otra, tenia esa Fama de fuck boy, tuvo relaciones con varies chicas y son de buen aspecto fisico y no pude evitar compararme delante de el, pero en ninguna momento nego que una de ella era más bonita y tenia mejor Cuervo que yo, ya se que solo es el pasado y que me ama, pero aun tengo la espinita en el corazón (llevamos 1año y medio, es su relacion más larga)
Marilove321

Re: Me pone celosa el pasado de mi novio

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 3:48 pm

Marilove321 escribió:Yo se que es un poco bobo porque ya paso hace tiempo y nisiquiera nos conociamos pero ayer me asalto la duda de como eran sus relaciones pasadas, en la escuela había tenido muchas novias, era por poco tiempo y dejaba una y se buscaba otra, tenia esa Fama de fuck boy, tuvo relaciones con varies chicas y son de buen aspecto fisico y no pude evitar compararme delante de el, pero en ninguna momento nego que una de ella era más bonita y tenia mejor Cuervo que yo, ya se que solo es el pasado y que me ama, pero aun tengo la espinita en el corazón (llevamos 1año y medio, es su relacion más larga)

Y que quieres que te digamos si la del problema eres tu.

Quien abrió el tema? TU
Quien se comparó? TU
Quien busca donde no debe? TU

Si no puedes con eso, o dejas de rebuscar en el pasado o dejas a tu novio
one piece❤
chicaanime

Notapor Polocho67 » Lun Feb 06, 2023 5:11 pm

Tuuuu
Polocho67

Notapor Taniakalh » Lun Feb 06, 2023 7:17 pm

No deberías darle importancia ya que ellas fueron mujeres de aprendizaje, o sea cuando un hombre cambia de chicas así porque no busca nada serio solo pasarla bien y de ahí aprende experiencia. Si las otras fueron mas bonitas o con un cuerpazo según vos entonces porque no se quedo con alguna de ellas? Porque el no busca solo el físico. Ahora, si con vos fue en serio porque vio algo en vos que no tuvieron ellas así que no revuelvas donde no debes, deja de mirar o stalkear a mujeres de su pasado, reforza tu autoestima y disfruta tu relación el tiempo dirá que pasa pero si pierdes el tiempo en pensamiento negativos no ganas nada.
Taniakalh

Notapor G_Nube » Mar Feb 07, 2023 3:25 am

Cuidado que sea el típico “fuck boy” que se metió con todas pero que ahora ama a la recatada obediente 0 km. Ahora, obviamente el problema eres tú ya que estás pendiente de su pasado y te comparas físicamente con el (lo mencionaste en tu post), tienes él autoestima por el suelo y no tendrás buenas relaciones mientras sigas así, trabaja en ti porque al final nadie aguanta ese tipo de celos.
G_Nube

Notapor Lissa Baez » Mié Feb 08, 2023 8:14 am

Corazón, no te pongas así por el pasado. Créeme, yo sufrí mucho por mi baja autoestima, solo trabaja en ello ok? Con el tiempo será más fácil. Todas las mañanas al despertar tratate con amor, siempre dí*doy bonita* y créeme que eso ayuda increíblemente mucho. Yo te comprendo, no te mortifiques por cosas innecesarias.
Lissa Baez

Volver a Relación de pareja